La Fiscalía pide seis años para Paco Sanz por estafa

inter

A ver si lo empuran bien. Que le follen.

B

prefiero una paliza + no dientes + devolver el dinero robado

-DesT-

#29 ostia xddd yo le hacia @ a un colega en su instagram para que viera sus mejores hits y el Boss delfin le hizo un rap dedicado, le llamó la atención o algo jajaj buenas risas

1
B

1 1 respuesta
Prava

Si se termina demostrando que efectivamente ha engañado a la gente al no estar enfermo lo infectaría con el VIH para que, al menos, pudiera llorar con razón.

2 respuestas
Vandalus

Este tío se merece 6 años de palizas diarias en la cárcel.

B

tremendo sicopata xD

granaino127

#14 a ver que yo lo vea..

#35 Hasta donde supe de esto hace años que ya estaba bastante claro que había parte de estafa porque tenía alguna enfermedad pero no era terminal, ni tenía que pagar ningunos tratamientos costosisimos fuera de España y nada de eso... y que el dinero lo estaba usando para cosas que no tenían que ver con ninguna enfermedad.

Todo lo que le echen poco me parece para el escombro este. Por culpa de gentuza como él y otros del estilo, seguro que hay gente que lo necesita de verdad y que ha sido invisibilizada o ni se ha atrevido a pedirlo por vergüenza o lo que sea.
Suele pasar que los que más necesitan cosas y más vulnerables son, son los que menos van a buscar ayuda o montar números...

B
4
toyakens

Pues barato le ha salido

sephirox

#35 Pero cabronazo xd, ¿no has visto los vídeos o qué?

Genesis1910

Pocos me parecen

kenobigamer

Estafadores,asesinos,violadores, pena de muerte a todos ellos.

Popino

#34 WTF jajaja

Gallifrey

20 mínimo le ponía yo.

A

La fiscalia si que estafa, 6 años? Deberían ser 60

Letalius

Quien debería ir a por este tio es la fiscalía de menores. Y a por todos los que meten a las chicas jovenes en la farlopa y pastis aprovechando su inocencia.

Fliyin

No entrará ni 3, 6 es lo que pide la fiscalia, que aun así 6 me parecerían muchos, si, es repugnante y un estafador, pero recordemos que ha estafado unos 300mil € de mierda, perder 6 años de vida por 300mil € creo que no lo firma nadie en su sano juicio.

Como era lo de ronaldo? 20? 40 millones de €? ni 2 años de carcel, este 300mil € = 6 años.

1
M

A Delfín Asturiano cuanto le queda de vida?

gogogo

#9 lo mejor de ese twitt es que probablemente se metió 12 tripis xD

P.D.: nse Pakillo s ke no entiendo de esas kosas d cleveland y to eso.. Pro s to tan extraño no da mucha confianza

Vandalus

Este hombre es un autentico héroe, se ha curado del cáncer únicamente estafando a medio país.

Fijo que sale de la cárcel y tiene trabajo en Telecinco.

Encima baja el paro al salir de la cárcel.

Que puto héroe .

1 año después
bardoX

A ver que pasa

1 respuesta
E

#52 a ver las facturas

13 días después
MaTrIx

Pues le a salido bien la cosa. No pisará la cárcel y solo devuelve 37000 euros de los más de 260.000 estafados.

Usuarios habituales