La fiscalía implica al presidente valenciano

Tr1p4s

#58 Quien demuestra su ¿mente? cerrada al decir que un periodico es poco creible por opiniones propias es sintoma de flaqueza mental. Y vamos fanatismo te lo llaman por decir la puta verdad que parece que algunos les jode y no tiene que ver con ellos.

Y supongo que libertad digital no es un medio objetivo, sobre todo en politicia, pero no recurren a las mentiras y al sectarismo como otros medios como: "El diario independiente de la mañana". Pero bueno leo bastantes periodicos y no es solo en uno donde lo ponen, estaran todos amañados no ? segun tu teoria. Ademas yo no me creo todo lo que dicen solo las noticias relevantes y casos que sean veridicos, aunque siempre tienes que creerte un poco lo que te digan.

Me encanta la gente que habla por hablar pues si Libertad digital es mala porque Fedegico es Nazi y todos son fachas... vamos el caca culo pedo pis de los tios con mas de 20 años. Pero vamos aqui la mayoria sabe de todo y no entiende de nada... y sueltan sus "perlitas" y se quedan tan panchos yo al menos me equivoque o no por lo menos de lo que hablo es de lo que se y no por al oir campanas suelto las 4 tonterias de turno.

Por cierto los que ponen motes es porque no tienen cerebro para defenderse? o es que sera que demuestra su total falta de argumentacion... Vamos es mejor decir X periodico es una mierda que argumentarte objetivamente que porque es un mal periodico por X razones... pero vamos aqui ya os digo que son muchisimos los que dicen de todo sin tener ni puta idea de nada. Como este caso mencionado.

eLkomu

#61 ejjeeje seguro que haces de "Tr1p4s" corazon para leer LD

Strangelove

A todo esto ...

¿Se han probado y corroborado ya ante el juez las acusaciones contra Camps? ¿Porqué no se investiga a Touriño o a Manuel Chaves de la misma manera?

Vamos, que estoy preguntando, no afirmando.

Darth

Camps es uno de los mayores capos que hay en España, Zaplana se escapó, pero a ver si cogen a este...

konstanz

No voy a añadir ningun comentario al respecto, creo que no hace falta.

Enmienda a la totalidad
20 de Febrero de 2009 - 18:59:16 - Luis del Pino

Vuelan de un extremo al otro del arco político las bolas de porquería. Jueces con disfraz de escarabajo pelotero acumulan excrementos con los que rellenar las hondas mediáticas de la vanguardia política. Ministros furtivos persiguen opositores con la escopeta judicial en ristre, aprovechando el día de huelga en la Justicia para saltarse leyes que hace mucho que nadie cumple.

La guerra de dossieres ha comenzado. Los partes de bajas anuncian escuetamente los ceses y dimisiones: "Fulanito de Tal, caído gloriosamente por la pasta". Consejeros y ediles madrileños arrojan sus armas y abandonan la trinchera de sus cargos, bajo el fuego graneado de los fusiles garzónicos, que lanzan balas cargadas con sospechas de corrupción. La tela de araña andaluza se rasga, dejando al descubierto las miserias acumuladas durante décadas de régimen nepotista y corruptor. Menudean las acusaciones de espionaje, de aceptación de regalos y sobornos, de celebración de cacerías prevaricadoras e ilegales. Denuncian los policías en Canarias la utilización de la Policía con fines políticos. Celebran los nacionalistas gallegos mítines a traición con viejecitos reunidos a golpe de fondos públicos. Se destapan en Cataluña informes pagados y no realizados. El gobierno gallego malgasta el dinero de todos en decoraciones horteras y costosísimas de nuevo rico. Zapatero entrega a empresas extranjeras nuestro sector energético.

La casta política airea sin recato sus vergüenzas, mostrando el estado comatoso de la democracia española, donde el que no está cogido por sus enjuagues económicos, lo está por sus vicios privados. Y el que no está cogido por nada, prefiere ponerse de perfil para no dejar de salir en la foto, aunque sea de canto.

Mientras tanto, un amigo me comenta que ha tenido que ir a la oficina de paro a las 2 de la madrugada para poder coger turno, después de tres intentos infructuosos de conseguir que le atendieran. Los que llegaron a la cola a las 3, no pudieron hacer otra cosa que escuchar el consabido "vuelva usted mañana". La economía española se hunde, perdido ya todo soporte después del saqueo sistemático de las arcas del Estado. El runrún de rumores de catástrofe sube de intensidad día a día, mientras los fantasmas de corralitos recorren el horizonte, mientras las cajas de ahorro inauguran el rosario de quiebras y mientras ángeles exterminadores con cara de funcionario europeo amenazan con expulsarnos del paraíso del euro.

Donde no hay harina, todo es mohína. Y los buitres se disputan ya los últimos despojos resecos del cadáver de las cuentas públicas. Dentro de poco, comenzaran a sacrificar a los osos mitrofanes del zoológico para poder comer. Y, cuando no queden osos, el último náufrago de la medusa política matará a dossierazos al penúltimo, antes de despedazarlo.

Pero no llores por nosotros, Argentina. No tenemos más que lo que nos merecemos. Aceptamos que nos impusieran una democracia tutelada y hemos terminado quedándonos con tutela y sin democracia.

Lo de la operación Mani Pulite es un juego de niños comparado con lo que nos espera. En Italia, por lo menos había un puñado de jueces honestos dispuestos a emprender la lucha contra la corrupción, mientras que aquí, hasta las altas instancias judiciales pasaron a integrarse en Tangentópolis hace ya mucho tiempo.

Hace falta urgentemente un poco de aire fresco y un mucho de verdadera democracia. La actual casta político-judicial está pidiendo a gritos una enmienda a la totalidad.

P.D.: Imprescindible el artículo publicado por José García Domínguez hace unos días, En tierra de fariseos. Ayuda a entender a qué me refiero al decir que hace falta una enmienda a la totalidad. Desgraciadamente, aquí no se salva ninguna formación política. Absolutamente ninguna.

Usuarios habituales

  • konstanz
  • Tr1p4s
  • Kartalon
  • michi
  • Pontifex
  • RoBErTiTo
  • safiros