El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

na10ta

Lo malo es que en un futuro estaremos pagandole la paguita 100% seguro entre todos

2 1 respuesta
YokeseS

#1921 a un tipo asi? Las que le hagan falta

1 1 respuesta
Gunker

#1922 Antes a este que al menos da entretenimiento, que al politico chupoptero de turno.

Aeran

#1700 lo de crazy Gym te pega.

granaino127

#1917 que tiene que ver lo que digo con que se gane la vida o no con ello.... xD

1 respuesta
Daahlia

La vaginilla... no puedo con mi vida

Alasdair

Joder, este hilo lo tiene todo, ha mejorado con las fotos del perro.

1
Gunker

#1925 Pues tiene que ver, es la diferencia mas simple que se puede sacar de las muchas que hay, en cuanto a la comparación que has hecho. Pero, basándome en lo que es un foro, este hombre puede publicar lo que salga del rabo respetando las reglas. Y si te parece mierda, pues haz algo mejor.

O si no...

1 respuesta
Yandros09

Miguel, makina, fenomeno, mastodonte. ¿Que tal con la putita? ¿Al final has ido, le has dado el mejor sexo de su puta vida? Espero que si crack como también espero que le hayas dejado tu numero en la mesita en plan: Si quieres repetir, ya sabes.

Scientistt

Pues había un evento muy dificil en mi juego del móvil y lo acabo de completar y me voy a ir a dormir justo ahora.

Ya iré el sábado si me apetece y si para entonces no me ha surgido alguna buena conversación con alguna otra mujer interesante que cautive más mi atención... por ejemplo de este foro y con un avatar monísimo. :3
:penguin::rose:

1 3 respuestas
Isilwen

Madre mía que terminará habiendo boda en Mediavida y todo xDD.

sephirox

#1930 A las 6 de la mañana a dormir después de estar toda la noche jugando. Desde luego, veo que las ayudas del Estado están bien invertidas en ti.

Eres una mueca cruel y sarcástica del fallo que han supuesto los estados del bienestar.

10 1 respuesta
Carantigua

¿Y la peluca pa' cuando?

granaino127

#1928 Pero quien habla de que él pueda o no pueda postear esto....

NigthWolf

#1930 Pues por lo que te llevamos leido en mediavida, cualquier mujer que te mire mas de 3 segundos o que intercambie mas de dos frases contigo vale para ''cautivar tu atencion''.

Vamos Miguel, que no te importa el fisico pero porque no le haces ascos a nada mientras tenga vaginilla

1
Ircanius

#1932 Se despertará un jueves a la hora de comer, con una sonrisa radiante plasmada en la cara y listo para una nueva sesión de mentiras sobre su vida y vicio-videojueguil. Y sin planes de trabajar en el futuro.

Una vida modelo, vamos.

2 respuestas
sephirox

#1936 A mí esa actitud de no tener nada planeado y no tener algo que hacer en el presente, ni siquiera querer tenerlo, me deja atónito.

1 respuesta
ArThoiD

3 horas de gym, incluyendo 2 horas de cardio a tope tú xddddddddddddddddddddddddddd

Es brutal lo de este user, mínimo es guionista profesional porque la creatividad que tiene es realmente impresionante.

B

#1930 Mi conversación la tienes cuando quieras.

1 respuesta
keanu_reeves

Arigato, Maiki-sama.

na10ta

Mientras otras mujeres huyen del personaje otras ahi estan la magia es real XD

1 1 respuesta
B

#1941 No entiendo qué problema hay en hablar con alguien de tus gustos.

3 respuestas
na10ta

#1942 Te arriesgas a caer enamorada del gran Maiki-sama ten cuidado

YokeseS

#1942 di que si, parece buen chaval y que perro mas mono tiene.

😍

1
Shincry

#1942

La curiosidad mató al gato.

1 1 respuesta
NigthWolf

Yo lo dije, es la introduccion al nuevo personaje del siguiente arco argumental.

1
Ircanius

Maiki, cuidado con DaraKwon que la tiene más grande que tú.

Aunque bueno... creo recordar que te molaban las trans.

1 respuesta
Camperito

NEtflix comprando los derechos para hacer una serie. Alguna idea para el titulo de la serie?

Sexo en Mediavida? Encuentros en la media fase?

1 respuesta
GoDoPtH

#1948 Los Fantasmas de Offtopic

B

#1945 al pingüino querrás decir

#1947 un respeto por los trans lo primero. Y lo segundo, soy una chica normal. Y sé que Maiki me cree, es lo único que me importa, la verdad.q

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • Eyvindur
  • GlatoR
  • wiFlY
  • Gunker
  • Emocional
  • NigthWolf

Tags