Fingir en el medico para obtener la baja laboral

B

Yo de verdad os digo,que por gente como esta asi va el pais,y el mundo entero,pero sobre todo este pais,sinceramente,me dais asco como persona y como ciudadanos

1
geomanex

Esa es buena, depresion y estress ya las he usado, queria una nueva, mas que nada por no repetir, siempre es bueno variar de excusa.

drakew0w

o.o vaya mono de feria, ya las he usado dice

Kreidmar

Ni caso al capullo este, es un fake-troll.

Hogwarts

Chicos....saludad todos a la cámara.....de aquí en unos días aparecereis en los televisores de los sub-urbanos de vuestras ciudades:

w311fr4g

Hacerter el loco e ir al psicologo hasta q te den una cosa rara q no se como se llama , q tu no haces nada y cobras 700€ al mes +o-.Pero no puedes trabajar en tu vida, osea si te pillan trabajando te cae la del pulpo.
ay gente q hace eso , simplemente cada vez q va al psicologo se hacen el loco y cuenta milongas xDD

MaTrIx

Cortete los brazos y que te hechen un poquito de sal, parasito. Asi va esta puta mierda de pais, que curremos unos mientras otros os tocais las tetas, que bien eh?

rockfuck666

Así vamos con la crisis con parásitos irresponsables como tú. Anda y ponte a trabajar.

geomanex

#66

LO de hacerte el loco ya lo habia pensado, pero si te pasas a lo mejor te mandan al manicomio.

Yo creo que es mejor una cosa tipo ASMA o algo asi, que objetivamente pueda colar pero que no sea de efectos negativos.

Kenderr

#69 Dios que Troll mas malo. Nada finge tener asma, me gustaria ver como engañas al medico con eso.

geomanex

Si yo te contara...

notep

Suicídate y pide la baja.

gato_suave

eres un puto parasito humano, y mereces ir al medico, pero que de verdad sea una enfermedad, y si es mortal, mejor. Asi nos quitamos mierda que estorba.

C

Saludo a todo el mundo por si en un futuro este thread sale en el metro de barcelona.

geomanex

Segun la SS el 40% de las bajas de enfermedad son fraudulentas, asi que estare bien acompañado.

Bueno ya me he divertido a vuestra costa, ahora me abro.

Abur

MrAw3s0m3

Por culpa de posts como este luego aparecemos en el metro de Barcelona :palm:

edit: #65 se me adelanto

S

Viendo al personaje este ¿quien no esta de acuerdo ahora con la propuesta de que los funcionarios se les pueda echar si no producen?
DAS PUTO ASCO espero que alguien te conozca y aporte este post como prueba para que te despidan basura subhumana.

1
geomanex

No queria volver a entrar pero este ultimo capullin me ha resucitado (antes de desaparecer definitivamente),

A ver capullito de aleli,

¿Como puedes ser tan bobo de pensar que soy funcionario si aun no he acabado la uni?

!!!siempre me sorprendo de lo boba que es la gente!!!!

Juas juas juas juas

Me lo paso bomba, pero trankis que este nick ya lo he gastado, tengo más.

Ya me "notareis".

Juas juas juas juas

MaTrIx

si, hasta que cabrees a algun mod y te hagan ban de ip xD

brujah_rebel

te tenían que dar la jubilación anticipada y luego enterrarte vivo depués, verás como nos íbamos a reír de ti.

DEVIL-666

Tenian ke echarte del trabajo, dejarte sin paro, sin prestaciones y sin nada. Ke te murieses de hambre y acabaras mendigando un trozo de pan. Solo por la cara dura ke tienes.

La de gente ke daria lo ke fuera por tener un trabajo para dar de comer a su familia y tu pensando en darte de baja para encima chupar del bote de unas arcas ke estan en las ultimas. Dinero ke tu te embolses, dinero ke le kitaras a otro ke posiblemente se lo merezca mil veces mas ke tu.

Parasito...

1
vincheN

que pone en la foto de #65 ?

S

#82 Que cada vez mas empresan optan por contratar detectives para confirmar si las bajas son reales, a ver si es verdad y se van unos cuantos hijos de puta debajo de un puente.

M1k4

Tiene gracia, que algunos no puedan pagar la hipoteca porque no encuentra trabajo, y otros fingen ser enfermitos para no trabajar y cobrar.

DaVNiz

Dale tu trabajo a alguien que de verdad lo merezca.

Ninieru

http://www.mediavida.com/foro/90/dont-feed-the-troll-390620

Puede ser? :P

Tema cerrado

Usuarios habituales