Financiación en Game

Pugambuga

Alguien ha financiado algún producto en Game al 0% con Pepper ??

Hay una parte del contrato que te envian posteriormente a la operación que no me queda del todo clara.

Pone:

Duración del contrato: ·3 meses, renovandose tacitamente por periodos anuales sucesivos, salvo que una de las partes notifique por escrito y con quince dias de antelacion a su finalizacion efectiva su voluntad de rescindirlo.·

Alguien ha tenido algun problema al respecto. No se que pinta o refiere esa parte del contrato si pagas tu producto en 3 meses y ya no hay duración del mismo no?

1 comentario moderado
Pugambuga

#2 No se si tengo que reirme ahora o después de comer.

1
R

Yo financié con pepper, pero no en game, y bueno, está bien. Dejando de lado eso, en un año me han llamado dos veces con bastantes malas formas para ofrecerme un crédito que no necesito, rozando la bordería en muchísimos momentos.

2 respuestas
Pugambuga

#4 Y te llego un contrato al correo con esta coletilla que pongo más arriba? Es que no entiendo esa frase sinceramente ni que pinta en un contrato de 3 meses. Si alguien entiende más del tema se agradecería.

No creo que tenga que moletarme en escribirles para que no toquen los huevos después de los 3 meses no? Ni que me metan en algún tipo de renovación de vete a saber que.

2 respuestas
X-Crim

#2

12
LeeSinGafas

Como doctor en Pepper no te aconsejo ese tipo de financiación

Si te pone eso seguramente te meterán en algún sistema de suscripción automáticamente. Eso sí, ni se te ocurre llamarles para resolver tus dudas, espera a que algún forero lo haga

R

#5 Que va, de hecho acabo de buscar y solo tengo el correo del sitio donde compré, y la única referencia a que he financiado es esto

eso y el cargo en el banco a nombre de pepper. La verdad es que si puedes evitarlo, mejor.

1 respuesta
B

Huele a ricos intereses altísimos y cancelaciones donde te pegan navajazo en el riñón.

winnertaco

#4 A mi me pasa lo mismo con Cetelem. Me llamaban con malas formas hasta que un día me puse al nivel del que me llamo y el tío perdió las formas. Le dije que habia grabado la conversación y que me transfiriera con un supervisor o me dijera dónde imponer una queja. No me han vuelto a llamar más, ahora sólo me tocan las pelotas vía sms

1
1 comentario moderado
Pugambuga

Les llame antes de abrir le hilo y la chica me dijo que no pasaba nada y que no se renovaria un credito personal sin decirmelo antes o formalizarlo, que eran 3 cuotas sin intereses y ya, pero bueno, en el contrato pone eso y me interesa saber opiniones.

#8 Te tuvo que llegar un contrato al correo entiendo con el desglose de la operación y los intereses en caso de impago de cuotas.

#11 Y si puedes y prefieres 3 cuotas a 0% de intereses quien iba a elegir pagar 1000 y pico de golpe?

3 respuestas
Dredston

#12 Yo tengo una tarjeta de Mediamarkt con 1800 euros disponibles para financiar. Si no los toco esos 1800 se están quietecitos. Si los toco para financiar algo pues se descuenta de ese saldo.

Puede que sea algo así? Yo también he financiado un par de cosas al 0% aún teniendo dinero para pagarlo de 1

JuAn4k4

#12 Algo tendrán que ganar. Estos tipos de empresas suelen captar tus datos con la primera oferta e intentar engatusar de cualquier manera a que contrates más, intentando engañar, omitiendo información.

1 respuesta
Ghamakhur

¿Y no puedes esperarte esos 3 meses y pagar a tocateja en vez de meter intermediarios en tu pago, de los que no sabes qué van a hacer luego con tus datos?

Pugambuga

Me interesa porque tengo derecho de desestimiento del contrato en un plazo de 14 días naturales. Y entiendo que más gente ha podido financiar cosas con estos tipos.

1 comentario moderado
Dredston

https://reclamacioneszero.com/reclamar-a-pepper-money-tu-prestamo-con-intereses-usurarios/

Hay páginas en específico para luego ayudarte si tienes que reclamarles.

Parece fiable financiar con Pepper.

1 respuesta
Pugambuga

#18 Pero esos son prestamos personales con intereses, es como si pides un credito cofidis. Hablamos de una financiacion de consumo en 3 cuotas a 0% intereses.

#17 El ordenador es un regalo aunque hiciera la financiacion yo, si digo que puedo permitirmelo es porque puedo permitirmelo, deja de ver fantasmas. Simplemente un 0% es un puto 0% y ya esta, en mediamarkt no hay problemas y pregunto por que con Game y Pepper nunca he hecho nada.

#18 “Se trata de operaciones de crédito al consumo concedidas de un modo ágil y sin comprobar adecuadamente la capacidad de pago del prestatario, por cuanto que la concesión irresponsable de préstamos al consumo a tipos de interés muy superiores a los normales, que facilita el sobreendeudamiento de los consumidores, no puede ser objeto de protección por el ordenamiento jurídico.”

Insisto, es al 0%, con intereses no financio en mi puta vida. Son 3 meses no un año ni nada parecido.

1 respuesta
Dredston

#19 Asegúrate si al terminar la financiación termina completamente tu relación con Pepper Finance o qué es lo que ocurre al terminar la financiación.

Yo por 3 meses si lo haría, así he financiado ya 3 cosas.

Sentry

EDIT: Suda.

Que tiene de malo financiar si al chaval le es más cómodo no pagar los 1000 de golpe. Eso si, siempre que tengas un trabajo estable claro.

garlor
#5Pugambuga:

ni que pinta en un contrato de 3 meses.

tienen el mismo contrato para 3 meses que para 10 años, no es tan dificil de entender que no haran un contrato exprofeso para tu financiacion

GoiNg_UnDeR

Y si pagas con paypal ? Creo que puedes dividir en 3 plazos a 0%

1 1 respuesta
Karch

#14 ganan de la gente a la que consiguen engañar basicamente, y a la que le consiguen meter nuevos prestamos a intereses usureros, a los que estan bien informados no pueden hacer nada

T

#1 ---> #23
Pago a 3 plazos de PayPal.

Kaiserlau

Luego el juego a 80€ xdxd. Sois carne de distribuidora.

1 respuesta
Pugambuga

#26 Eing? Como se llama la película?

Pugambuga

Nadie ha financiado algo al 0% y 0 problemas con estos tíos?

1 respuesta
quickkk

Comprar algo en Game en 2022

1 1 respuesta
Pugambuga

#29 que problema hay con esto?

1 respuesta

Usuarios habituales