La Fiscalía investiga la expulsión de fuerzas de Seguridad de hoteles

skela

Esto de "tenemos derecho a voto" es el nuevo allu akbar o es "por el nombre de la iglesia" , todo vale con tal de decir esa frase o que? te da +10 en inmunidad?

Ulmo

Cuidado esa del suelo lleva una papeleta!!!

Igual de peligroso que conducir una furgoneta arrollando civiles segun los demócratas de MV.

1 1 respuesta
Ivlas

#29 es q "algo habran hecho" no es.
Es que ha quedado demostrado tanto nacional como internacionalmente LO QUE HAN HECHO.
Lo que han hecho ha recibido una respuesta que en ningun caso ha sido desproporcional.

Que esto tenia q haberse solucionado hace mucho? pues claro que si.
Pero desde luego, lo de ayer, no fui en ningun momento ni desproporcionado ni criticable.

#30 tu sigue en tus trece con tu cantinela, yo ya paso de seguir los balones q echas fuera.

#32 si solo has sacado en conclusion eso de mis post, es q no te da para mas. Lo siento, pero mas simple no te lo puedo dejar escrito para q lo entiendas.
Igual si te lees todos los post a lo mejor sacas algo en claro, aunque preveo que vas predispuesto para leer lo que quieres ver.

2 respuestas
nomechordas

#33 igual sí en vez de balones fuera echo porrazos dentro de algún colegio empiezas a entenderme mejor, visto lo visto.

BuNNkeR

#33 Vale entiendo, entonces está claro que nunca nos pondremos deacuerdo, porque mi moral no me permite aceptar lo que tú defiendes.

Yo lo único que he visto es, personas con las manos levantadas, siendo apaleadas por la policía que debería defenderlas.

2 respuestas
Ivlas

#35 Yo en cambio he visto gente yendo a un evento ILEGAL y resistiendose a la autoridad despues de haber sido solicitados salir pacificamente.

Y como siempre he dicho, habiendo cauces legales para hacer lo q estan haciendo, q hayan decidido hacerlo de esta manera, nos ha perjudicado a todos, no solo a ellos.

1 respuesta
skela

#35 yo he visto 200 personas rodeando 10 policias y encima provocando intentando cruzar por en medio como si fuera el pilla pilla del colegio.

BuNNkeR

#36 Tiene grácia cuándo se habla de los caminos legales cuándo éstos simplemente son imposibilitados por parte del gobierno central xDD
Cuándo llevas 11 años recibiendo noes y tu población reclama ser escuchada qué haces? Qué és más legítimo?

1 respuesta
nomechordas

Yo a los que se resistieron a hacer el servicio militar obligatorio en un acto ILEGAL les habría dado unas buenas hostias, porque se resistieron a la autoridad después de haber sido invitados a hacer el servicio militar pacíficamente.

Ivlas

#38 si se reciben noes, quizas es porque no cumplian los requisitos necesarios basicos o porque no llegaban a lo exigido.

El movimiento independentista siempre ha estado muy fragmentado. Si hubiera un solo partido politico en cataluña, con intenciones separatistas, igual habrian tenido mucho mas peso. PEro esto ya es una suposicion q hago, y aqui podemos debatir mil cosas.

En mi opinion, sigue habiendo posibilidad bajo cauces legales, solo hace falta organizacion, lo cual significa, q o no hay suficientes independentistas en cataluña para q esto pase, o q no se han organizado lo suficientemente bien, ambas opciones, no son excusa para legitimar lo q esta pasando.

Y ya aqui seria abrir otro debate claro xD
Que por mi encantado, mientras hablemos sin rebajarnos como algunos de los users q se han pasado por este thread.

Usuarios habituales