Fin de semana de machetes en Madrid

CaLaTa

#82 hombre, esas canchas es que son un bait para estos "sucesos"

NoRelaX

Yo antes tenia miedo de salir a la calle por si pillaba el virus. Después tenía miedo de salir a la calle por si me okupaban la casa. Ahora tengo miedo de salir a la calle por si me machetea una pandilla de latinos.

3 2 respuestas
Mubris
  • Hacemos chistes sobre que va a salir gente con machetes por la calle.
  • Sale gente con machetes por la calle.
  • Hacemos chistes con que me van a machetear a mí.
  • ?
11
1 comentario moderado
itonny

#94

#94Kemyblue:

a quedarse sin la cuenta por decir verdades

me entra la risa, aun no he visto nada así. Los que han caido o han sido por hacer de CMs de formal altruista y saltandose las normas del foro.

Y opino totalmente que el foro es mediawoke refugees, pero me entra la risa con el victimismo que se gastan algunos xD

1 1 respuesta
B

Esto es lo que pasa cuando la gente juega demasiado a Final Fantasy, pero no aprendemos.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#94 A ver si son bandas latinas, no se entiende lo del refugee.

Por otro lado serán 2º o 3º generación. Igual de españoles que tú.

A ver si lo que perdéis la cuenta es por las tonterías que soltáis en vez de por exponer una opinión.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Ronjoujoujou

#98 No he entendido nada. Dale otro intento de elaborar un argumento.

2
Tharsis

Hay unos machetes estilo faltata, esos sí son chungos. No hace falta apenas fuerza para cortarte un brazo de una.

1 comentario moderado
B

#101 Pues no. No me he leído el hilo. Era una referencia al asesino de la catana.

Ronjoujoujou

Ya sabemos el motivo del ban:

Venir a hablar de tu libro xD.

1 respuesta
B

Hemos tenido hoy una segunda reyerta en el barrio de la Paz. Guardias civiles de por medio

#103 no se comenta la moderación. Te vas a llevar agro.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#104 Otro que no se entera.

No estoy comentando la moderación. Estoy haciendo referencia a los que la ponen en duda, de hecho.

_RUGBY_

Eh que esto no es cultural de venir de la edad media y de sitios donde la vida vale 0, que es porque les hemos fallado en su carrera de médicos e ingenieros.
No hay más que ver el ejemplo de las peleas de bandas en la España de los años 60 con las tizonas en vez de machetes.
Por cierto de parte de kemyblue que está bloqueada la contestación que no pudo poner.

spoiler
Thanat0s

#78 "El pasado miércoles sobre las 19.45 de la tarde".
Es imposible que haya sido hoy xD

Muchos de los dominicanos que viven en Tetuán se bajan a las canchas que están en el parque Rodriguez Sahagún y aquello es zona no recomendable, al igual que pasear de noche por las calles no principales de Tetuán.

1 respuesta
itonny

#98 DEP xDD

De todas formas no he entendido nada.

1
MoRiBuNdO

La espada de la primera foto venía con el skin de Halloween de Genji el año pasado xd

1
PocketAces

Cuando lees #92, te entra la risilla con ese discursito irónico tan manido.

Cuando clickas para ver quién le ha dado manita, ya es que te descojonas xddddd

Hay que quererles así, no tengo ninguna duda.

1 1 respuesta
B

#107 Soy del otro lado de Bravo Murillo, que es algo más tranquilo. Mis colegios e institutos casi siempre han estado por la zona. Fui al Jaime Vera, al Patrocinio de San José al Santo Domingo y a La Paloma, entre otros (digamos que no estaba muy centrado en los estudios en mi adolescencia). No obstante, en ese parque he visto escenas dramáticas. En plan, padres borrachos desesperados llamando a sus hijos pequeños pensando que se habían perdido, etc.

#110 iba a comentar algo parecido, pero ya sabes lo que pasa si denuncias la hipocresía de los CM intocables.

cabron

joder yo vivo al lado, me conozco el barrio lo suficientmente bien como para saber donde ponerme para verlo todo desde la distancia y manteniendo una buena huida, si lo llego a saber me acerco a ver el espectáculo machetario

MeCagoEnDios

#92 yo no salgo a la calle desde la alerta antifascista, está la cosa que te llevas una paliza por parte de un facha en cada esquina

Aeran

#17 No falta la loca gritando racista jaja.

2
wOlvERyN

#17 la que se están dando las chavalas al fondo

1 respuesta
E

[::::::::::::]::::::::;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;/

wOlvERyN

Noobs can't trimachete.

1
tofreak

#115 Menudo cabezazo mas top le endiña

NeV3rKilL

La que está liando Ayuso.

1
xPipOx

Yo paso muchas veces por esos sitios de Tetuán y Bravo Murillo ya que vivo al lado y lo que me ha calmado siempre es que estas mierdas suelen ser entre españoles de misma ascendencia. Hace 3 o 4 años hubo hasta tiros al si no recuerdo mal.

Pero vamos prefiero pasear por Serrano la verdad.

1 1 respuesta

Usuarios habituales