Fin de semana de machetes en Madrid

E

Ñosss parece rambo mi niño

https://www.canarias7.es/sucesos/catanas-pelea-multitudinaria-20220213193253-nt.html

LucianESP

#3 Genji estaría orgulloso

2 1 respuesta
AikonCWD

Entonces era cierto? Y eso que hemos tenido a los ilustres por el foro diciendo que era mentira y riéndose de la situación.

1 2 respuestas
Endorfina

#33

Si leesa noticia (que no hace falta oye, es mucho mejor soltar la retaíla de odio habitual y me refiero al hilo.) ha habido un herido en una pelea y ya.

Aunque yo creo que Madrid va a caer y están montando zonas con burka de esas.

B

#33 es todo una ilusión cuyo artífice es Abascal. O eso se comenta.

granaino127

#30 pues tiene pinta de ser una mierda …. Porque la parte de sierra con esos dientes no se para que sirve porque troncos o ramas gordas con eso sierras poco… los vaciados que lleva en el lomo son para reducir peso a la hoja (pesará bastante porque será “un hierro”) el diseño de la hoja no es muy eficiente para cortar (que es la misión de un machete) y el gancho tiene dificultaría sacar la hoja si lo usas “para clavarlo”,

Parece además que la hoja está echa por estampación que es la forma más barata de producirlas y evidentemente la de peor calidad por lo que tampoco usará un metal bueno.

Vamos que diría que es más bien decorativo. No creo que sea caro, aunque quien sabe, igual por el diseño “molón” (que si entiendes de cuchillos es una porqueria) te meten el sablazo (j3j3)
No me sorprendería que si lo busco salga en AliExpress, eso en un sitio especializado fijo que no lo venden xD

PD lo he encontrado por 28€ (madzombie) eso es lo que vale un cuchillo de cocina de 16-17cm medio… uno de calidad fácilmente triplica ese precio con esas medidas xD imagínate la calidad de un machete que vale eso. Es atrezzo.

1 1 respuesta
Calzeta

#17 Ostia el dual wielder

8 2 respuestas
B

#37 A poco que nos descuidemos empezamos a ver hienas como mascotas

2
Hipnos

Ta fibradisimo ese negro, yo le daba.

3
SasSeR_18

Yo solo veo progreso, no sé vosotros

1
Meleagant

Pero no le quitéis los juguetes a los niños de Teresa, cabrones.

B

Joder me da ganas de enfrentarme con ese gilipollas sin temer a la muerte.

6
GamA

#37 Una puta vergüenza, de toda la vida se tiene penalizador en la off-hand, eso lo sabe cualquiera

Abhorash

Sólo faltaba Steve Carell con una granada en la mano.

1
B

Bueno pues confirmamos otra ciudad española multiculturalizada, ahora vendrán las siguientes capitales de provincia, luego el resto de ciudades menores y por ultimo todo el país feliz con todas las etnias.

Gamo

Hostia el machete fosforito debe de ser como el santo grial entre los kinkis. Le falta algún escorpion o alguna llamarada; pero está bastante guapo.

Por no hablar del negraco cuadradisimo que deambula por las noches de Madrid sin camiseta y a dos espadas. Es el final boss y lo está dejando claro.

5
VonRundstedt

#17 Vaya cabezado se lleva una atrás mientras el morenito hace el parguela.

blackmochila

#17

4 2 respuestas
Crane

Contexto de esa bacanal por favor xD

newfag

Me duele ver en lo que se está convirtiendo un país como España, la verdad.

1 1 respuesta
B

A tope con el cosplay de genji.

1
PocketAces

#50 Córtate con lo que dices o vendrán los de siempre a llamarte fascista, xenófobo y adalid de los nazis.

3
donpatch

Son sus costumbres. Hay que respetarlas.

AcolitoTimmy

Puto daltonismo tío, veo a los delincuentes negros y a todos los demás blancos.

10
YokeseS

Dentro de 2 dias se olvidaran de ellos y volveran a las andadas

klawi

Está fibrado el negro con los macarrones de Cáritas.

27
PancreasYEAH

#48

Qué morenos están los canarios con ese sol todo el día.

Sakeo23

Joder es que entre los del ocaso de Occidente y los progres de chalet que no han visto un negro en su vida menudo foro se está quedando

TripyLSD

#48

En cualquier caso, y aunque se me rompa la coña, eso no me parece que sean machetes. Y eso no me parece una pelea entre bandas

1
HammelSF

Entré pensando que era un hilo de Tinder.

1

Usuarios habituales