El fin de pecado original ha llegado

Spie

una mierda el programa

Panch

este programa era una programa sensacionalista de mierda anti-pp y anti-bush sin sentido y sin aportar nada, salvo sensacionalismos... me daba puto asco aunq algunas veces me daba asco... si alguien habia puesto ilusion en el proyecto lo siento unicamente por el . Pienso q la TV no ha perdido nada... ojala volviera el informal , este programa era una basura sensacionalista (aunq mejor q la casa de tu vida, GH , OT o demos programas de esa indole).

c0ng0

estoy seguro qe me goara mas qe lo qe van a poner aora... en fin unos vienen otros se van :)

SkiNeT

ese programa era anti-todo. Iban de ser los más guays.

Y ahora ... TODOS AL PARO

¿Quién es ahora el guay? :)

B

Un resumen diario DE QUE?
Voy a plantar c4 al televisor

Pontifex

¡QUE VUELVA EL INFORMAL!

M

Eran los retrasados mentales que pusieron de moda ese balbuceo de "ETOO ES PA VEEERLO" ?

AHÍ SE PUDRAN

C

mierda de television colega

sergio_fuste

A mí no me hacia ni puta gracia, iban de justicieros metiendose con todo el mundo y ahora por soplapollas a fregar baños.

Menudo programa de mierda :)

Darth

Ya cansaba un poco el programita.

Adiós.

TuR0K_Vva

Willy echaremos de menos tus ironicas entrevistas en la puerta del congreso a esos "personajillos" q son los diputados :( :(

Berto

gran noticia para todos los españoles...
en telecinco solo hay basura

Obi_Ram

ot por pecado original

Snake_vva

se muera el , sarda , tele5 y todo lo k se menea , pero lo bueno esk ahora en OT , van a poner camras en las habitaciones , Ke entre Dani DJ a OT xD

B

.

B

Porque no voy yo a OT?
Seria la clave, las tias todas abandonarian por estres xd

ReyDeReyes

y vosotros ke vais de guays metiendoos con telecinco y todos sus programas?
Seguro que la mitad de los que os kejais veis cronicas, caiga quien caiga,los serrano, alguna peli y como no, algun programa de telemierda.

vais de intelectuales?

a mi me gustaba, y eso de x meterse con todo el mundo estan en el paro no se, conmigo no se han metido nunca, con vosotros si????????????

y ya lo dijo el willy ese chupa bowlings que ya le veriamos en la cola del paro, los que lo odiais, podeis masturbaros con esa frase.

JaimiToh

ufo jajajajaj

PD: play ?

B

Sorry piro a currar (a la 1 vuelvo, si quieres playear ok xd)

Bocasucia

24/7 humor amarillo en todas las cadenas

Mus3

36#!!!!!

I

Me alegro muchísimo. Un programa que hace mofa y escarnio de algo tan importante como es el pecado original no debería tener cabida jamás. Es un programa zafio, inculto y ateo.

Que Dios os bendiga.

Darth

Opino que Inquisidor88 debería tener su propio programa en horario de máxima audiencia.

Dabra4hire

si, podria salir el inquisidor88 violando a ninyos, ya que algunos sacerdotes americanos marcaron esa tendencia....

PePiToGriLLo

poner los sabados a las 6 en tele 5 xDDD

ChemicalX

Pecado Original has been pwned!

Celebremoslo con matasuegras y zarzaparrilla

pix0Ne

EL INFORMAL SIEMPRE ESTARA ENTRE NOSOTROS! xd

PD: Por mi se puede pudrir en el infierno los de pecado original...

HaKeR_cs

#51 for president :D

Usuarios habituales