Firmada la convocatoria del 9N

emir

Pedro Sánchez, principal defensor de la renovación constitucional porque es anticuada y la mayoria de ciudadanos vivos no la han votado, no apoyará la consulta porque va en contra de esa misma constitución de la que él ya no cree. Para mear y no echar gota ¡Qué gilipolleces se dicen!

3
DocTornikete

#305 Quizás porque os queréis quedar con una parte de España por toda la cara ?

C

#327 tienen mayoría. quien los vota?

B

#330 Siempre tienes una respuesta para todo, aunque sea una tontería, osea la ''Antigua Yugoslavia'' no te vale de ejemplo? te recuerdo que fue una votación regional en donde la unión europea puso unos requisitos y el país acepto el resultado, igual que todos aquí hubiéramos aceptado una constitución o una mayoría absoluta de X partido.

Pues lo siento chico, tu querido país España tiene 10 veces mas deuda per capita que ese pobre Montenegro.

Otro ejemplo es Escocia, hicieron un referéndum y perdieron, y ahora hay que aceptar el resultado, problem?

1 respuesta
allmy

#334 Me esperaba un ejemplo de algo más parecido al tema que estámos tratando. Solo eso.

La deuda no es un indicativo del nivel de desarrollo. De hecho, tener deudas no es malo, es malo no poder pagarlas. Japón tiene más deuda que España y viven mejor. Diría incluso, que la deuda es, en muchos casos, un requisito para crecer.

1 respuesta
luciacoptero

#202 Depende cuales, cada uno da su teoria, y cada uno obviamente se refugia con la que barre para su casa.

ndestino

#335 ¿deuda crecer? ¿eres español verdad? en japon viven mejor por que tienen un mayor nivel industrial, por que la mayoría de la deuda esta en manos de lo ciudadanos, por su desarrollo tecnológico, acuérdate del tsunami, media industria mundial aterrada por que no sabian si podrian fabricar, sus automóviles, sus electrodomésticos sus lo que fuesen. pero tienes razon deuda no es indicativo de nivel de desarrollo.

viven bien a pesar de su deuda, pero llevan en crisis desde el noventa y algo en cuanto. y por cierto otro pais que esta cayendo en lo minijobs.

1 respuesta
allmy

#337 en japon viven mejor por que tienen un mayor nivel industrial,

Tu mismo lo has dicho, son más ricos porque tienen más y mejor estructura productiva. La deuda tiene poco o nada que ver con el nivel de vida. Sin embargo, estarás de acuerdo en que para construir estructura productiva, a veces hay que financiar con deuda.

1 respuesta
vappatixihm

Joder, leyendo a algunos si que somos malos los catalanes, no?

1 respuesta
emir

#339 es q a quien se le ocurre votar?

wizar5

yo lo que no veo claro, que en la consulta pueda votar catalanes que no viven en cataluña, que alguien me lo explique :/

1 respuesta
allmy

#341 Yo si lo veo claro, se le permite votar a todo grupo afín a la idea que se intenta implantar. Y porque toda la farsa perdería la esencia si prohibieran votar "no", si no también lo harían.

1 respuesta
C

Que demagogos sois. Pues nada como aquí nos pasamos la Constitución por el forro, voy a ver si robo una tele de plasma del Corte Inglés porque en mi familia hemos decidido hacerlo por mayoría.

1 2 respuestas
luciacoptero

#343 Disfruta pues de que la guardia civil os arreste

1 respuesta
emir

#343 Para enmarcar xDDD

Y encima empiezas con "Que demagogos sois"

CRACK!

10 1 respuesta
lxn_

Es increíble las ampollas que ha levantado esto, y eso que es solo un paripé para legitimar otras vías, calmaos hombre XD

wizar5

#342 es que es eso, tengo una amiga viviendo en uk que votaria que si, y hablamo sobre eso, que a ella aunq cataluña sea independiente, seguira viviendo alli y trabajo alli, mientras que yo por ejemplo perderia mi trabajo.

C

#344 #345 Pues igual le va a pasar a Mas xD

Igual de ILEGAL es tanto una cosa como la otra.

2 respuestas
Hispano

Dentro de un par de meses, una vez que no se haya celebrado el referéndum la frustacion sera enorme en Cataluña... Ese es el regalo que os deja este iluminado llamado Arturo, un sociedad partida por la mitad, maravilloso.

Será cómico ver las caras de los independentistas xD

2 respuestas
B

#348 Mira el significado de Demagogia en google, sales tu de ejemplo

1 respuesta
C

#350 Son otros lo que deben de estudiar más y buscar menos cosas en Google para opinar con criterio.

C

#349 Se llama Artur, no Arturo. Si tú conoces a un chico americano llamado John le llamas Juan?

1 2 respuestas
kAm1

#352 Pero es que ese chico es de otro país, incluso continente.

1 1 respuesta
Mariox93

#314 No lo veo la misma situación, seria como si el coche fuera del amigo y mio compartido y se lo quedara mas bien, de todas formas estoy bastante enterado de como van estas cosas es solo que mi pensamiento es ese xD

gloin666

#330 Gipuzkoa no tiene mucho mas de 500k habitantes. Les perrmitiras a ellos votar para elegir su futuro?

1 respuesta
Hispano

#352 A la vuelta de un viaje, si te preguntan, ¿que respondes?:
"Vuelvo de Deutschland" o "vuelvo de Alemania"

1 1 respuesta
makkki

#349 Busca en algún libro de historia algún pais que habiéndose convertido en estado por voluntad de sus ciudadanos, haya vuelto después al anterior régimen.

Seguís empecinados en que esto es un delirio de Mas cuando llevamos des de 2012 ya 3 manifestaciones rozando los 2 millones de personas organizadas. Os ciega tanto el odio que cuando os queráis dar cuenta ya será demasiado tarde y será una pena porque almenos por nuestra parte desearíamos la máxima cordialidad y un divorcio amistoso. Podéis ser civilizados y aprender de GB o hacerlo por las bravas y encarcelar al President y sacar los tanques a la calle.
O bien ponernos aranceles y tener que pagarnos cada vez que queráis cruzar nuestras fronteras para ir a Europa.

1 respuesta
C

#353 y que mas da la condición política del territorio, sea mismo continente o esté en el mismo, está en otro lenguaje. Entonces, si conoces a alguien en euskera dime, como traduces ese nombre? O un frances, como llamarías a alguien de la frontera francesa que se llama Guillaume?

#356 Si eres tan absurder de comparar nombres propios de personas con ciudades. Insisto, como llamas a alguien que se llama John, Peter...

De verdad vais por la calle así? Estáis en un Bar y os presentan a Marc y le llamáis Marcos? Dios, tenéis que hacer el ridículo que no veas xd.

Hispano

#357 Hazte todas las pajas mentales que quieras. La realidad es que en España, a diferencia del R.Unido no os dejamos votar y punto. Manifiestate, patalea, insulta, suelta bilis etc etc etc pero mírate el DNI y recuerda de donde eres xD

2 respuestas
C

#359 Y eso demuestra la poca tradición democrática que hay aquí. Es lo que digo, la democracia nos viene grande.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales