El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

B

.

na10ta

Querra agenciarse la fama de Maiki-sama y ser su caza-partner mediavidera? La respuesta en los proximos capitulos

HeXaN

A ver cuánto tarda en equivocarse de cuenta al postear y se destapa el pastel xD

32 1 respuesta
YokeseS

Yo creo que es patatita. 😃

1 respuesta
sephirox

Por lo que veo, el siguiente paso en su historia es crearse una cuenta clon, hacerse pasar por mujer y hacer como que liga consigo mismo.

Sr_Wayne

Que la DaraKKwon es amiwito/a de Maiki, ni cotiza

1 1 respuesta
dZ

Sigo flipando.

B

#1953 Pues espera sentado XD Si aún sigo aprendiendo a postear, así en general.

#1954 Soy pingüinito.

#1956 Pues nop. Pero tengo varios amigos que están en el hilo y anoche mientras cenábamos se partían de risa con lo que decíais... XD

wiFlY

Canta a leguas que es el.

B

Acepto petición de pruebas de que no soy él. Mis amigos me dicen que no me meta, que pase y tal. Pero venga. Que acaban de despedirme del trabajo hace unos días y no tengo nada mejor que hacer.

1 respuesta
A

Buena falta de atención se respira por aquí.

14
B

El hilo se está estirando demasiado.

The_elovator

Madremia attentionwhore

1 respuesta
B

#1963 Paso de responder más a los que decís eso XD En cuanto una chica habla ya es att whore para vosotros. Si vosotros comentáis mil veces y le respondéis a todo y tal, no pasa nada. Lo hago yo y uuuhhhhhh, cuidado, que busca fama y atención. Anda ya a cagar XD

4 respuestas
Wotanz

#1964 No, lo reconoces hasta tu mismo.
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/soy-maiki-att-whore-internet-respondo-todo-sinceridad-615787

Perdón, hasta él mismo.

1 respuesta
B

#1965 Primera vez que veo ese hilo, lol O_O

PaCoX

#1964 pasa de postear si quieres demostrar que no eres el o si eres de bcn pasa foto por mp y yo corroboro que eres real

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1967 ¿Que pase de postear? O sea, que como soy una mujer, para demostrarte que no soy quien a ti te sale de los cojones, tengo que dejar de escribir. Quedarme calladita para no molestar ¿no? Mira, mira. No me toques las narices.

#1968 Y tú estás reportado. Porque no tienes por qué insultarme porque no te he hecho nada. Es más, es que apenas he dicho nada ni he aportado nada al tema.

5 respuestas
dambala

#1969 tú lo que eres es una cuenta fake de algún toli, espero que te baneen por doble cuenta más pronto que tarde.

WS75

#1969 ya tienes tus 50 posts, ese era tu objetivo

1 1 respuesta
B

#1971 CIERTO <3

benjajim

Estará pagando Maiki a DaraKwon para que postee en MV?

Será la prosti de sus aventuras?

Que emocionante está esta temporada.

PaCoX

#1969 relaja la raja, no digo que te quedes calladita o que te vayas a fregar.
Deja de postear 3h, con eso ya demuestras que no eres el attwhore de maiki. A parte, asi puedes salir a la calle a hechar curriculums o a buscar curro por internet en vez de procastinar en un foro, todo ventajas.

1 2 respuestas
B

En cuanto aparece una mujer os sale la vena acosadora.

4 3 respuestas
na10ta

#1974 Creo que no podrá

thecaballero

En el momento que aparece la "injusticia" ahí esta Everything xD

Me quedé en el primer capítulo del arco del gimnasio y todavía no está la review en IMDB, ¿Vale la pena?

2 1 respuesta
HeXaN

#1975 Es verdad. Aquí sólo hemos acosado a @DaraKwon . No cambies nunca, tienes el mejor personaje de MV.

2
dambala

#1977 entrenamientos demenciales de 3h 24/7 con marcas de atleta olímpico. Vaya que si vale la pena.

1 1 respuesta
Beethoven

#1975 Venga ya tienes el primer pin de whiteknight del día, ánimo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • Eyvindur
  • GlatoR
  • wiFlY
  • Gunker
  • Emocional
  • NigthWolf

Tags