Fiona, el rescate de una perra ciega

GR33N

Otro de esos vídeos para que lloréis a mares.

19
vSr

Que potito joder!! Man entrado ganas de comprarme un perrito y todo!

1 5 respuestas
Gussed

#1 Gracias por compartir este vídeo, me alegra saber que hay personas así.

Me ha dado bastante pena al ver al perrito en ese escondrijo, las agonías que pasaría el pobre, me siento feliz por saber que ya esta en casa con personas, aunque hay muchos abandonados, pero intento no pensarlo.

En el vídeo, por que le operan los ojos? al final ve o no? pone que es 100% ciega pero luego esta operando no?

1 2 respuestas
iRoN-G

#3 La operan y le devuelven la vision en uno de los ojos.

1 respuesta
Gussed

#4 Gracias

infiltraoO

#2 Adoptar!

8
frandqt

Que mania tiene mi madre de dejarse la cebolla recien cortada encima de mi escritorio

30
gieger

ay que me muero del lloro

IbLiS-

Cuando está la perra super contenta en la cama saltando es maravilloso, alegra saber que, entre toda la mierda, queda alguien con buena voluntad.

1
evilsol

Es aqui donde a la gente se le toca la fibra sensible por el rescate de un perro mientras mueren millones de niños en africa por desnutricion mientras los susodichos posteadores visten a la ultima?

a si, es aqui.

3 2 respuestas
GR33N

#10 Sí, el departamento de demagogia es aquí, pase.

40 1 respuesta
xlive

Joder que pena me da ver un perro así, en serio... :qq:

PD: 3:23 xD

Nyaca

I vennnnngggggggggaaaaaaa a llorar

jinamar1984

#2 valla retard q eres ...... comprar dice..... asi va españa, les pones la soluciones delantes de las naricez y ni se enteran colega.

8
Li3cht

No puedo evitar reirme siempre que veo el artilugio ese en el cuello xDD que por cierto, para qué sirve?

#16 Entiendo, gracias, hoy me voy a dormir sabiendo una cosa más ^^

1 respuesta
pherbescent

#15 Para que si tienen heridas, puntos de alguna operacion, etc, no se puedan rascar o morder. En este caso al haberle operado de los ojos sera para que no se rasque y se pueda hacer daño.

1 respuesta
Thanat0s

#3 Tiene cataratas, por eso se queda ciega.

Las cataratas en los perros no se operan porque suele ser una operación poco frecuente y cara (como toda operación en un perro).

Pero bueno, en este caso le operan y recupera la visión.

Me ha recordado mucho a mi perro :(

evilsol

#11 menos mal, pensaba que me habia perdido

#21 primero aprende los verbos y luego te podras permitir el lujo de alucinar.

supernenaR1

las 3 prersonas que han puesto en youtube que no les gusta el video no tienen alma

Urien

Precioso, me encantan estas cosas :)

daimped

#10 Yo alucino contigo dios.

#1 Gracias por el vídeo. Menos mal que al final recupera la vista en un ojo, y me alegra saber que hay gente así por el mundo.

#2 Espero que estés de broma, porque estoy seguro que al final sera una carga para ti. Estas cosas hay que mirarlas concienzudamente, no se puede decir de la noche a la mañana me voy a comprar un perro.

1 respuesta
B

#2 Comprarte de qué? Sabes lo que pasa un perro antes de comprarlo? En el video ayudan a uno abandonado lol, no contribuyen a joder a los perros.

jinamar1984

es q el comentario de #2 no tiene puto sentido, y mas despues de ver el video...

ejemplo practico para #2 haber si asi lo entiende:

Voy por la calle y me encuentro a un vagabundo, con la ropa totalmente destrozada y sucia y pidiendo dinero para comer....... y le suelto la sigueinte perla ..... ¡¡¡¡ Hoyga me a entrado ganas de comprarme un chandal Nike y despues ire a comer al Mcdonalds !!!! Hasta luego vagabundo.

Sanxx

Que los animales no se compran joder, que se adoptan! Además, tener un animal en una casa me parece una tortura...

1 respuesta
vSr

#23 #22 #21 #18 #14

Os voy a decir un par de cosinas a todos no, pero os cito porque sois los trolls mas grandes con los que me he cruzado por los foros.

Yo ya tengo un animal en casa y si voy a meter a otro no voy a arriesgarme a que pille cualquier tipo de enfermedad que pueda tener el animal de la calle. Entiendo que algunos teneis las neuronas atrofiadas de tanto sacar mierda de donde no la hay. Pero yo me refiero a ir una perrera y a pillar a un animal corriente, nada de razas (nike?) ni papeles (Mcdonals?)

Quiza vosotros seais profesores y os cueste retener la diarrea verbal que teneis que soltar cuando veis un fallo, Pero #2 Esta escrito asi a proposito. Lo siento, os sangran los ojos y no era mi intencion. Lo que realmente queria era dar apoyo al video. Y expresar que me gusta tanto que me inspira a tener OTRO animal.

Normalmente pasaria totalmente de estos comentarios, pero no entiendo la saña que habeis tenido hacia mi, si seguro que ni habeis leido lo escrito, solo los comentarios siguientes y os subis al carro para añadir mas y mas mierda.

Saludos ^^

P.D laaarrga: He tenido un Alaska que hace 2 semanas la tuvimos que sacrificar. Tenia 15 añacos y cuando fui a por ella hace 15 años (con mis padres ya que tenia 10 añitos) la encontramos en una finca atada a un palo y mal nutrida. Lo digo no valla a ser que me digais raza raza raza.. Vimos un anuncio en un tipico papel pegado en la pared, fuimos a por ella y asi fue como la encontramos. Ahora tengo una gata de 2 añitos.

Y sinceramente ojala sintieseis la pena que yo he pasado semanas antes de llevarla a que la sacrificara. En fin de desgraciados esta llena la vida.

6
vSr

#24 Si lo quieres sin enfermedades se compran, o sino lo adoptas y luego vas a un veterinario para pagarle y que lo cure, le ponga la identificacion pertinente, y el registro que tambien hay que pagarlo.

Y lo que es una tortura para un animal es estar en un patio de 10 metros y no salir porque sus amos piensan que ya se mueve suficiente en ese espacio.. Con todas sus deposiciones alrededor.

1 respuesta
LaChilvy

una pregunta, el dinero de la operacion quien lo paga? si lo dicen en el video no me he enterao. es de donaciones por lo q dicen al final no?

Romosno

Mediavida, el sitio donde ver a un perro de estos te hace llorar pero ver como una furgoneta atropella a una niña de 2 años hace gracia.

2 1 respuesta
GR33N

#28 El departamento por el que preguntas está en #11

4
Sanxx

#26 Pues imagínate un piso de 40 m2

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Sanxx
  • vSr
  • jinamar1984
  • evilsol
  • Gussed
  • iRoN-G