El fin de pecado original ha llegado

llano

Pues como lo ois hoy se ha terminado pecado original(no es una parada de verano) y la verdad que me gustaba bastante(sobretodo antes de q saliesen esos presentadores y con españoleitor).
Al final me ha dado "pena",han puesto la cancion de dont worry be happy y salieron todos los del pograma saludando y eso.
El otro dia se hablo por aqui de q el gobierno habia presiionado para q lo quitaran de la cartelera,la verdad q cuando lo vi hoy me parecio raro pq lo veia bastante gente y eso pero bueno...otros programas llegaran.

Adíos PECADORES!!

IIpereII

todo tiene un final

NuT

gl

ocbblack

:O

w4r

estaba to guapo macho

R

Bien. Solo falta que kitan el programa del tomate, el salsa rosa y los informativos.

Y CM a tomar x culo !

Tele5, la cadena amiga? xD

GaMuSSo

la verdad empezaba a dar mucha pena... que vuelva el informal.

o en su defecto un espacio 24/7 de marta torné haciendose bollos con elsa pataky

joder acabo de cenar, no empeceis con la política cabestros.

shasta_020

MENOS MAL ya daban puto ASCO sobretodo con los presentadores k solo pk si les daban puñetazos al estilo caiga kien caiga pero sin venir a cuento y sin gracia

llano

Si fuese por resident solo echarian programas documentales y los lunis,bueno los lunis no q casan a gays xd...

JaVi_TuNeR

era una puta pena cuando salian la tia esa y el calvo con el antifaz, algunos reportajes si staban wapos

KiLLaH

por mi que cierren tele5 vaya basura ... entre cronicas, tomate, salsa rosa la casa de tu abuela... en fin... NO A LA TELE MIERDA

shasta_020

yo hoy oia de fondo el tomate ese y m estaba poniendo de los nervios!!! estaban relatando una comida familiar de algun casposo de esos y contaban todo ahi como si interesara rollo: nosekien se come su bolsa de altramuces con placer y mientras sus sobrinos juegan x ahi....

me daban ganas de vomitar

D

Os olvidais de algo queridos amigos,VUELVE OT!!OPERACION TRIUNFO!!TOMA YAAA

agus_BS

Pues a mi no me hacia nada d gracia
ese programa, los contenidos eran mas
tontos, no me da pena d que se acabe

CisneVOLaDOR

#15 me acabas de estropear las vacaciones

cornelius

OT lo explotaran hasta que se ponga en peligro a los integrantes porque de tanto asco el programa que les iran escupiendo por la calle.

R

si fuera por mi mandaba a tele5 y al grupo prisa a informar a rumanía

D

Ya ves,Operacion TOCAHUEVOS ha vuelto.m0ha0h0ah0a0ha

Va ser fijo el presentador de TNT. o alguno asi

Cr1stinNa

#17

juanillo-

simplemente.. #6

agus_BS

jesus vazquez, me entere un dia que
se me dio por ver el programa alla tu
que el mismo presenta
Van durar 0

B

El informal era lamentable, pecado original más, y miedo me da lo que pueda venir ahora...

R

escribes en prosa o ke?

VulTur3

El informal era lo mejor

E

#24 un resumen diario de OT

no es x hacer la gracia, es asi

B

#27 dios, es cierto :S Q triste...

T

Me ponen nerviosos, van como acelerados siempre, parede ke desde ke empiezan estan acabando el programa :S. Me estresa bastante. No lo veo xq tmp me gusta; da asco :).

E

de todas formas, viendo lo q van a poner ahora... prefiero pecado original, q x lo menos el barbas del congreso taba bien ..

Usuarios habituales