Fingir en el medico para obtener la baja laboral

geomanex

Quisiera saber los trucos de los que vais al medico para conseguir que os den la baja laboral y de esa forma no ir a trabajar y de paso cobrar el 75% del sueldo pagado por la SS.

Logicamente esto se dirige a los que trabajeis por cuenta ajena y dados de alta en la SS.

Fdkn

Parásito, ahí te quedes sin curro

42
E

Cuando dices la SS he de suponer que te refieres a la Schutzstaffel, evidentemente.

Lo siento, pero no hay manera de escaquearse. La única forma de la SS te pague tu sueldo es convirtiendo jews en hand soap.

Por lo demás, Heinrich Himmler está decepcionado con tu actitud.

23
A

¿No te da vergüenza?

7
Cheester

Tanta gente en el paro y tu queriendo fingir bajas laborales...

Asi va el mundo... :D

1
Drl8

Habla con la campanario y que te cuente XDDD

Guismo

Hace tiempo escuché que una de las enfermedades mas comues que se fingían era el dolor de espalda. No hay manera de contrastarla (puede ser muscular y eso no sale en una placa) y si dices que te duele el médico no tiene otra que creerte.

Mayday

Tirate a un paso de cebra cuando pase un coche, encima que te tienen que pagar ya no te hace falta fingir para la baja. tss...

1
PERROCK

Hola mama salgo en la television.

Toran

me das asco enserio...

1
NosFeR_

#10 a mi eso se me eleva hasta "mucho asco"... en fin...

derek-

ojala te echen del trabajo y te mueras de asco.

Miaumamiau

Gente que se "muere" por un trabajo y tu ahí, queriéndote dar de baja para cobrar y no hacer nada, ojala te echen.

S

#1

Espero que cuando vayas a contar tu trola, te detecten algo chungo.

2
Roscopower

Vende un pulmon o un testiculo asi podras tirarte el resto de tu vida en un sillon.

klawi

puto desagradecido, con trabajo(ya sea con el sudor de tu frente como si no lo es) y kieres estar de baja... hostia puta k pais

geomanex

Lo del dolor de espalda es un metodo que te da para una semana o dos de baja, tambien esta el dolor de cabeza que te puede proporcionar unos dias de baja, pero yo me referia a metodos más "duraderos", algo que resulte convincente y que no pueda demostrarse.

killoggs

Pues depende de que trabajes tendras una lista de enfermedades profesionales para saber que finjir.

Si eres oficinista no digas que tienes silicosis :clint:

Ismelldrama

País de pandereta.

Anubis_sky

durante los 3 primeros dias cobraras el 0% si es baja por enfermedad comun, despues se incrementara no se cuanto % hasta los 15 dias y a partir de ahí creo q cobraras el 75%.

-Kalambre-

lumbago.

bZZ

Ban?

2
geomanex

Lumbago esta bien, pero da para pocos dias, creo yo.

vincheN

Por culpa de gentuza como tu, el país va como va.

Ojalá te hechen del trabajo, te caigas y te rompas la espalda y que no te paguen una puta mierda.

2
w1ll

Así es como funcionamos...el otro día me envió la empresa a la mutua por un pequeño accidente, y después de mí un tío diciendo que trabajaba en la obra diciendo "me ha dado un tirón, mientras iba caminando por el metro, aquí en la espalda"...baja durante 1 semana, y mientras se la tramitaban el tío andando por la recepción y hablando por teléfono como si nada xd

Espero que tengas un motivo de peso para querer ser otro parásito social.

geomanex

Lee bien, puse "fingir" no tener algo real.

S

Psicosis ;)

zdK

#23 No te das cuenta de que das PENA?

W

Por parásitos como tú va el país como va.

A1rStacK

Eres lo peor.

Tema cerrado

Usuarios habituales