Final de triatlón con sprint épico

ReD-SKL

Emocionante final del campeonato del mundo de triatlón con el duelo final en los últimos metros entre el español Javier Gómez Noya y el británico Jonathan Brownlee tras 1,5 km de natación, 40 km de bicicleta y 10 corriendo.

20
Flamazares

Piel de gallina!! GIBRALTAR ESPAÑOL!!!!

30
Khrixso

Menudo artista, da gusto ver a esta gente.

1
PiLoR

Increible como canta la gallina!!!!!

B

y después de eso se tiraron 50km por los suelos del reventón que llevaban xd.

1
Kelem

vaya sprint final mas increible, que fuerza de voluntad tienen ambos.

1
SaNt0S

no se porque pero cuando acaban este tipo de carreras pienso que le van a dar un chungo en la patata por pararse asi del tiron

2 1 respuesta
ZorteX

Que máquinas! Esto es deporte en estado puro

mart1

Gomeeeeeees, Brownlee, Gomes, Brownleeeee, Gomeeeeeeeeeeeeessssss!

1
s0ny

Y que estos deportes tan sacrificados, tan exclusivos por su dificultad, por su extrema entrega... no tengan el apoyo mediático o económico de los más conocidos.

Menudas pelotas tienen todos estos atletas, tremendo.

6 1 respuesta
B

Ese sprint final marca la diferencia entre alguien bueno y alguien estelar. Menudos cojones de acero!!!

1
ManOwaR

Hay carreras que son la ostia, esos parece que van sobradísimos después de todo el tute que se han metido en el cuerpo. Me acuerdo hace tiempo que vi uno donde todos se caían y se volvían a levantar por los calambrazos en las piernas, era muy épico.

ToRDeN

Acojonante, yo he participado en pruebas de resistencia también ( a menor escala ), y recuerdo que en los últimos metros me decían CORRE, CORRE, pero ya corría por pura inercia, y aunque lo intentaba no conseguía acelerar

B

ambilibebol

4
nosferatun

Porque no lleva los colores de españa? :O

1 respuesta
h1de

flipante el coraje que le echa, eso solo lo puede hacer uno de los nuestros. Un español!

1
A

buenos huevoszz

Fastuquet

y que solo se magnifique el fupbol...este gente los tiene bien puestos y no cobran 20 millones netos al año, ni salen con modelos ni patrocinan perfumes; solo les interesa triunfar y esforzarse como el que más.

#15 por que no eran tan aerodinámicos

1
B

#10 En mi facultad hay varios triatletas y son dignos de admiración. Gente correctisima, estudian como el que más y se tiran mil horas entrenando sus competencias de una forma impecable. Eso si, dales un balón de lo que sea y verás que son la gente más torpe del mundo jajajaja desde luego si hacen triatlon es porque no se les da bien casi ninguna otra cosa que no sea correr, nadar y la bicicleta que después de todo, solo es cuestión de entrenamiento y trabajo duro.

1 respuesta
s0ny

#19 "sólo" xD

1 1 respuesta
B

#20 entrenar mil horas al día puede hacerlo alguien con tiempo y dedicación. Para destacar en otros deportes hay que tener talento, perspicacia, dotes de lider, una mentalidad distinta... La gracia del triaton radica en que es imposible entrenar las 3 modalidades al 100% y hay que saber hacer un balance perfecto entre todas y eso no es más que entrenar entrenar y entrenar. En mi facultad siempre se rien de los de triatlon porque son los "buenos para nada" además de que es un deporte increíblemente aburrido.

3 respuestas
Shaka

#21 :O :O :O :O flipo contigo y los de tu facultad ...

B

#21 precisamente esos 3 deportes son los que menos se pueden entrenar xD, o lo tienes o no lo tienes

1 respuesta
Apo_powa

el 3º se llama Mario MOLA

1 respuesta
kikonazoo

#21 En Londres, Brownlee los últimos 10km de carrera en 29:07, alrededor de 10 seg/km más lento que un finalista olímpico de 10k

Pero talento ninguno hoyga

1 respuesta
intelntl

#24 Si, como el general

B

#23 estas de coña, no?
#25 son cualidad aeróbicas simples, zancada y zancada y zancada una detrás de otra tras mil horas entrenando la misma zancada una y otra y otra y otra vez, donde ves el talento? yo veo muchísimas horas de trabajo, muy buena alimentación y más trabajo.

2 respuestas
pisa_charcos

#7 jaja tal cual, desde pequeños el profe de educación física diciendo que después de correr hay que andar para bajar el ritmo poco a poco y van estos y se tumban xD

B

#27 madre mia jajaja

2 1 respuesta
kikonazoo

#27 Entonces con mucho trabajo voy a tener 28 ppm en reposo como Indurain?

Mañana mismo empiezo

2 1 respuesta

Usuarios habituales