Fin de semana de machetes en Madrid

intelntl

Buen machete se ha incautado la policía local de Madrid.

P.D: Los que decís que esto es una eco chamber y todo eso: los videos que se ponen que son entonces? CGI?

1 respuesta
Belerum

#3 #32

#17 Tiene pinta de que ha huido de su país porque pasaba hambre.

OT: en serio, vaya tela lo que estamos importando, y vaya tela los que "defienden" esto.

4
TitoPhil

Cada vez que veo estas cosas me siento una persona más inclusiva.

periii

#14 no le veo el float pero ronda ese precio

1
Elessar

Y la gente preguntándose como saca VOX tantos votos xD El año que viene en las elecciones canarias arrasan ...

WinnieSirPo

Veo que siguen sin ver la efectividad de un martillo de tamaño estándar y se lían a llevar katanas, ni que esto fuese el Japón Feudal

benjaZUx

La primera foto es un cuchillo del pase de batalla del valorant xD

PaPa

Son gente de paz

STILES

el daño que está haciendo Forjado a Fuego

6
itonny

Joder con los samuráis que nos van a pagar las pensiones, están mamadisimos

1
Fox-ES

Pero la cultura no importa para nada y no forma parte de la superestructura de una sociedad que va...

Seguid aplaudiendo el cosmopaletismo y la nula adaptación del que viene igual alguno de esos es un médico de puta madre. Como si la gente de bien no quisiera adaptarse al lugar donde va a vivir...

Menudos agujeros de mierda Madrid y Barcelona.

2
Fxcking

#36 Un atrezzo se te iba a quedar hecha la cara como te peguen un tajo con eso.

Qué más dara todo lo que acabas de decir cuando cualquier mierda cortante sirve para matar.

1 comentario moderado
Fxcking

Luego yo salgo de casa con una navajilla de cortar chopped, me la requisan y multa.

LucianESP

#61 Están malitos de la cabeza con las ideologías y demás mierdas

DalinarKholi

#17 Una pelea de toda la vida de 15 subnormales apaleando a uno, que da la casualidad que es negro, y luego aparecen los amigos a defender al agredido.

No veo nada fuera de lo normal. No dejan de ser dos varas de metal, he visto cosas peores en la puerta de la discoteca de mi barrio.

antiyo

#25 Otra por aquí para quitarme la roña de las uñas

B

Hoy ha habido otra en el barrio de Tetuán

2 respuestas
B

#78 más info please que estoy al lado

1 1 respuesta
B

#79 https://www.abc.es/espana/madrid/abci-reyerta-machetazos-y-pedradas-entre-bandas-latinas-rivales-tetuan-202202141220_noticia.html

1 3 respuestas
B

#80 ah lol pensaba que era en Plaza Tetuán en Bcn. "Salvado" xddd pero merci

PiPePiTo

#80 Joder, desde el balcón del piso donde vivia lo habría visto xD

si alguien de aquí ve 091... muchísimas veces suele salir el cruce que hay más hacia el parque de abajo, donde se juntan esa, paseo de la direccion y Sor angela de la cruz, zona caliente...era entretenido salir a fumar xD

1 2 respuestas
xPipOx

Son españoles, Jarley Daivid Azcoirbe Rodriguez también merece una oportunidad.

1 respuesta
intelntl

#83 La merece, la verdad. Pero si ya la ha gastado...next

1 respuesta
xPipOx

#84 Entonces 2 y si lleva 2 es que le hemos fallado como sociedad.

1 respuesta
intelntl

#85 Nah, una es suficiente. A la mayoría de la gente le vale con una.

B

#82 AZCA siempre ha sido lugar de estas movidas. He vivido a 10 minutos de los bajos y las peleas eran el pan de cada día. Había mejorado mucho en la última década.

Tb es verdad que pusieron un par de comisarías en el barrio

1 1 respuesta
Netzach

Joder han vuelto los aztecas

PiPePiTo

#87 la comisaría de Tetuán es enorme, la verdad xD

Cuando nos dejaron volver a salir después del confinamiento...como todo el mundo aprovechaba al máximo...yo no iba a ser menos... Pues vaya tela algunas calles en las que nos metimos señora y yo paseando... Parecía eso colombia directamente xD En 2 años por el barrio 0 problemas, eso sí, pero no quita que siempre estuviesen las putas luces de la policía ilumniandome el salón cada 2x3

AikonCWD

#80 pues qué raro, no? Si aquí en MV la banda progresista del punto lila nos ha contado, entre risas y memes, que todo es un bulo de vox y que no existe tal violencia el fin de semana.

:thinking:

1

Usuarios habituales