Financiación en Game

quickkk

#30 pues básicamente es como ir al Corte Inglés a comprar comida

1 respuesta
koalas

#28 yo he financiado muchas veces con cetelen y 0 problemas, tambien he financiado la ps5 con mediamark club card y aun estoy esperando a que me manden la tarjeta.

Tambienncon el corte ingles 0 problemas en todos y todo a 0 intereses.

Simplemente procura pagar las cuotas o daran por culo.

1 respuesta
Pugambuga

#31 dime dónde conseguir un portátil 240hz, i711800, rtx 3070 m, Windows instalado , 16gb por 1000 euros cerrados y entendería el símil.

Sil hice en Game es porque era una buena compra al 0%. Y lo sigue siendo porque de momento no ha pasado nada raro, solo me gustaría ver opiniones porque leí el contrato que mucha gente ni se lee.

#32 de pepper no sabes nada? Igual ponen esa coletilla en todos los contratos y no tienen porque ir a malas una vez cancelado todo.

1 respuesta
Pugambuga

Bueno he llamado hoy de nuevo y me ha comentado el chico que eso es una clausula general que aparece y que las particulares de mi contrato son 3 meses sin intereses y que es evidentisimo que no se hace ninguna renovacion tácitamente con intereses al 0%, que me lo podía garantizar. Ahora toca creerselo o no.

De hecho me comento que el mismo día dle pago de la última cuota puedo solicita un certificado de deuda 0 o descargarlo por la web, como que el contrato esta cerrado.

Que lo que si se hace es proponer luego otros productos a clientes que sean buenos pagadores sin retraso (como es lógico).

Tengo una duda ahora. Cuando en cualquier llamada teléfonica te digan que será grabada para mayor seguridad, ya sea este caso, Orange, vodafone o quien sea. Puedes pedirles la grabación de esa llamada para conservarla igual que la conservan ellos? Me interesa no solo para eso sino para cualquier caso.

1 respuesta
koalas

#33 de pepper ni puta idea

B

#34

Prometer hasta meter, y una vez metido, olvidar lo prometido.

Usuarios habituales