Firmas para elecciones anticipadas

visent666

No quiero ser yo el que haga propaganda a la cope, pero es que son los únicos que se han atrevido a lanzar una campaña para convocar elecciones anticipadas cuanto antes.

Por ahora van casi 100.000, pensaba que con poner un nombre y un DNI falso sería mas que suficiente pero no deja poner nombres ni DNIs falsos, por lo tanto es creible.

Aqui os dejo la página: http://eleccionescuantoantes.cope.es/

B

Es verdad, no tira el DNI falso.

VonRundstedt

Tus datos se han introducido correctamente. Muchas gracias por participar.

Cuantas firmas hacen falta para que sirva de algo?

DeeJay

No sirvio de nada millones de firmas para reformas en Ley del Menor con muertes como Sandra palo y mariluz, van a hacer caso a esto xD.

#5 quotea a #3 xD

josepginer

#4 Millones.

Fl4X0n

#5 Gritones.

1
Baptiste

Un Gobierno que no impulse políticas contra la vida y contra la libertad de los padres a elegir la educación de sus hijos

...

Soy_ZdRaVo

#3 ninguna ya que la iniciativa popular no permite ni las elecciones ni reformas de leyes orgánicas.

#7 eso es muy bueno, libertad de elegir, tienen la libertad que quieran pero no con dinero público. si quieren que les enseñen religión en vez de ciencia que usen sus super poderes €€€€

#9 como bien dices, sólo hay que calcular que letra corresponde y funciona perfectamente xDDD, menudos ilusos estos de la Cope, luego dirán que tienen 56.000.0000 de firmas.

banga

Hombre DNI's falsos dejará meter, otra cosa es que haya que calcular la letra del NIF para que te deje. Es decir, que estas mierdas no sirven para nada.

michi

no les desanimeis conyo! no me llaames ilussooo porqueee tengaa una ilusiooon, animo!!!

Peyru

firmado, aunque no creo que valga para nada, Al entrar en el PSOE te enseñan a agarrarte al cargo hasta desangrarlo.

Offtopico

Tus datos se han introducido correctamente. Muchas gracias por participar.

J

con 500.000 firmas la propuesta entra al congreso.
vamos, si es como una propuesta de ley por parte del pueblo es asi.. si no no lo se..
eso si, seguro que segun entra la tiran a la basura.

Soy_ZdRaVo

#13 No hay manera legal de convocar elecciones con firmas. Sólo se permiten proyectos de ley ORDINARIA.

J

se que no se pueden convocar elecciones si no es por propuesta propia del gobierno, cuestion de confiaza o mocion de censura.. pero igual con las firmas los partidos de la oposicion se animan, a eso me refiero.

PiLoR

#11 Como lo sabes, ¿Q es q te lo enseñaron tambien a ti?

Deoxys

firmado, aunque no creo que sirva de nada.

vincheN

DONE

PeLoTaSo

Si los amigos de bin laden se inventaron firmas contra la guerra de Iraq ¿por qué no van a tener ahora derecho los de la COPE a presentar más millones de firmas que españoles? Coño que vivimos en España donde todo es posible.

Ks1Qn0

Vislumbro un gran sentido de la responsabilidad en este país. Y de conocimientos generales de economía

g-sus

Me parece una interesante idea, pero acabo de firmar como Gustavo Adolfo Becquer y con un dni inventado, asi que este tipo de cosas tienen poco peso...

FrostRaven

Yo ya he firmado. Con Franco no pasaban estas cosas....

vinilester

hecho

A

Acabo de introducir un DNI que me a salido de los mismos **** y me lo ha aceptado

Nibelhem

vaya pérdida de tiempo. aunque votase toda españa...

que impacientes son los fachas jojo

J

para que quereis elecciones anticipadas?
de todos es sabido que el pueblo español es subnormal politicamente hablando y volverian a votar al ^^

P

Anticipadas no, que yo hasta el año que viene no podre votar.
:qq:

HIMOTEN

yo es que estoy disfrutando lo votado, asi que no si si tendre tiempo de votar.

U

A ver si se consigue que las hagan, firmao está

spyro512

No tira el DNI falso porque poneis la letra a boleo.

http://www.laventanita.net/util/LetraDni.asp

Usuarios habituales