La Fiscalía investiga la expulsión de fuerzas de Seguridad de hoteles

BluSpock

B

La culpa es de la droga.
https://twitter.com/mauletgroc/status/914932158191558656

1 respuesta
B

Por su parte, la Unión de Oficiales de la Guardia Civil ha manifestado hoy que las fuerzas de seguridad del Estado "están a la altura de las circunstancias a pesar de estar siendo hostigadas, manipuladas y vilipendiadas por ciudadanos a los que sirven"

A las personas que sirven mis cojones, a las personas que dieron de palos, ahora a apechugar, no los queremos en nuestros pueblos.

A los que sirven ya sabemos donde están y no son de Catalunya.

Cuando el pp destruía discos duros de manera ilegal, no vimos a esta gente entrar en la sede del pp a porrazo limpio para que se cumpla la ley.

1 1 respuesta
CerdoVerde

por ciudadanos a los que sirven"

Anteayer no les sirvieron tanto

1 respuesta
M

En el país vasco del 1981 todavía estaba activa ETA, si se pareciera al 1981 no podrían dormir en hoteles playeros, que no se hagan las victimas que no cuela.

Ivlas

#3 personas q dieron de palos por resistirse a las autoridades sin legitimidad ni derecho alguno a hacerlo.

A ver si aprendemos un poco.

A ver si ahora va a resultar q un tio con una furgoneta atropellando gente en barcelona va a poder gritar:
Eh que esta ilegalidad desde mi punto de vista si esta bien, no me intenteis arrestar, malditos opresores.

PD: te querria yo ver la cara cuando llamases a la policia: 5 chechenos estan entrando en mi casa armados , y la policia te contestaste : no pasa nada, esa "ilegalidad" la vamos a permitir.

PD2: para los cerebros lavados, esto es una clara exageracion, pero para simplificar.

4 4 respuestas
BuNNkeR

#6 Comparar asesinar personas con ejercer tu derecho a voto, repugnante.

2 respuestas
Ivlas

#7 comparar ilegalidades, CEGATO.
No hay ningun derecho a voto, que parece q no te enteras.

De todas maneras, la comparacion esta algo exagerada para ver si asi te enteras.

Lo repugnante es q se hagan las victimas.

1 respuesta
B

#7 derecho a voto ilegal ese mismo día, de idiotas

CerdoVerde

#6 ahi lo tenemos, el nivelazo!

1 respuesta
Kenderr

Pues una cosa es manifestarse para que se vayan, pero lo de amenazar con paralizar reformas de obra si no los echan me parece una canallada.

Pero vamos, nada nuevo bajo el sol en esta Cataluña sin ley.

Si fuera a la inversa y un partido del PPSOE presionara a un establecimiento para que no atendiera a alguien se liara parda.

Ivlas

#10 me da q eres otro de los qno se enteran.

1
Chewirl

#4 a ti no, a mi si, impidiendo que se cumpliera una ilegalidad en sitios públicos.

M

#6 Espero que nunca te saltes alguna ley, ni corras a mas de 120, lo digo por que no te vas a poder quejar si te linchan a porrazos por saltarte la ley.

3 respuestas
ogeuF

#2 omg xDDD

nomechordas

#6 tu hiciste la mili no?

1 respuesta
B

#14 no hay mas ciego que el que no quiere ver

Ivlas

#14 sancion administrativa =! asesinar/robar/resistirse a la autoridad/etc.

Pero vamos, no, no tengo por costumbre saltarme la ley, y cuando me la salto, apechugo con las consecuencias.
No me hago la victima ni pretendo irme de rositas.

#16 nope.

2 respuestas
BuNNkeR

#8 Tu lo que no tienes es verguenza, ahora la culpa será del que pone la cara no del que pega.

1 respuesta
CerdoVerde

#14 Ni eso, si tiras un papel al suelo PUM! morros hinchados!

Ivlas

#19 verguenza por decir verdades como puños?

Ajo y agua, a joderse, y a aguantarse. Si no te gusta no leas, pero vamos, q no estoy diciendo ninguna mentira.

A ver si esq ahora la resistencia a la autoridad requiere como respuesta un abrazo, mantita y taza de sopa caliente.

1 1 respuesta
nomechordas

#18 sabes que se quitó el servicio militar obligatorio gracias a personas que se saltaron la ley?

Ahora los puedes comparar con yihadistas conduciendo furgonetas.

1 respuesta
Trueyolo

El "Referendum" era ilegal, se aviso con antelación que no fueran a los colegios, fueron e impidieron a las autoridades la retirada de urnas pues que no se quejen de los palos, se habla de brutalidad policial, usando porras y pelotas de goma... no he visto cañones de agua, gas lacrimogeno etc.

Otra cosa hay que ser muy cobarde para usar niños y personas en sillas de ruedas como escudo.
Si tienes unos ideales y quieres luchar por ello lo respeto, pero deja a tu hijo en casa y no lo utilices, asume la consecuencia de tus actos por ti mismo.
Vamos que ahora la policía no puede ejercer en cataluña, tócate los cojones

PD: Sinceramente porque es España, estoy seguro que en países como Rusia o China al ver los colegios enteros van por la vía fácil, Gasear con lacrimogeno y ya salen solos.

3
Ivlas

#22 sabes que uno salta por peteneras cuando no tiene mas recursos de los q tirar?
Ahora te puedes aplicar el ejemplo.

1 respuesta
M

#18 sancion administrativa =! asesinar/robar/resistirse a la autoridad/etc.

LOL, QUE LOS CATALANES HEMOS ASESINADO, ROBADO TAMBIÉN! JAJAJAJAJAJA

1 respuesta
Ivlas

#25 No, pero es una ilegalidad, si no ves de lo q estoy hablando, ...
Es q no te da para mas.

En fin, pero creo q es algo comun en los cerebros lavados.
Al menos he conseguido dialogar con algunos indepes sin llegar a estos extremos, algo de fe me queda.

nomechordas

#24 Eh que esta ilegalidad desde mi punto de vista si esta bien, no me intenteis arrestar, malditos opresores.

:)

1 respuesta
Ivlas

#27 esa frase te la he puesto como ejemplo simplificado de lo q estan haciendo los catalanes.
Espero q eso al menos lo hayas entendido.

Aunque viendo tus respuestas... me da q no.

1 respuesta
BuNNkeR

#21 Verguenza por tener 0 empatía por tus conciudadanos, lo de "algo habrán hecho" no vale aquí, porque aquí los dos bandos hemos hecho cosas mal, pero sólo uno ha sangrado por ello.

Lo que no entiendo es que no recordéis que vuestros abuelos y padres lucharon y se reivindicaron contra la opresión para tener un poco de respeto.

1 respuesta
nomechordas

#28 también lo hacían los que se negaban a hacer el servicio militar obligatorio.

Eran juzgados en juicios militares. Estaban cometiendo actos ilegales. No cumplir la ley como protesta puede ser perfectamente legítimo. Los catalanes están haciendo lo mismo. Hablo de los que votan, no de los políticos que pretenden declarar una DUI.

1 respuesta

Usuarios habituales