Firma en Change.org para cerrar Change.org

Sonos

Lo he visto en meneame y me he dicho, coñe! ya era hora.

Un millón de firmas para cerrar Change.org. Yo al menos estoy harto de ver votaciones nosense o las que envían tus contactos. Las que resultan serias y consiguen millones de firmas, como las del tema del PP, acaban en nada.

Como dato adicional:
Para los que pretendáis firmar desde facebook, os recuerdo:
"Change.org recibirá la siguiente información: tus perfil público, lista de amigos, dirección de correo electrónico, cumpleaños, ciudad actual, creencias religiosas e ideología política y descripción personal."
"Change.org quiere publicar de forma pública en Facebook en tu nombre."
Huíd de esta mafia, dudo que lleguen al millón, pero vaya, por tocar la moral, merece la pena.

Firma!

Copio el texto de la petición:

¿Crees que las recogidas de firmas online no sirven para nada? Pues esta es la tuya. “Por el cierre de Change.org y que dejen de lucrarse con tus esperanzas”. Estas es una de las últimas peticiones de firmas lanzadas en Change.org para que acabar con Change.org. Ha sido creada por Miguel. G Macho, que acusa a este portal de no servir “absolutamente” para nada y de lucrarse con la esperanza de las personas.

“Change.org facturó en 2011 un total de 3,7 millones de dólares en beneficios y en 2012 fueron ya 15 millones de dólares. ¿Seguirás enriqueciéndoles a cambio de calmar tu conciencia y no conseguir nada?“, se recoge en el encabezado de la petición, que además contiene una reflexión crítica sobre el uso de este portal. “De hecho es hasta contraproducente, porque se calma la conciencia de la gente creyendo aportar su granito de arena y olvidándose después de hacer nada más”, recoge.

El creador de esta metapetición asegura que las recogidas son como “la caridad”, iguales que “soltar unos céntimos para sentir que se mejora el mundo, sin preocuparse en averiguar cómo es que alguien puede acabar tirado en la calle en un mundo tan opulento como el nuestro”. Asegura también que si algo se ha cambiado “ha sido debido a la presión social en la calle o en las propias instituciones, nunca por clicks electrónicos disociados a toda acción de calle”.

Según se recoge en la petición, esta empresa “se apunta tantos (victorias) como parar un megaproyecto minero en Galicia como si la movilización de los gallegos no hubiera servido de nada, o en otros asuntos como la lucha de los baratilleros de Cádiz por las licencias que llevan peleándolas años”.

Change.org es un sitio web operado por Change.org Inc., una corporación estadounidense con fines lucrativos. Una emprea pura y dura que se presenta como social, según publicó el periódico La Marea en un artículo titulado “¿Change.org o en la boca del lobo?”.

Ahora la pregunta es, ¿cerrará Change.org su propia web si se consigue el millón de firmas de esta petición?

6
Jorgew

Y como todas las iniciativas de esa pagina, servira para lo mismo, nada.

32
Seduction

xDDD Votado,que vivan las plantas herbívoras.

M

y de que gana dinero esa página ?

quien le da dinero a esos ?

dinero fake por que no entiendo de donde puede ganar tantísimo

2 respuestas
Sonos

Es como buscar Google en Google, no deja de tener su gracia, o al menos que sirva para que la gente sepa lo que hay.

1
Headhunt

#4 Supongo que de la publicidad y de vender tus datos. Saben tu email, nombre, donde vives (Codigo postal) y por tu historial de firmas o perfil de facebook también tus gustos e ideologías.

E

firmado

qwerty55

La única en la que me planteo participar.

#10 Ya lo hice jaja

1 respuesta
saopaulo

Firmado jajaj que cracks aunque no servirá d nada como ninguna de las otras

Sonos

#8 Anímate. Quizá puedo sortear un juego entre los que voten! (LOL). La verdad es que llama la atención la pasta que ganan.

2 1 respuesta
B

#1 Gracias a changue . org Canosa revelará los misterios, no firmen, gracias.

guillauME

Yo ya me he borrado la cuenta. No vale más que para hacerte spam continuamente de cosas insignificantes y estúpidas.

2
blackoN

Lo que me extraña es que alguien no haya hecho lo contrario. Pedir firmas para que no la cierren xD.

T-1000

me parece un atontería.

Fastuquet

yo voy a pedir firmar para que se pidan firmas para no poder firmar que se pueda firmar.

y todos firmes y conformes.

6 1 respuesta
Dralions

#15 Y todos firmes, je.

2
Colacado

#4 https://www.change.org/es/qui%C3%A9nes-somos/modelo-de-negocio

Soltrac

Hay que reconocer que lo tienen bien montado los cabrones xDDD

Drhaegar

Ese tipo de páginas sólo sirve para que los rojillos puedan "luchar" contra el sistema a golpe de click. Es sólo una válvula de escape, que sirve para poco o nada.

2
B

es buenísimo, si no lo cierran no sirve para nada ajajaja

zeN2k6

https://www.change.org/es/victorias

Con que hubiese una sola victoria ya merece la pena que la página siga abierta.

Las campañas de llorones que no pueden soportar ver como otra gente gana dinero mientras ellos no saben que hacer con su vida no merecen ser ni consideradas.

19 4 respuestas
MeCagoEnDios

#21 Suficiente para no firmar lo de #1

3
evilsol

#21 ala, se acabó tanta tontería, aqui se demuestra que el deporte español es hablar por hablar.

B

#21 si recogen suficientes firmas y no lo cierran es por que no sirve para nada y vale, y que expliquen como ganan dinero antes de pedir que firmen nada

unha

se dice,se comenta que esa petición fue formulada por las juventudes del pp..

R

Que la cierren por dios que no paran de spamearme.

LaChilvy

La han creado ellos mismos para darse mas publicidad, que aunque sea mala no deja de ser publicidad.

Satori-San

Pues ya han conseguido mas cosas en la vida que todos los que habeis firmado la tonteria esa para que cierren la página. Hacéroslo mirar.

elfito

En vez de mirarlo como una centralización de quejas, y por ende peticiones, lo miráis como un modelo de negocio que os jode en el puto alma que no se os haya ocurrido a vosotros. Pequeñas sabandijas... Os produce urticaria tanto el enlace que ha puesto #21?

Hay que tener bastante poca inteligencia para añadir a los comentarios el argumento de que con eso no se cambia el mundo. Menuda perogrullada. Tu tampoco acabas de hacerlo, por lo tanto deja de escribir. Ahí teneís otro a vuestra altura. En cambio hacer que Twitter se haga eco de un grupo de traductores voluntarios al galego, es suficiente para saber que sin gente con iniciativa en general o como iniciativas (con gente con iniciativa detrás) como change.org en particular estas cosas tardan mucho tiempo en llegar o nunca llegan.

Y tanto que ha hecho daño la publicidad (y la pasta que genera). Daño cerebral y no precisamente del consumista. Si no del racional

P.D: es que simplemente por intentar dinamitar de esa forma tan rastrera, absurda y con tantos defectos de forma y contenido, el equipo de change.org tenía que hacer caso y cerrarla solo durante un minuto que en la petición no se especifica el tiempo. Que ni una petición/reclamación se sabe hacer. Animalitos....

5 1 respuesta
B

#29 si no veis la hipocresía implícita de intentar cambiar el mundo mediante firmas e ignorarlas cuando no te convienen no puedo ayudaros.
tu y el de arriba teneis cara de haber firmado hay mas de una vez y que hayan vendido vuestros datos sin vuestro consentimiento.

P.D: luego no te quejes cuando te llamen a casa a todas horas para venderte mierdas.

2 respuestas

Usuarios habituales