Firma por la expulsión de multirreincidentes

TheV1ruSS

#123 Alemania, Italia, Francia, Reino Unido...ninguno te expulsa si no te lo creas es que no has visto nunca las noticias sobre grupos de extranjeros delincuentes que viven en estos países.
pd: es lo que se llama ser ciudadano europeo. Por mi, que se vaya a la mierda la Europa unida tal como esta ahora.

HammelSF

#150 Se refiere al que delinque, omitir lo implícito para hacer demagogia ya esta muy visto ...

Para ellos es un JUEGO, y para quien lo sufre una putada. El tema de las Ramblas retrata muy bien como esta la ley. La gran mayoría de trileros son extranjeros, y conocen a los policías de memoria ya hasta de espaldas, y eso que muchos van de paisano xD

Muchos cuando ven un policía pasan de correr. Dan todo lo que tienen y se entregan, saben que no les va a pasar nada. Y los tratan como colegas, hasta se saben sus nombres ...

Te lo resumo: Por lo general, los reincidentes son gente que no tiene intención de integrarse, y ademas tanto si están en la calle como si están en la carcel suponen un perjuicio para el pais.

Si no se reforma el código penal de alguna manera, esta sangría no parará. Con lo jodido que es entrar en algunos paises en los que te piden que tengas ahorros suficientes como para mantenerte un año:

¿aquí encima de darle una oportunidad a gente que aspira a una vida mejor, cosa que muchos paises no hacen, tenemos que quedarnos con la morralla?

1 respuesta
Polakoooo

#152 No sé a qué se refiere, sé lo que ha puesto. Si quieres entender lo implícito de su mensaje también puedes entender lo implícito del mío. Por lo que si te parece tan obvio que se refiere únicamente al que delinque, no sé porqué no te parece igual de obvio que yo defiendo únicamente al que no delinque.

En cualquier caso, lo que me parece demagógico es coger una situación concreta de un lugar concreto de una ciudad concreta de una gente concreta e intentar extrapolarlo y convertirlo en la generalidad de la situación y encima pretender que si no has vivido o vives eso, no tienes derecho a opinar o que tu opinión no está fundamentada.

Y yo lo que no quería era desvirtuar este magnífico post que os habéis montado, por eso he sido tan escueto en mi primer aporte.

1 1 respuesta
HammelSF

#153 El lugar, por concreto que sea, se rige por el mismo código penal que el resto de España.

Las situaciones que se dan allí muestran que la dureza del código penal con respecto a ciertos delitos (además de las faltas reiteradas) es insuficiente. Y es eso el tema del post principalmente, no si son muchos o pocos los inmigrantes que delinquen.

Si delinquen muchos se deportan a muchos, si delinquen pocos se deportan a pocos, y si ninguno delinque no hay deportaciones. El que no delinque aquí se queda.

En sus manos está, no hay más.

3 1 respuesta
Nimwen

#154
+1
Y que no es cuestión de xenofobia, es simplemente que en España tanto la gentuza de aquí como la que viene de fuera, sabe perfectamente que delinquir les sale muy barato y por eso lo siguen haciendo.

La diferencia es que, como ya dije antes, bastante teníamos con nuestros delincuentes como para que nos los importen de otros países.

MeCagoEnDios

#150 No, pero es uno de los sitios donde hay más concentración de inmigrantes (si no el que más) y es evidente que la mayoría no se dedican a trabajar y a ser buenos ciudadanos. Incluso he visto yo muchas veces a los mismos que tienen tiendas o kebaps de día, por las noches vendiendo droga, pero ok.

N

a guantanamo!

Usuarios habituales

  • Nizkul
  • VonRundstedt
  • 3eat1e
  • Bl3sS
  • Czhincksx
  • allmy
  • Tr1p4s