Por fin vemos la luz, 96000M€: Podemos

S

#839 Yo lo que tengo claro, es que antes que se eliga el camino, saco el dinero del Banco xD

Que paso de corralitos como el que hubo en Grecia.

1 respuesta
Kabraxis

#841 Justo eso dijeron mis compañeros de trabajo el otro día, es un pensamiento que se va extendiendo, aunque no creo que llegue a pasar en España tampoco voy a poner la mano en el fuego.

1 respuesta
Kr4Zy

Posible solucion utopica o equivocada: Bajar impuestos a las empresas preferentemente PYMES a cambio de que ese dinero ahorrado sea destinado a la creacion de empleo con gran medidas de control sobre esto, que seguro que se puede hacer, creas empleo, por lo que recaudas mas en IRPF, a aparte la gente tiene mas dinero para consumo por lo que recaudas mas en IVA, y ese consumo se haria en otras empresas que aumentarian facturacion, pudiendo a su vez crear mas empleo y el estado recaudas mas impuestos a traves de esas empresas aunque se lo bajes ya que facturan mas que antes. Como no se va a crear empleo es subiendoles los impuestos porque si no se crea empleo teniendo X, mucho menos se va a crear si tienes X-Y-Z

S

#842 Es que viendo los planes de gastarse tropomil millones de euros, darles VOTO a TODOS los inmigrantes y todas estas mierdas a mi no me hace ni puta gracia, porque al final siempre pagan los platos rotos los Autonomos y las clases medias.

Y si desde los 17 años, llevo ahorrando un poquillo cada mes, hasta haber llegado a acumular un colchón de dinero por si acaso pasa algo, y perderlo de tal manera, pues como que ni me quiero arriesgar.

Porque claro, a uno que no tiene un puto duro, entiendo que Podemos le flipe ( Ayudas, No Recortes, Subvenciones...), pero a alguien que se lo ha currado y ha tenido que lidiar con PSOE's, PP's y todo el mundo en su contra, para que lleguen estos ahora y nos vuelvan a joder.

Es muy bonito para la gente que no tiene NADA, Podemos, gente que no sabe que es pagar el IBI o estas mierdas, yo si fuera de ellos, tb llevaría la camiseta con el careto de Pablo IGlesias.

1
choper

Hacía meses que no salía por aquí el chorriargumento del corralito + Grecia :p

Es bueno no perder las costumbres.

1 respuesta
S

#845 Pero yo y miles más, el dinero lo quitamos del banco ;) Como tú debes tener ahí mil eurillos pues te da igual supongo.

Que te parecerá una tonteria, pero ya verás que efecto tiene.

2 respuestas
Soulflayer

#846 Si lo dices en serio, deberías hacerlo de verdad y ya, Podemos o no Podemos. Los bancos occidentales están en la mierda con menos de un 3% de líquido disponible y China tiene pinta de decir adiós en dos días, si se da la situación va a ser mucho peor que 2008.

Off-shore, cash, metales preciosos o algún banco con más de un 20% de líquido (o todo a la vez) si quieres garantizar tu dinero.

B

Deberían prohibir hablar de economía en los panfletos [programas] políticos...

choper

#846

Nah, señor millonario, como dice el que ha escrito debajo tuya mejor preocúpate de lo que de verdad sí puede ser un golpe gordo en unos meses/pocos años (esperemos que no).

Si te quieres tragar la milonga de que con x gobierno en españa habrá corralito, pues tú mismo cual lecto de panfletos espaoles medio xD

Por cierto

spoiler
1 respuesta
S

#849 Es lo que tiene trabajar de verdad y para tu mismo, arriesgando tu patrimonio y muchas horas para que la empresa vaya mejor, tú sigue esperando la paguita de Podemos.

1 2 respuestas
choper

#850 Ah es verdad.. que sólo tú trabajas en España..

Vete a acostar anda que no sabes ni lo que dices xD

sPoiLeR

Con la segunda o tercera rectificación en apenas unos días del programa, creo que poco a poco ya se va enfilando la buena sintonia y las grandes ideas de la gente.

Leoshito

#850 Pues siendo un trabajador de verdad y jugándote tu dinero no sé como puedes estar tan tranquilo siendo gobernado por el PP y teniendo como posible futuro gobierno al PSOE, la verdad.

Yo estoy acojonado, y eso que sólo soy autónomo xD

1 respuesta
TRippY

#853 Si gobierna con C's estate tranquilo, si gobierna con podemos ya puedes estar cerrando el negocio xD.

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • choper
  • Von_Valiar
  • allmy
  • J_Mourinho
  • hjesush
  • Tyranvs