Firma en Change.org para cerrar Change.org

MeCagoEnDios

#30 Pero qué te van a llamar si lo único que te piden es el nombre, el e-mail y el código postal xD Os quejais de eso y firmáis esta petición con la que podrían vender los datos igual, suerte

1 respuesta
Rubios

y0 dawg

ultimatec

Mas de uno que se queja de que no sirve para nada pierde el culo para ver el furbol

elfito

#30 No he firmado una en mi vida, <inserta aquí tu nick>. Diciendo eso, se comprueba que no has leído mi post. Te faltaba el argumento de 'así no se cambia el mundo' para hacer un cero redondo ^^ edit: Ostia no, que lo has dicho.... Mira que lo he avisado.... xDDDDDDDDDDDDDD

Tanto conoces el proceso para decir que se ignoran? O es que ni te has leído como funcionan? Ellos se limitan a aglutinar apoyos y a trasladar. No se van a poner a defender a capa y espada. Porque eso se llama representación, algo que no hacen.

A mi tu post (o como tu dices...'tienes cara de' ) me recuerda a esto:

De todas formas si crees que la empresa ha vulnerado sus propias condiciones del servicio o política de privacidad... puedes denunciarles sin problemas. Tienes ese derecho, haz uso de él

2 1 respuesta
B

#34 a mi que vayan de que quieren arreglar el mundo y de paso se forren me produce nauseas. si quieren arreglar el mundo que donen sus beneficios y dejen de reírse de la gente a la que roban su tiempo con falsos pretextos con el único propósito de lucrarse ellos mismos.

y antes no. pero te lo digo ahora. el único cambio que vas a conseguir lucrándote de esa manera es a peor. perdiendo la poca confianza que le queda a la gente en este tipo de iniciativas.

#31 dime tu nombre y apellido real y tu código postal y ya veras que poco tardo en llamarte por teléfono.
no tengo ni idea de como ganaran pasta pero si sacan millones con la publicidad que tienen. mediavida debería poder comprar ya google con la suya

2 respuestas
elfito

#35 Lo dicho. Falta de información over 9000 y concordancia con el nick alta.

Simplemente leyendo un poco sus términos de uso, te desmonta todo lo que acabas decir. Lo de arreglar el mundo me ha hecho gracia. Sigues diciendo el típico argumento falaz. Por no hablar de los falsos pretextos. Te has parado a pensar que esos falsos pretextos son los que personas como tu se hacen en la cabeza? O es que ni te has molestado en saber que coño hace ese equipo? Que no te van a solucionar ninguna propuesta. Si has entendido eso de los términos de uso, mal vas. Y si es que ni te lo has leído y comprendido que coño hace esta gente peor xD

Y en todo caso habla en tercera persona del plural. No en segunda del singular :P

Poniendo el grito en el cielo por la publicidad, cuando puedes pasar de ella en un abrir y cerrar de ojos. Ainsss

Desde luego, yo personalmente si estuviese a cargo del proyecto y tuviese bien las cuentas, te metía una demanda por difamación fina. Que ni te has molestado en leerte los términos de uso. En fin xD

1 1 respuesta
Replyk

firmas para poder firmar

MeCagoEnDios

#35 Pues a mí no me ha llamado nadie y llevo muchísimo tiempo firmando cosas, ¿significa eso que estás equivocado?

B

#36 pues nada ahora a hacer negocio con las causas solidarias.
ni me lo he leído ni me lo voy a leer.
yo con leerme la primera respuesta en la que dicen gracias por darnos la oportunidad de explicarnos y donde adminten ser una empresa con animo de lucro y estar ganando millones de euros me basta y me sobra para que me den asco ellos sus causas y todo lo que representan y si me apuras asta tu por defenderles

1 respuesta
Krakken

Bueno, algunos dicen que estas acciones es para lavar conciencias (y sacar dinero). Otros en cambio preferimos colaborar, que no nos cuesta nada. No creo que nadie sueñe con cambiar el mundo, pero en change.org se han conseguido cosas buenas, algunas poco notorias y otras un poquito, pero no por ello menos importantes o de validez humana.

Algunos es que parece que necesitáis desesperadamente creer que son el demonio con patas para justificar vuestra misantropía (y también indiferencia e ignorancia).

1
elfito

#39 Pues aprende a leer, o molestaste un poco más por hacerlo, que falta te hace ^^

Que ese intento de argumento que has dicho está al nivel de 'me da asco youtube porque juega con las ilusiones de la gente al ver un vídeo y ponerle publicidad'

Un saludo ^^

1 respuesta
IVaCH

Absurdo.

PocketAces

No voto nunca y no lo haré hoy. Así soy yo.

Neyko

A mi lo que me tocan los cojones son las propuestas estúpidas como la de hacerle una estatua a los heavys de Gran Vía. El resto si conciencian a la gente y mejoran algo no lo se, pero están ahí y no hacen daño a nadie.

B

#41 a mi las ilusiones de la gente me tiran la polla. de lo que hablo es de el tiempo que les han robado y han transformado en dinero engañando a gente como tu y haciéndoles creer que pueden y han conseguido algo con firmas electrónicas aparte de enriquecerles

y YouTube apesta desde que tiene publicidad.

2 respuestas
Krakken

#45

Es obvio que es imposible debatir contigo, no porque argumentes bien o mal, sino sencillamente porque no lo haces ni estás dispuesto a leerte lo que te ponen.

Regresa aqui

donde podrás seguir charlando con tus amigos batracios cosas a tu nivel.

1 1 respuesta
elfito

#45 Aver que creo que no te ha quedado claro. Si tu mayor argumento es :"engañando a gente como tu"... Creo que deberías revisar bastante tu discurso. Y también los ejercicios de lectura, cuando he posteado diciendo que no he votado en mi vida.

Por otra parte. Te repito:
a) haciéndoles creer que pueden y han conseguido algo. Ellos no defienden ni informan de ello. De hecho en las condiciones claramente dicen que NO REPRESENTAN, ni se GARANTIZA ningún resultado. En cambio te invito que te pases por la sección que recoge los resultados satisfactorios de la simple acción de: RECOGER y TRASLADAR. Si no entiendes esto, desde luego problema de ellos no es xD

b) de lo que hablo es de el tiempo que les han robado. Menos del que tu me has robado a mi para explicarte algo tan sencillo que se resuelve dejando a un lado prejuicios infundados y leyendo un poco.

c) Tu también estás ahora enriqueciendo a Mediavida. Tan incongruente que por supuesto no te lo habrás planteado en tu vida. Puedes proceder a dejar de usarla por tener un banner que no pincharás en tu vida.

d) Me parece muy bien que Youtube apeste. Pero no tiene nada que ver con lo que he dicho. Prueba otra vez

En serio. Es que ni leer un poco... ni un triste poco para ver que hay más allá de lo que uno piensa (sobre todo si no se ha leído ni informado un mínimo) Porque decir que ellos mienten garantizando la resolución de las peticiones... es hacer la lectura particular que a uno se sale de sus cojones treinta y tres xDDD

1 respuesta
resut

Firmado.

B

#47 pero cual es tu problema entonces. que problema tienes en que la gente firme para demostrar que no hacen nada ni sirve para nada y porque al igual que a mi les parece la manera mas baja y despreciable de ganar dinero. mediavida me ofrece un servio pero ellos no hacen nada.
aparte de robar tiempo argumentando que trasladan la mierda de firmas electrónicas que no sirven para nada y que son fácilmente manipulables y por ello nadie las va a tener en cuenta. lo que tienen que hacer es admitir que no hacen nada que no sirve para nada y que se están lucrando por nada para que la gente crédula como tu lo entienda y sepa que están malgastando su tiempo por nada

#46 como te jode que te ignore como a la mierda de firmas electronicas

2 respuestas
Krakken

#49

A mi joder no me jode nada. Ofende quien puede, no quien quiere. Pero sí desde luego que te estás cubriendo de gloria xDD

elfito

#49 Pero si no te has molestado en comprender que hacen como te crees capaz de poder decir "ellos no hacen nada" Es que vamos a cualquier persona no se lo pasaría por la cabeza xD

Lo dicho argumentos de un <tu nick> Cuando aprendas a argumentar te convertirás en un interlocutor decente.

Tan sencillo como ir a la sección de peticiones conseguidas y coger la primera del montón. La de twitter. Sin iniciativas que aglutinen a 3000 personas capaces de traducir una web, twitter hubiese tardado 'vetetuasabercuanto' en contratar o buscar un equipo para hacerlo. Gracias a que en esa web 3000 personas han dicho 'yo lo haría' y estos remitírselo para que se den cuenta, ahora twitter tiene un equipo gratis de traductores. Por el contrario para conseguir lo mismo, una persona de manera altruista tendría que haber removido cielo y tierra para conseguir esos 2999 apoyos como traductores. Los esfuerzos que un persona gasta en colectivizar una actividad, se reducen en una web de mierda con dos líneas de código y el copy paste de la gente firmante (o no) en pasar el link. Claro como tiene publicidad...

De mientras te recomiendo que dejes tus super-creencias de verdad verdadera universal e inequívoca y te leas unas condiciones del servicio, unos términos de uso, y definitiva un planteamiento de ejecución. Aver si aprendes algo que no sea repetir como un loro "se están lucrando" "no sirve para nada porque lo dicen mis cojones treinta y tres" "nadie las va a tener en cuenta"

Si yo diese un servicio de algo y tuviese una petición de me da igual cuantas firmas pero con un mensaje, ten por seguro que me sirve de menos tus comentarios que un mismo mensaje suscrito por 3000 personas. Eso supongo que si que te quedará claro.

Utilizas argumentos estilo: Montas en cólera porque no eres tu el que se está forrando. Realmente no creo que nunca lo entiendas.

1 respuesta
B

#51
nombre apellido y código postal... con unas paginas amarillas puedes firmar 2000 veces en un dia.
y ya perdido demasiado tiempo en alguien que llama sabandijas a las personas solo por no opinar como el

1 respuesta
elfito

#52 Joer eres bastante nulísimo xDDDDDDDDDDD Estas en el siglo 21 tu no sabes eso de que cuando se firma se registra la IP desde donde se hace (o puedes incluso MAC) y restringir que esa dirección IP o dirección física no puede volver a firmar nunca no? Contestar "eso" es casi peor que decir lo de "cambiar el mundo" xD

Sabandijas por no opinar como yo? Sabandijas (o sanguijuela) porque huele desde Cuenca que uno de los principales motivos de rechazo es la pura y triste envidia de hacer una web de mierda que es rentable y saca dinero, sin tener que tener compromisos adquiridos por el uso. Y si esto no es verídico... por eliminación todo lo que has afirmado sin saber... tampoco.

A pastar!

P.D: si es que hay gente más predecible que un semáforo xDD

1 respuesta
C

Me encanta ver a los rojillos que han firmado decenas de peticiones defendiendo a esta página porque si no sería reconocer que no han hecho nada por acmbiar aquello contra lo que protestan xD Tristes diablos. Y todavía os creeis que las victorias que se atribuyen son por las firmas de Internet jajajaja Me muero de envidia de ver como 4 gatos os sacan la pasta a los revolucionarios de sofá, ojalá sigan con muchas campañas más sacándoos la pasta.

B

#53 como cuando te banean de mediavida en el siglo 21. ¿tienes que tener tu la ultima palabra?pues tranquilo que no me leo ni la mitad de los tochos que te marcas

si hubieras firmado alguna petición real sabrias que te piden el dni para que no haya pufos y que si estos no te lo piden es porque es una gran estafa ideada para el fito y los fitipaldis

2 respuestas
clethaw

No hay más que ver la bonita contestación de http://www.mediavida.com/foro/videos/gordaca-ostiandose-contra-suelo-jajajaja-495116/2#33

Dejad de alimentar a la rana gustavo esta anda...

Que #55 siga con su cruzada y los demás a lo nuestro.

2 respuestas
B

#56 es la letra de una canción...

elfito

#55 Nivel de discusión nivel rana xD.

Ale a leer más y a enterar un poco de las cosas :P

#56 joder y lo bien que me lo paso? xDDDDDDD

Usuarios habituales