Firma por la expulsión de multirreincidentes

VonRundstedt

Son unos cuantos ya los threads que he abierto en mediavida sobre este tema, son muchos los años que llevo sufriendo y viendo esto. Y siendo evidente que la situación no cambia hoy me he decidido a abrir una petición por internet. Se que hay mucha gente que piensa como yo, y que está de acuerdo con lo que para muchos otros países es algo obvio y está más que instaurado. No se que se conseguirá con esto, pero por lo menos espero que sirva para demostrar el malestar de gran parte de la población sobre este tema.

Por ello os pido, que si estáis de acuerdo, no solo que firméis la petición, si no que, además, la difundáis todo lo que podáis, por fb, twitter, otros foros (yo no estoy en forocoches, pero si alguno lo pone se lo agradecería).

Link

Petición

Por la modificación del código penal

Por favor, no prejuzgues esta petición y lee. Esta petición no es de carácter xenófobo, más bien todo lo contrario.

Recomendado ver el video de cabecera.

  • Dada la evidente incapacidad de nuestras leyes para proteger a los ciudadanos, de otros ciudadanos que han hecho de la delincuencia su modo de vida, llegando a acumular una misma persona docenas de ingresos en prisión y centenares de detenciones.

  • Dado que entendemos que el inmigrante debe venir a ganarse la vida honradamente, y no a aprovecharse de nuestro estado de derecho.

  • Dada la preocupante ganancia de apoyos que están consiguiendo partidos políticos de carácter xenófobo, apoyos conseguidos en gran parte por el malestar de muchos ciudadanos españoles por lo expuesto en los dos puntos anteriores, y temiendo que en un futuro "paguen justos por pecadores".

  • Dada la forma tan directa en la que nos afecta, no solo a nivel de seguridad ciudadana, si no también a nivel económico, al ser un país donde la industria del turismo tiene una gran importancia y siendo los turistas las víctimas favoritas de estos delincuentes. Viéndose así afectada la imagen de nuestro país, y por lo tanto la industria turística.

  • Dada la impasividad de las autoridades, o la falta de interés político ante semejante problema.

Te pedimos que firmes para:

  • La entrada a debate en el parlamento sobre la modificación del código penal y de la ley de extranjería, con el fin de posibilitar la expulsión del país de los inmigrantes con acumulación de faltas, cuyo número será a debatir en el parlamento.

Video related:

25
C

¿No es de carácter xenófobo?¿Entonces por qué no pide una modificación del Código Civil y la Constitución para poder expulsar también a españoles?

10 8 respuestas
Tr1p4s

¿Y los españoles donde los echamos? ¿Al cantabricoak? ^^

En vez de reformar el sistema para echar a presos reincidentes lo que hay que hacer es reformar las cárceles y que no sea una estancia mas para sacarte una carrera, mazarte a lo chuache y que al salir tengas paro.

Es que es penoso este país se vive mejor en la cárcel que en la calle, cuando debería ser al contrario.

28 1 respuesta
AkaiRyu

#2 Claro, y dónde los envias?

PD: Yo firmo... ya va siendo hora de que quién venga para joder lo envien a su país

2 respuestas
VonRundstedt

#3 No, a la cárcel.

6 1 respuesta
Czhincksx

Totalmente de acuerdo en que hay que expulsar a los inmigrantes multireincidentes.

#2 A nosotros nos toca comernos el marrón de tener españoles delincuentes, no los vamos a mandar a otro país.

#7 A mí me preocupan todos. Los de guante blanco que dices por la impunidad y la falta de escrúpulos de sus actos y los que no son de guante blanco por la violencia y la forma en la que afecta a la seguridad ciudadana.

KONRA

#4 a perejil j3

no me preocupa mucho estos , sino los de guante blanco, urdangarin, la familia real, camps y todos los ladrones de esta calaña, me da igual del partido/color que sean.

5 2 respuestas
STAN

Grande #1

Firmado

3
AkaiRyu

#7 Esos también, pero eso no quita que, por ejemplo los carteristas extranjeros, puedan ir tan tranquilos mangando a todo quisqui sabiendo que si los pillan al dia siguiente pueden volver a seguir robando. Y asi cantidad de indeseables.

M

#2 Se ha lucido.

2
Tr1p4s

#5 ¿Y porqué los inmigrantes se tienen que ir y los españoles no?

La reforma que se necesita es de cambiar las cárceles españolas, no el de echar a los inmigrantes reincidentes, si las cárceles fueran auténticos sitios donde se pasen condenas y que paguen por ello los presos, ni habría casi gastos porque ellos mismos se lo pagarían de su propio trabajo forzado en la cárcel, ni tendrían tiempo ni medios a no ser que fuera del trabajo para salir con la "carrera de derecho" y una sesión de gimnasio gratis xd.

1 2 respuestas
davidgsanpab

Me parece de puta madre, ahora mismo firmo.

4 1 respuesta
Czhincksx

#11 Tanto a los inmigrantes como a los españoles los enviarías a cárceles en sus respectivos países de origen. Como ves serían tratados por igual.

4 1 respuesta
Fascaso

#2 joder que comentario tan absurdo xD

17
VonRundstedt

#11 El problema no es que estén en la carcel, el problema es que la mayoría de ellos están fuera de ella. Aunque también estoy de acuerdo contigo en lo de las cárceles.

Y en cuanto a tu pregunta no se ni por donde cogerla, la finalidad de la inmigración es la de "importar" delincuentes? no tenemos suficiente con los locales?

#12 Y distribuye! :P

1 respuesta
Tr1p4s

#13 Es decir, que si interesa se quedan y si no, les echamos.

¿No se supone que el estado y las leyes de un país son para todos igual? Cuando expulsas a una persona que ha cometido un delito que ha sido ajusticiado en tu país en otro puede o no seguir con esa condena y además en las condiciones que su gobierno quiera si es que cumple la misma condena.

De hecho en la mayoría de casos, no sería ajusticiado ni cumpliría su condena sería como dejarle en la calle pero en otro país, que de lógico no tiene nada.

#15 La finalidad de la inmigración es trabajar y ganar dinero y con ellos hay veces que llega gente indeseable, pero para eso está la justicia....

Y la finalidad de la justicia es esa, ajusticiar no dejar el problema a otros.

2 2 respuestas
Alqueraf

Y porqué solo immigrantes?

Yo firmaría esta ley para expulsar a todos los reincidentes, sean de donde sean, todos pafuera.

VonRundstedt

#16 Yo más bien lo llamaría devolverles el problema, que alguien haga de la delincuencia su modo de vida es un problema y un fracaso del país o de la sociedad de la que viene, el país que le ha abierto los brazos no lo tiene ni que sufrir ni que sustentar.

3 1 respuesta
Czhincksx

#16 Exacto. Lo que no puedes hacer es mantener a delincuentes de otros países con tus impuestos. De hecho, como no se puede porque no tenemos ni un duro se les deja en la calle para que vuelvan a delinquir.

Para algo existen los convenios de extradición entre países. Aunque te pese el mundo no es global. Existen las fronteras, los países, los gobiernos y las desigualdades. Intenta ir tú a EEUU sin trabajo. No es que te echen, es que no te dejan entrar.

Tr1p4s

#18 Es que si se cambia el sistema penitenciario nadie paga nada, es mas se erradica el problema no solo de nuestro país si no del país de donde procede.

Pasar la pelota de los delincuentes no es ninguna solución para nadie, coño que el estado no es el padre de nadie ni hay que devolverlo a la "madre patria".

Vamos, que no tiene lógica alguna hacer un juicio contra una persona que vas a deportar.

1 respuesta
iKeRtXo

Pero vamos a ver hijos de Hitler, como vais a expulsar de un país a ciertas personas que sean reincidentes por el mero hecho de ser inmigrantes??? un inmigrante tiene los mismitos derechos que tu a pudrirse en una celda... asi que no te montes películas. Los delincuentes a la cárcel y los xenófobos a estudiar.

1 respuesta
3eat1e

Yo vería bien esta propuesta, siempre y cuando se aplicase también a los inmigrantes que provienen de otras provincias españolas. Es decir, si un emigrante de Cadiz reincide en Madrid, que sea deportado a su Comunidad Autonoma inmediatamente.

Total, para que se eche la siesta en la celda todo el dia, que lo haga en su tierra, ¿no?.

3 1 respuesta
Tr1p4s

#22 Es mas por ciudades, no se porque coño en Alcalá-Meco tenemos que aguantar los presos de Madrid ostia que se larguen a la Moncloa o el palacio de los congresos de donde vienen.

1
cristofolmc

Estoy de acuerdo con algunos. La Ley, igual para TODOS. Si se echan inmigrantes (que me parece muy bien) se echan a Españoles, que este país está lleno de gentuza y de indeseables y son españoles en muchísimo mayor número que los inmigrantes.

_

Yo firmo si en el manifiesto incluis enviar a #2 también.

7
Petterrr

Firmado

3eat1e

Vodafone a su puto país!

VonRundstedt

#20 Y te repito, el problema no es que esten en la cárcel, en problema es que no lo están.

Y entendiendo que la deportación sería una pena más, los juicios serían más que necesarios.

En cuanto a lo de expulsar españoles... senseless... hurrr mundo sin fronteras durrr

Orwel

Si es xenofobo, puesto que solo se pide la expulsión de los inmigrantes reincidentes, y no de los reincidentes independientemente de su nacionalidad.

2 respuestas
C

Será absurdo mi comentario, pero la cuestión es que no se los echa por delinquir exclusivamente. Se los echa por delinquir y ser inmigrantes. Yo no tengo ningún problema con mi conciencia la verdad es que apenas me afecta la delincuencia de inmigrantes, y tampoco tengo ningún problema con la medida puede ser buena pragmáticamente hablando.

1

Usuarios habituales

  • Nizkul
  • VonRundstedt
  • 3eat1e
  • Bl3sS
  • Czhincksx
  • allmy
  • Tr1p4s