Firma por la expulsión de multirreincidentes

Almondriga

#29 y a donde se echaría según tu a los delincuentes de nacionalidad española?

1 1 respuesta
batulfo

Me hace gracia los que pretendéis echar a los españoles del país per se. Si por vosotros fuera no existirían las cárceles y se les echaría a todos no? Ojo que yo también los echaría, pero eh, donde? xD

1
A

#2 totalmente de acuerdo.

#1 Tu sinceramente en el post solo hablas de exar a inmigrantes , asi que si es xenofobo , si hubieses puesto que exaramos a españoles ya seria otra cosa , como si los inmigrantes fueran los unicos que tienen 30 detenciones o mas lol

1 respuesta
SasSeR_18

#2 comentario absurdo pero que no deja de ser cierto xD

ChaRliFuM

Esto no es tan sencillo como parece, largar a alguien fuera del país tiene su "miga".

Se resume en 3 partes:

1º: En primer lugar partimos de que muchos de los que delinquen están en el país en situación irregular, por lo tanto es muy pero que muy complicado identificarles y atribuirles una nacionalidad. Al no ser posible establecer su país de procedencia es técnicamente imposible echarles del país, es más, incluso existen leyes por las cuales se les reconoce el derecho de todas las personas a tener una nacionalidad, a estas situaciones se las conoce como apátridas y el Código Civil dispone que les será de aplicación la ley del lugar en el que residan. Por lo tanto... cómo mandas a su país a una persona que no tiene país o que simplemente no es posible determinarlo?

2º: En los supuestos de personas latinoamericanas la cosa es todavía más jocosa dado que en relación a los vínculos entre España y sus antiguas colonias existe una serie de países a las que el Código Civil español les reconoce a sus ciudadanos la doble nacional (española y la de su país) cuando cumple determinados requisitos legales, que básicamente es acreditar la residencia en España durante 2 años. Una vez tienen la nacionalidad española el Código Civil establece que a nadie se le puede negar arbitrareamente su nacionalidad y obviamente si no les puedes privar de la nacionalidad, tampoco les puedes expulsar del país.

3º: En los supuestos de ciudadanos de Europa del este, estamos en la misma tesitura. La legislación comunitaria establece que todos los ciudadanos europeos pueden moverse libremente y residir donde les apetezca.

No es cuestión del Código Penal y la ley de inmigración. Hay que tocar un montón de cosas que en algunos casos no están a nuestro alcance.

2 2 respuestas
Czhincksx

#33 Xenófobo hubiera sido si el tema tratara de expulsar inmigrantes, pero no es el caso. El tema trata de expulsar delincuentes, que por su condición de inmigrantes tienen un destino al que poder ser expulsados. A los españoles por desgracia nos los tenemos que comer nosotros.

La vida es injusta y mediavida está llena de idealistas por lo que veo.

4
calico

#1 qué pasa cuando llegan a las 100 firmas? si 100 firmas es lo que se pide para que llegue al parlamento me parecen pocas

1 1 respuesta
-L0B0-

A ver, no tiene nada que ver con racismo ni hostias. Es sentido común. Si tu invitas a alguien a tu casa y éste hace algo malo, lo normal es que lo eches a la calle no?

Me da igual si el que he invitado es blanco, negro, azul o verde, si encima que lo meto en mi casa me roba algo... que hago lo invito otra vez cuando se me pase el cabreo?

Pues es lo mismo.

1 respuesta
VonRundstedt

#35 Tengo entendido que durante la época en que llegaban pateras cargadas de inmigrantes sin papeles la policía tenía gente especializada para identificar a esos inmigrantes, gente experta en las lenguas, acentos y costumbres de los lugares de origen habituales de la inmigración en patera.

Los ciudadanos con nacionalidad española, son españoles después de todo. Y en cuanto a lo de la unión europea supongo que se solucionaría a través de la modificación de tratados y mil historias, pero bueno, sería empezar la casa por el tejado, primero creo que se debería tratar el tema a nivel nacional.

#37 Cuando llega a 100 automáticamente se pone otro límite, según otras peticiones que he firmado creo que no hay límite.

ChaRliFuM

Para que un proyecto de ley mediante iniciativa popular pase a debate a las Cortes creo me suena que la Constitución dice que tienen que ser 500.000 firmas

C

#38 Lógica aplastante.

_RUGBY_

Firmado totalmente de acuerdo, ya vale de gentuza

-nazgul-

Que bien se les da a los perros del sistema desviar la atención de los verdaderos criminales.

2 1 respuesta
VonRundstedt

#43 Yo soy el primer indignado con la situación social y con la clase política, pero una cosa no quita la otra.

Unonueve

Que fuerte, estoy de acuerdo con tripas. Aunque el principal propósito de las cárceles debería ser la reinserción...

raganock

Bueno, los franceses, por muy mal que os caigan a la mayoria, los enviaban a la isla del Diablo en la Guayana Francesa por acumulacion de penas del delito que fuera, desde falsificacion a asesinato. Os recomiendo ver la pelicula "Papillon"...

Y el indice de recaida era del 0%, ya que, o bien se morian o no les quedaban ganas.

Lamentablemente en España no tenemos ese tipo de islas, pero tenemos una de carreteras por asfaltar y una de bosques por limpiar que en 4 meses estariamos como en Suiza.

1 1 respuesta
_

#46 Como que no tenemos islas... les mandamos a las canarias para que aprendan lo que son vacaciones de lujo con gastos pagados.

1 respuesta
DaVNiz

Decir que esto es de xenofobos es absurdo, es lo mas logico que ha de tener un pais, si vienes a este pais, y delinques, a la carcel, si lo vuelves a hacer a tu pais. Como si no tuvieramos suficiente con la mierda de aqui para que encima nos envien las de otros paises.

raganock

#47 No estaria mal como idea, pq las carreteras en Tenerife son una putisima mierda y a asfaltarlas al estilo ruso:

http://www.mediavida.com/foro/87/apisonadora-carreteras-estilo-rusia-448650

o bien

http://www.mediavida.com/foro/87/trabajos-forzados-448701

XaPu69

A los del argumento estrella de "¿Por qué no echamos tambien a los españoles?"

Cada persona ha nacido en un país que tiene la obligación de permitir la residencia de esa persona en ese país. Nuestra ley contempla que pueda ser deportado alguien que esté en situación irregular en nuestro país y eso no es xenofobia, es la ley, asi que se podría aplicar perfectamente a multirreincidentes.

El verdadero problema es lo que dice #35. Y contra eso solo hay una solución: Mayor control fronterizo.

1 respuesta
Marjoram

Yo voto por deportar a los inmigrantes reincidentes a su país, a los españoles reincidentes al fuego, y a los judíos (véase 50), al fuego también.

C

#50

Hitler expulsó y mató a miles de judíos. Era la ley, no es xenofobia. Me parece muy bien lo que dices, pero no entiendo como es que la ley por el mero hecho de ser ley no es xenófoba. En definitiva que tendrán que ver las leyes que no mas que un ordenamiento juridico para determinar si algo es o no xenófobo.ñ

1 2 respuestas
A

Y a donde los expulsas? Si la mayoria no llevan papeles y sus paises de origen se desentienden del tema.

XaPu69

#52 No hijo no. Hitler expropió las pertenencias de los judíos y los masacró en los campos por el hecho de ser judíos. En este caso hablamos de delincuentes, me da igual su raza, religión o país de origen. Es mas si algún país tomara esa medida y repatriara delincuentes españoles yo lo entendería perfectamente. No se tienen porque hacer cargo de nuestros problemas igual que no tenemos porque hacernos cargo de los suyos.

Ah y Hitler aprobó esas leyes como Fürher del pueblo alemán, cargo creado por él mismo tras acceder al poder (y no democráticamente para los de la cantinela de siempre) para gobernar con mano de hierro Alemania y Europa. Si no ves la diferencia con leyes aprobadas por un parlamento democrático como el español y ratificadas por el tribunal constitucional, tienes un serio problema. Háztelo mirar

4
Bl3sS

#52 y aquí señores tenemos el novísimo xenonazi, la última mejora de las feminazis exportada al mundo de la transnacionalidad.

1 respuesta
iroNBiN

Joer vaya vocabulario se gasta el Cabo, de todas maneras hace un gran trabajo.

C

#55

El valor que yo doy a la opinión de un madero que jura proteger "España" tiende a...cero.

¿Quieres que te repita que a mi, por mi parte, me suda los cojones lo que unos racistas frustrados quieran hacer con los extranjeros aquí? Me parece perfecto si así os ayuda a sentir mejor y a creer que "España" será un lugar mejor con ello. Pero a mi me da igual, primo, porque no sé en qué barrios viviréis o con qué personas os relacionais porque yo personalmente no tengo problemas, pero ni con inmigrantes ni con españoles.

2 1 respuesta
Bl3sS

#57 ya has dejado claro que para ti no existe la delincuencia.

Aquí no hablamos de extranjeros, hablamos de DELINCUENTES extranjeros que no se te olvide el matiz.

Ah no, que todos los extranjeros son buena gente igual que todos los españoles.

1
YeanS

firmado, mas de acuerdo no podría estar

B

Vamos a ver ¿Os parece mal que tiremos de España a PERSONAS QUE HAN VENIDO A ROBARNOS/DELINQUIR?

Aunque a un español también se le debería de echar por las mismas razones, pero claro ¿a dónde? lo máximo que se puede hacer es llevar a los delincuentes inmigrantes a que los juzguen en sus países, a mi me parece lógico. Porque como aquí la justicia es tan mierda, se aprovechan. ¿Y encima queréis que se queden? Yo flipo. Bastante tenemos con los españoles que no son pocos....

PD. Podrían crear una especie de plataforma o isla en medio del mar para llevarlos a todos ahí, a todos los del mundo jajaja

Usuarios habituales

  • Nizkul
  • VonRundstedt
  • 3eat1e
  • Bl3sS
  • Czhincksx
  • allmy
  • Tr1p4s