Físico portugués discute a Einstein

CAPARZO

si, la verdad que ese chiste bien contao es muy bueno, pero no viene a cuento xd

Daves

Ah Althor pero la antimateria realmente existe? xD

Tendré que googlear o wikipediarme un rato pq ando poco puesto en estos temas...

althor

Ja ja claro que existe Daves y fué descubierta ya hace bastantes años, el problema es que sigue sonando a Ciencia Ficción, xD.
http://es.wikipedia.org/wiki/Antimateria
Ahí tienes bastante info si te interesa...

Soltrac

Althor donde curras? Tengo un amigo currando en un acelerador de particulas en suiza en el CERN, por lo raro q me suena todo lo q hablas, seguramente estes fuera de este atraso q llamamos españa xDD

althor

Trabajo en el CERN así q si tu colega curra con algún acelerador estará aquí. Yo trabajo con todos los Linacs (aceleradores lineales) que son la fuente de toda particula utilizada en el centro
Te aseguro que tengo unas ganas increibles de acabar el contrato y volver a mi "atrasada" España, xD.

P.D. Me las piro a clase de franchute ;-)

dr_Rouman

Es evidente que la velocidad de la luz es variable. Si no no podían haberla cambiado como dice el profesor Fansworth...

Estos físicos nuevos, que no saben de ná

xd

Soltrac

#35 es informatico, como yo. Esta con una beca vulcano y bueno....puede tener la misma idea de aceleradores q yo xDDD.

Si te encuentras a un informatico de españa en practicas, es el seguro :P.

Al contrario q tu, el no kiere volver XDDDD

Gasolina

Puede parecer una tontería, pero a más de un científico importante se le ha ocurrido una fórmula o una idea para desarrollar otras mucho más significativas durante o después de una borrachera, me contó mi profesor el ejemplo de alguno pero no me acuerdo de quien era.

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • althor
  • Daves
  • templari0
  • IIpereII
  • Thanat0s
  • ManOwaR