Fingerollerblading

Rone

Buenas!

Quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguir los rollersbladingfinger estado buscando pero no los encuentro. Hace tiempo los vi en ebay pero no los e vuelto aver, os agradeceria mucho vuestra ayuda Gracias

Aqui pongo un video para quien no sepa lo que es.

http://www.youtube.com/watch?v=YWJPeqpb2ZM

Deoxys

yo utilizo mi imaginación y me lo apso pipa... que desperdicio de dinero, no?

geronimo1

Pero? que diversión tiene eso?

M

En serio, vaya chorrada, y tienen las pelotas de llamarlo Fingerskate como si fuese algo molón.

en fin

-marcOs-

tipicos wannabes que como no pueden hacerlo en la realidad, se sumergen en el subconsciente hacendo estas 'cositas'

Korso

Prifero los playmobil

Rone

jajajajjaja kin dice comprarlo dice como acerlo y
#5 Practico ese deporte pero con las piernas y se como acer esos trucos no ace falta k vengas tu a decirme lo k se o no se acer...
#4 es su nombre k le vams acer asin es la vida de injusta mira tu por donde...

PancreasYEAH

jajajajajajaj sin risas que me he pegao viendo el video de #1....al principio creia que era de broma, pero cuando me he dado cuenta de que era en serio...uuff jajajajajaa

NocAB

#1 te pongo el video:

Pero... :S

¿Qué gracia tiene eso? ¿No prefieres comprarte unos patines de verdad y salir a patinar?

vicka

Eshh lo masshhh, es para gente con las piernas como cabezas de machupichu y no lo pueden hacer.

d3v3l0p3r

Nos llevan años de ventaja, previene de accidentes.

zur4no

Me recuerda cuando Homer se compró el astrolabio... babeando y diciendo:
-Es tan inncesario...

EuRyNomE

Pues los patines en linea no se, no parece muy entretenido, pero el Fingerboard con minitablita de skate es la polla xD Es bastante difícil, y es un hobby barato, poco molesto, y que puedes practicar en cualquier parte xd

balmunG_

Yo soy tan patoso con los patines que incluso con estos me caería.

GR33N

Dónde se pueden comprar unos de esos?

LO QUIERO >_<

M

#13 La sensación de parecer gilipollas allá donde lo practiques en público no debe de tener precio si...

xPipOx

El de la tabla de Skate puede tener algo de dificultad, pero con patines? vamos no me jodas xD. Dentro de poco vere Bicis y al tour!

JosepRS

Donde algunos ven un comedor, yo veo una pista de freestyle.

Korso

Y digo yo, no es mejor hacer Pen Spinning? lo agradecerás muchísimo en clase o cualquier otro lugar donde haya un boli. Lo digo por experiencia.

B

Esta mejor lo del boli qe lo de los patines, te pones unos dedales en los dedos y lo aces, no ace falta qe te compres eso.

vicka

Nunca me saldra lo de los bolis :(, lo de los patines de mierda se quedan en nada al lado de los bolis.

spiller

Patines con los dedos? Skateboard con los dedos? Eso esta pasado de moda...

Lo que se lleva ahora es finger parkour !!!

sin palabras...

Soltrac

No se q es mas gilipollas, llevas patines en los dedos o lo de #22....

Dios mío de mi vida!!!!!

Halvert0

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJj va enserio?

RubaPowa

Es la mismisima puta mierda que el monopatin ese enano , valla PUTA mierda de hobbys ...

Lo del boli siempre me a atraido xDDD

M

yo tengo el rollingpenis, mola monton

kastanyer0

pero q puta mierda es esa?

Scottie

hombre, yo tengo un monopatin pa los deos, a mi parecer es mil veces mejor que los patines. no los tienes agarraos a los deos y el ir saltando cosas de mayor distancia y altura es algo divertido.

DeeJay

joder que puta mierda.... al menos en el iphone esta el juego de skate que lo juegas con dos dedos y tienes que tener cierta hablidad para hacer flips o como se llamen ... pero esto...........
Pd: lo isntale y lo borre xD

EuRyNomE

#16 normalmente la gente suele tener amigos, y a su vez esos amigos suelen vivir en unos lugares llamados "casas". Con "cualquier parte" me refería a eso y no a ponerte en mitad de la calle.

Cojones.

Usuarios habituales

  • elfito
  • Rone
  • spiller
  • EuRyNomE
  • vicka
  • Korso
  • MaestroDolor