Final de la guerra en Libia - Gadafi, muerto.

ekOO

#83 Pues por eso mismo. Los rebeldes se hubiesen comido los mocos por la diferencia armamentística de ambos bandos. Si es lo que he dicho.

Por cierto, ¿eso de que la CIA tenía preparado el terreno de dónde te lo sacas? Ahora ponme un vídeo de Youtube donde hable Gadafi o alguno de sus hijos para hacerme ver que es cierto, va.

En esta guerra hay intereses económicos. Nadie lo ha negado. No sé por qué sigues dándole vueltas, la verdad.

Muchos traidores no ya al régimen de Gaddafi, sino a su propio país

¿A la gente que estaba harta de seguir viviendo en un régimen dictatorial y de la represión la llamas traidora? Menuda concepción tienes tú de la traición.

3 respuestas
E

#90 eso es lo que parece xd. Pero aqui leo de todo pero nadie se pregunta quien ha hechado al de israel ni quien manda en el pais.

Vamos si nadie me da la respuesta es que estamos en un momento de desinformacion total por parte de las cadenas sionistas.

Como nos controlan.

K

#89 Pues es un gobierno interino, lo que significa que es el sustituto provisional del anterior gobierno de transicion que eran antiguos de Mubarak y revolucionarios importantes que dimitio en febrero. Vamos que suena todo superdemocratico y para nada a dedazo de los de siempre que nunca hacen nada pero luego piden perdon 40 años despues.

1 respuesta
E

#93 se puede deducir eso y ver la sombra de USA. Pero quien lo forman?

Si se sabe podemos cuestionar que son y que hacen o que querian hacer.

Con la expulsion de Israel en el pais mis deducciones me dicen que son los hermanos musulmanes.

Si es asi el proximo objetivo sera cerrar el canal de suez.

2 respuestas
MORUSATO

#91 Lo de la CIA lo llevan haciendo en todos los conflictos armados no entiendo por que este iba a ser diferente, tampoco siempre que hay rebeldes son milicianos contratados por la cia, pero asi a bote pronto con Chavez intentaron lo mismo solo que alli perdieron y se sabe la verdad.

Habia un video de agentes de la cia en Venezuela disparando a la poblacion no se si con intencion de luego decir que habian sido tropas de Chavez o para confundir pero las imagenes estan, las vi hace poco en un documental de la dos.

1 respuesta
clamuno

#94 quien lo forme da igual...las cosas en Egipto siguen totalmente igual, asi como las protestas porque "nada ha cambiado", aunque ya no nos lleguen por medio de los informativos.

1 respuesta
E

#96 Si han expulsado al embajador israeli ya no es lo mismo, se abre un camino.

Hacia donde va.

B

#91 No... llamo traidores a gente cercana al régimen como el número 2 del régimen que cuando vio que la cosa se desmoronaba se pasó al otro bando, al bando no de quienes defendían el país de una intervención militar exntrajera, sino al bando de la OTAN.

Sí... la CIA está en todos los países del mundo...

Por cierto, nose si sabes que al principio de las revueltas, la OTAN estuvo al margen de actuar y como vio que el apoyo real a los rebeldes era escaso, decidió ir a saco, había mucho miedo en EEUU porque sabían que había que intervenir claramente en Libia para derrocar a Gaddafi que contaba con bastante apoyo popular.

1 respuesta
B

#88 Aysss..

Si yo no te niego eso , solo digo que las multinacionales allí campaban a sus anchas majo , y que ganaban mucho pero mucho dinero y se llevaban una buena parte de la extracción de petroleo . Antes de todo Repsol firmo un contrato hasta 2023 con Libia.

Por cierto este tío en 2009 amenazo con la nacionalización del petroleo cuando los precios estaban bajando vaya , y sabes que paso que la medida se olvido y que puso como ¿excusa?
Que fue rechazada y se lo desaconsejo su primer ministro xDDDDD cuando este tío podía hacer lo que le saliese de la polla .

En fin seguid defendiendo a este ser y bailándole el agua . Yo no niego que todo sea por intereses es mas que evidente. ¿ Pero es que nadie se acuerda de al principio nadie dijo nada ?

Mira digamos que yo lo entiendo así .

Occidente mira que solo hay manifestaciones que hay poca fuerza y puede acabarse todo : No dicen nada .

Empieza a liarse buena : Occidente ya dice timidamente algo y empeiza a restar apoyos .

Se lia bien y los rebeldes pueden ganar : Occidente apoya a los rebeldes que asi de paso se quitan al tio este y campan a sus anchas .

Va mal a los rebeldes : Algunos se callan pero los que han apoyado ya no pueden dar marcha atras .

Ganan los rebeldes : Todos han apoyado gadafi , que empieze la fiesta !!!.

No todo es conspiranoia , mas bien todo es hipocresía e intereses. Según el viento sople.. lo cual es peor incluso .

K

#94 Pues curiosamente es un tal Mohamed Hussein Tantawi que casualmente era el jefe del ejercito.
Seguramente el golpe de estado militar mas maximum trolling de la historia.

1
ekOO

#95 Podéis decir que todo lo de Libia ha ido a cargo de la CIA si es lo que pensáis. Yo opino que ha sido como lo de Egipto y Túnez pero con un conflicto armado de por medio que ha sido más costoso y donde han necesitado el apoyo internacional para no perder la guerra.

Vuestra opinión es una simple hipótesis, lo que yo digo es lo que supuestamente ha sucedido. Que cada uno saque las conclusiones que quiera.

#98 Según la versión oficial, decidieron ir a saco cuando los rebeldes tenían perdida la guerra y la contundencia del ejército libio era cada vez más clara. Muchos muertos, bombardeos aéreos...

Eso del apoyo a Gadafi será otra de tus invenciones, supongo. Bueno, no, que lo ha dicho el propio dictador y uno de sus hijos y lo han sacado en una cadena pública de televisión libia. Entonces vale.

2 respuestas
reci0

Los precios del petroleo los planta la OPEP solo de cara al publico. No jodais, es como cuando teneis un colega trabajando en alguna tienda que os hace descuento..pues lo mismo pero con millones.
#101 hazte esta pregunta, porque en libia si, pero en siria no y les estan dando más duro. ¿porque?.

1 respuesta
B

#91 Por cierto, eres un ignorante y paso ya de perder más el tiempo con álguien que por los motivos que sea le da por defender una intervención colonialista, imperialista, yankee, que claramente esta destinada para expoliar el petróleo del continente africano, la CIA interviene en la mayorái de conflictos armados que hay en el mundo y por cierto, mira, te dejo este owned que me voy a hacer otras cosas más útiles que debatir con gente que apoya esta guerra colonialista de occidente contra Libia y a favor de 3-4 rebeldes titeres perroflautas que luego nos darán el petróleo a mitad de precio.

Aquí el owned:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/obama-despliega-grupos-operativos-cia-libia/957711.shtml

Si esto ha salido a la luz, imaginate lo que no habrá salido, a saber cuantos comandos especiales de la CIA, OTAN, etc están ahora mismo "camuflados entre los rebeldes"

1 1 respuesta
MORUSATO

Es que no se en que cabeza cabe, si Gadafi no tuviera el apoyo de la poblacion, la OTAN hubiera tardado dos telediarios en desalojarlo, lo dije hace tiempo en un thread a no se que user que me llevaba la contraria (creo que era Xapu, creador del thread) en el que le decia que no iba a tener el placer de ver a Gadafi derrocado por que tenia a la gente de su lado y asi es muy dificil, ni disparando a su poblacion (cosa que no creo se vieron cosas parecidas antes).

#101 en #104 tienes la respuesta, y no es hipotesis es realidad eh que quede claro, si no hubiera visto a agentes de la CIA disparar a manifestantes en Venezuela quizas fuera hipotesis, pero vamos despues de ver cosas como el agente naranja y cosas del estilo no se como aun podeis creer toda la propaganda que os echan

1 respuesta
belinha

Muy bien, pues ala..ya se han vendido las armas que estaban en excedente y destrozado un pais, otro, quiero decir. Ahora la comunidad internacional metera mano en el tema del petroleo y...a por el siguiente pais. :regan:

B

#104 Pero si les han mandado armas hasta desde Qatar a lso insurgentes... esta guerra demuestra lo manipulables que somos (todos) tanto Árabes, como occidente, a manos de los mass media, que han vendido toda esta historia como una guerra civil, cuando de no ser por la OTAN, el 90% de la población hubiera estado con gaddafi. Ahora todos se pasarán de bando, que para eso hay aviones y bombas de la otan cayendo a saco por todo el norte de África... ¿y de ésto qué dice el papa y los que gritan beeenedicto? jajaja este mundo es un circo lleno de payasos.

pd. a saber cuantos comandos especiales de la otan hay sobre el terreno ahora mismo, trankilos q no saldrán en el telediario, en fin menos mal que podremos seguir cogiendo el seat ibiza y pensar que seguimos siendo ricos gracias a otra guerra criminal.

1 1 respuesta
Gonchito

#14 Si aumenta la demanda de mano de obra (las empresas demandan mano de obra), aumenta el precio del trabajo, aumentan los salarios, ceteris paribus.

1 respuesta
MORUSATO

#106 no tengo manitas pero te hubieras llevado un par, es alentador ver gente que no se deja manipular.

ekOO

#102 Con tu comentario deduzco que pretendes decir que en Siria no hay petróleo y que por ello no se ha dado una intervención extranjera. ¿Me equivoco? Si no me equivoco, creo que estás confundido. Tal vez no interese tanto, pero ahí hay también algo que sacar.

#103 Si crees que estoy a favor de la intervención es que no te has enterado de nada. Supongo que lo dirás para quitarme la razón o algo así, pero desde la primera página en este thread llevo diciendo que no tengo una opinión clara al respecto. No me gustaba lo que hacía Gadafi con los bombardeos y su represión, y tampoco me gusta que se invada un país por puro interés. Ahora ya puedes seguir soltando espuma por la boca.

Soy el primero en este foro que ha criticado a los norteamericanos y al imperialismo. Te lo puede decir cualquiera que lleve leyendo Off-Topic varios años.

Por cierto, me parece bien esa noticia, pero tú pretendías hacernos ver que la CIA ha sido la que ha comenzado este conflicto, así que no me vendas la moto. El contenido de la noticia poco tiene que ver con lo que habías comentado.

Venga, vete a hacer cosas útiles, pero deja de inventarte las cosas.

1 respuesta
B

#109 JJAJAJ que yo me invento las cosas, que chispa tienes eh!

Hasta el momento has aportado 0 pruebas de la represión de Gadafi, 0. Aporta pruebas de la represión de Gadafi o del genocidio de Gadafi hacia su pueblo. (no me digas de sofocar revueltas pro-terroristas de grupos armados por la CIA y occidente, eso se llama autodefensa)

Lo de la CIA lo tienes en google, con miles de páginas que te informan de que la CIA está sobre el terreno.

Y si ya dicen a las claras que la CIA está sobre el terreno, es que allí mismo hay comandos especiales en Trípoli (que no verás en la tele, claro) apoyando y tutelando a los perroflautas.

Y cuando hables de las cosas, intenta aportar pruebas o argumentos mínimamente creíebles de lo contrario lo que harás será quedar en ridículo, en fin, buenas noches y buena suerte

1 respuesta
Phatality

Ahora bajará la gasolina :__)

1 respuesta
GaTToO

he visto esto en twitter

que haces cuando uno de tus amigos menos poderosos que tu no quiere hacer lo que tu le mandas?

lo matas no?

si la foto y su muerte son verdad, aver como nos lo venden ahora por la tele...

2 respuestas
K

#111 Seguro que si ya lo veras, igual que en Irak, fue invadirlo y regalaban la sopa oiga.

1 respuesta
E

#112 spoliealo o algo xd

MORUSATO

#112 parece de cera xd

K

Yo apuesto a que esto sera como la muerte de Osama Bin Laden, como la democracia afgana o como los misiles balisticos termonucleares de la muerte peluda de Hussein en Irak, un dogma de fe.

Gonchito

Meh, a mí es que esa foto me parece muy pero que muy falsa. Miradle los ojos. Además de que parecen de plastilina, los ojos se suelen quedar abiertos.

ekOO

#110 Represión... ¿Dudas de la represión de Gadafi? Un tío que se ha tirado 40 años en el poder sin que nadie le elija. Un tío que ha tenido a la disidencia agarrada de los cojones durante décadas. Un tío que ha financiado al terrorismo (supongo que por defensa propia también, claro). Creo que no hace falta decir mucho más. Es absurdo dudar de la represión del régimen de Gadafi, así que paso de seguir discutiendo eso.

¿Pruebas? http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/21/internacional/1298306695.html

Ahí tienes pruebas. Anda, si parece que no soy el único que ha hablado del genocidio que cometió Gadafi. Curioso, ¿eh?

Ahora dime que eso es pura manipulación y todo eso. Eso sí, tú sigue diciendo que eran 4 gatos y que la CIA fue la que comenzó el conflicto sin aportar datos. El enlace de antes no cuenta. Ahí se lee otra cosa que poco tiene que ver con lo que decías.

Tus argumentos parecen sacados de la televisión pública de Libia.

2 respuestas
Phatality

#113 Cuando la guerra de Irak acabó, el precio del crudo a corto plazo bajó y tal, pero tú a lo tuyo.

1 respuesta
GaTToO

http://english.aljazeera.net/watch_now/

Usuarios habituales