Firma por la expulsión de multirreincidentes

Orwel

#31 Hay opciones, pero yo no apoyo ninguna ya que no estoy de acuerdo con este tipo de leyes.

Abhorash

La misma gente que apoya a argentina al expropiar repsol, porque el petroleo es de ellos, ahora viene aqui de perroflauta a defender a inmigrantes criminales reincidentes. Menudo pais de hippy-colgaos.

3 3 respuestas
C

Paso por las noches por las ramblas y es un show.

Y el madero del video los tiene cuadrados. De colegue con el choricillo.

1 respuesta
allmy

Lo primero que hay que hacer es llamar a las cosas por su nombre, un hurto, es un robo, y si se reincide y es extranjero fuera, y por supuesto declararlo personan non grata. En algunos países basta que entres ilegal para que no puedas volver NUNCA y bajo ninguna circunstancia; aquí les damos sanidad y no les expulsamos aunque roben.

Lo segundo es que la carcel deje de ser un chiste, pero bueno, esa es otra...

raganock

En el Oceano Atlantico se esta formando una isla la mar de maja para propios y extraños:


Arrojen sus desperdicios aqui, please, es un punto verde... Bueno, mas marron que verde.

allmy

#4 En dos palabras: aguas internacionales.

Sabéis que a los cubanos ilegales no se les puede echar? Y que si un ilegal random dice que es cubano y no hay manera de demostrar lo contrario porque no tienen papeles pasa lo mismo?... Viva el agujero legal.

allmy

#29 A ver si lo entendéis así: a los españoles no les podemos echar porque son de aquí, si no también.

Dejad de decir que es xenófobo porque no se pide la expulsión de los españoles. No se pide, porque eso es completamente inviable, si no, se pediría.

1 1 respuesta
evilsol

y si alguien es multirreincidente para alimentar a sus hijos?

2 respuestas
Schneizel

#63 all cops are bastards

DrakaN

No firmo eso ni harto vino.

Abhorash

#68 "Que hubiese estudiao"

1 respuesta
allmy

#68 Un ladrón es un ladrón, por placer, o por necesidad, de la misma manera que un asesino a sueldo es un asesino, alimente con ese dinero a sus hijos o no. Los delitos lo son por sus consecuencias, no por las razones que los impulsan.

1 respuesta
DrakaN

"Yo ahora mismo estoy SERENA... y te puedo confirmar..." XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD grandisimo el vídeo de #1

1
vinilester

Firmado.

Estoy por abrir otro rollo de estos de firmas pero para echar a #2 y a todos los que estan soltando la misma sandez.

#62 Siempre son los mismos, no te asustes ;)

FuckYeah

Firmado ^^

3eat1e

#62 Creo que es más estúpido tomarse lo de Repsol YPF como un asunto de Estado. Sólo hay que ver como se divide la empresa y que porcentaje de los beneficios anuales repercute en la economía española. Sólo con eso ya te la sudaría muy mucho lo que haga o deje de hacer Argentina al respecto.

Pero si, lo de Repsol es cosa de hippies y no de analfabetos que se creen cualquier cosa que leen mientras tenga tufo a patriotismo casposo.

2 respuestas
zdK

Firmado, completamente de acuerdo con todo. El vídeo no lo había visto, pero es la hostia.
Hace falta que cambien muchas cosas porque esta situación es inconcebible.

TeNSHi

#76 La UE debe estar también llena de patriotas casposos.

1 respuesta
P

Un español que delinque lo hace en su tierra, con todos sus derechos, los extranjeros estan en una tierra que no es suya y encima se comportan como en sus selvas.

Firmado.

1
-nazgul-

Llámame perroflauta y todo lo que quieras, al fin y al cabo es la moda ahora, pero el único papel que voy a firmar es la petición para meter entre rejas a todos los políticos, constructores y banqueros de este país por cargárselo.

El resto me parece desviar la atención.

2 respuestas
Anubis_1

Desde el momento en el que van con cámaras y luces y la de dios por la calle tiene que perder un poquito de credibidilidad el tema, no?

Por otra parte, ser policia local es ser un puteado, madre mia.

Por último, pais de pandereta v39429034.32492394

allmy

#76 Vaya ahora parece que todos los países del mundo están llenos de sucios fascisto-franquistas puretas barrigones casposos. Porque te aseguro que lo que pasa en España, no está pasando en casi ningún otro país.

1 respuesta
Orwel

#67 Claro, seria la primera vez que expulsan a alguien de su propio país XD.

1 respuesta
allmy

#83 Solo digo que bastante tenemos con tener que tragar con la mierda de aquí como para tragar también con la que viene de a fuera. Todo lo que sea sacar mierda...

1 respuesta
sagha

firmado

B

#80 Un problema no quita el otro.

Esto en Desembarco del Rey no pasa JAJAJAJA

1
B

¿Como se va a echar también a los españoles? ¿A donde cojones los mandas? Si los mandas fuera (poniendo que otro país los quiera aceptar, que es de risa) les estas creando el mismo marrón que tenemos nosotros. No es porque estén en su derecho de delinquir en su tierra (otra estupidez) si no que no tiene ningún sentido.

Lo que se debería hacer es reformar el sistema que tenemos ahora, que básicamente es una puta mierda.

Y si, yo también estoy a favor de esta propuesta. Cada uno que se encargue de los suyos.

ekOO

Supongo que los costes del viaje lo pagarían los propios inmigrantes, ¿no? Lo digo porque es un chollo tener la oportunidad de irse de este país en ruinas sin pagar ni un céntimo.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#21 El problema es que somos los españoles los que les pagamos las estancias en la cárcel, y los que tenemos que sufrir las consecuencias de que delincan y al día siguiente estén en la calle aunque lo hayan hecho muchas veces antes y vayan a seguir haciéndolo.

Bl3sS

#88 los costes del viaje YA los costeamos todos, a los delincuentes que se expulsan y se les pone prohibición de entrada se les lleva a su país en avión y con escolta.

Es decir si se expulsa pongamos por ejemplo a un chino, se paga su viaje hasta madrid si esta en cualquier otro lado, normalmente en coche con 2 funcionarios.

esto supone el coste de la gasolina, mas las dietas para alimentación de los funcionarios y la del expulsado, más el desgaste de vehículo, más el sueldo proporcional de los dos funcionarios.

llegados a Madrid, se les sube al avión, y se paga el viaje del delincuente, más el viaje del funcionario (normalmente 1), más las dietas del funcionario, más la estancia en el país de uno o dos días hasta que salga un nuevo vuelo, mas las dietas internacionales por la estancia en ese país, más el billete de vuelta del o los funcionarios, más el sueldo proporcional de esos días que les corresponde.

en total, expulsar a un chino desde (por ejemplo) Cádiz sale por una barbaridad de dinero.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Nizkul
  • VonRundstedt
  • 3eat1e
  • Bl3sS
  • Czhincksx
  • allmy
  • Tr1p4s