Fitna - Video sobre el Islam

thunder_89

#21 No hace falta que sean arabes para que piensen que la democracia y la libertad son pura basura, yo he nacido en España y pienso que la democracia no vale para una puta mierda y que la libertad es una basura (todo esto con matices)

werty

¿Es peligroso el islam?

Es peligroso en países donde no hay libertades.

En mi ciudad hay una calle (la serreta) llena de moros. El 90% de los que viven ahí son moros y las mujeres de más de 30 años van tapadas hasta los topes y prácticamente todas que tienen menos de 20 años van exactamente igual que las españolas. (lo único que no he visto han sido minifaldas).

Asique se trata de un problema de educación. Si has sido educado en países pobres en los que el gobierno te dice lo que has de hacer, mal va la cosa. (como iba mal en Europa hace 400 años). Pero en países como Egipto donde ya hay más libertades, el burka por ejemplo es opcional. Hay gente que se lo pone y gente que no. Donde hay que ponérselo es en las mezquitas y sitios religiosos. (igual que aquí nadie entra con minifalda al museo del vaticano, o eso leí en un post).

Siempre habrá gente radical que esté en países desarrollados, pero al cabo de un par de generaciones dudo que sus nietos sean iguales.

¿es peligroso el islam?

Es peligroso el uso radical que se hace de él para engañar a las masas. En un mundo en el que hay armas que con mover un dedo matas a decenas de personas (cosa que no ocurría hace 400 años) cualquier cosa llevada al extremo abre una guerra.

Netzach

#29, #30

En serio, me he convertido al Islam. Llevaba tiempo estudiándolo y hace unos días me convertí oficialmente.

Atheist

#33 Y antes eras católico o judío como han dicho hace unos posts? Y los motivos del cambio?

#31 Escucharé tu razonamiento encantado, tal vez aprendo algo nuevo. Adelante..

thunder_89

#33 Yo estuve un tiempo leyendo el coran y la verdad que no es tan macabro como lo pintan, pero locos hay en todos los sitios y para interpreaciones raras hay millones de locos...

P.D. Min 3:13 Allah es verdaderamente sublime xDDDDD me imagino a los musulmanes diciendo aquello de ItŽs gonna be legen... wait for it... DARY !!!

Dieter

Yo vivo en ceuta, y se ha notado el cambio generacional, las mujeres de 30 tacos o mas van a lo ninja, las jovenes algunas incluso con minifalda, pantalones cortos ect, es todo cuestion de bienestar y creeme solo un necio renunciaria a su bienestar. Despues ed todo somos humanos.

Netzach

Lo que era antes da igual, importa lo que soy ahora; y me he convertido por muchas razones (religiosas obviamente) y otros temas (que no voy a comentar porque mi vida privada os importa 0).

Llevo poco tiempo como tal pero bastante en el mundillo y no he visto ni un ápice de radicalismo y extremismo; como dicen por ahí son los que viven en países atrasados los que se dejan dominar por un imán que sabe hablar, es lógico, son países socialmente medievales, eso sí, el odio occidental hacia el Islam en general por culpa de unos cuantos es algo indigno de lo que se supone debería ser nuestra sociedad.

raulmevi2

lo he dicho, y es algo obvio y tratado por gente con idea

Cuando la sociedad evoluciona y la gente empieza a vivir bien, la gente se olvida de la religion, sea cual sea.

Sino, os pongo de ejemplo, españa hace 60 años. Comparad la religiosidad de la gente de entonces con la de ahora

la religion (cualquiera repito) es el consuelo de los pobres y los vacios moralmente. Cuando empiezan a vivir bien y a tener cosas (egipto, buen ejemplo), se olvidan de esas chorradas de rezar 5 veces al dia mirando a la meca, y en vez de eso se ponen a jugar al trackmania nations o a dar vueltas en coche

sobre lo de las que van tapadas enteras, es por educacion de su familia. Si fuesen sus padres mas liberales, pues las veriais con pantalon. Para ver una mora con minifalda aun faltan algunos años, pero es mas por la propia mentalidad que la religion

thunder_89

#34 Son opiniones personales, vamos no me gusta la democracia por que no me gusta que el voto de un subnormal valga lo mismo que el mio y no me gusta la libertad por que no creo que un pederasta sea capaz de reinsertarse en la sociedad tras estar 10 años en una celda (todo esto es mi opinon, cada uno tendra la suya y la respeto)

Atheist

#37 Te avergëenzas de tu pasado o que pasa? Esta tarde he estado leyendo hilos parecidillos a este y me parece recordar que decías que eras católico. Por mi no te preocupes porque desprecio igual todas las creencias, así que..

Evidentemente no tienes que dar detalles de tu vida personal si no quieres, pero al menos podrías explicar los motivos religiosos? Para entender que impulsa a la gente a cambiar de fe, en serio, es por aprender.

#39 Bueno, yo estoy de acuerdo en los dos puntos básicamente me parece xD. Pero la democracia es el sistema con menos fallos que se conoce.. o eso dicen. Y las libertades, depende cuales vale. Pero ya te imaginas por donde iba.. no pensaba en delincuencia y demás.

M0E

Como inciso, ya que ando liado, hablaré de la linea difusa que separa el estado de la religión en el islamismo.

Netzach

No desprecio mi pasado, en absoluto ahora lo comprendo con mucha más claridad.

Es sólo que en que creía antes, era en verdad más parecido a lo que creo ahora.

werty

#39 lo que no te gusta es el sistema judicial y las penas impuestas por éste.

Libertad no es ir a la cárcel y salir; libertad es poder votar a quién quieras sin ser coaccionado, tener la opción de elegir qué hacer cuándo dónde y cómo.

Vamos, a poca gente le gusta que un pederasta salga a los 10 años cuando no son suficientes ni 100.

raulmevi2

Moe, toda la razon, en paises islamicos y subdesarrollados tipo iran. Repito, egipto, ahi dudo que se aplique el codigo islamico en los juicios por ejemplo. Aunque es cierto que en esos paises la influencia occidental es inmensa

M

#38 deja de leer a marx

#37 con todo lo que has dicho de israel no me lo creo, pero bueno, no voy a discuir tu vida

y extremistas religiosos hay en todos lados, lo quem pasa es que vende mas ver por tv a moros con dinamita que a militares de paises "civilizados"

thunder_89

#43 No son solo esas cosas, realmente creo que mucha gente deberia ser pribada de su libertad, y respecto a lo de la democracia, pues no m gusta es mi opinion yo respetoa los que creen en ella pero opino que si en España mandase yo y mis santos cojones viviria mejor.

fAsK

#38 Yo no he estado en Egipto, pero por lo que sé de su historia contemporánea ellos fueron los que crearon el islamismo radical con Qutub, por ejemplo, y Al Zawahiri es el nº2 de Al-Qaeda...

Atheist

#42 Y en que crees ahora? xD Me vas a dar alguna respuesta concreta?

En qué crees y por que?

pd: #49 Lo de anticatólico para quién va?

Adolf_Stalin

#22 el cristianismo es una relgión de amor, de amor al prójimo sobre todo hacia tus enemigos. Pero claro, qué esperas del típico anticatólico que ni siquiera conoce el mensaje de Jesús.

raulmevi2

#49 una cosa es el mensaje de jesus y otra lo que se interpreta de el

seguro que en las cruzadas iban a darles amor a los moros xDD

Netzach

“Todo aquel que atestigüe que no existe nadie digno de ser adorado excepto Dios, Quien no tiene compañeros, y que Muhámmad es Su servidor y profeta, y que Jesús es servidor de Dios, Su Profeta y Su palabra que Él le otorgó a María, y que Jesús es un espíritu creado por Dios; y que el Paraíso (el Cielo) existe, y que el Fuego del Infierno existe, Dios lo hará ingresar al Paraíso, acorde a sus obras”.

#48 Creo en mi entrega absoluta a la voluntad de Allah y creo en los cinco pilares del Islam y por ello pronuncié el Shahada.

No pude conciliar mi fe con algunos de los dogmas de mi anterior religión.

Adolf_Stalin

#50 no hay interpretación que valga, Jesús nunca dijo nada de abrir cabezas, estaba en contra de toda violencia, cosa que no se puede decir lo mismo del Corán

thunder_89

#49 Todo el amor hemorroidal eh !!! xD

Salmos 137:19
Bienaventurado el que tomará y estrellará tus niños Contra las piedras.

Deuteronomio 23

No entrará en la congregación de Jehová el que fuere quebrado, ni el castrado.

Salmos 58:10

El justo exultara al ver la venganza, y sus pies lavara en la sangre del ímpio

1 Samuel 5:9

Y aconteció que como la hubieron pasado, la mano de Jehová fué contra la ciudad con grande quebrantamiento; é hirió los hombres de aquella ciudad desde el chico hasta el grande, que se llenaron de hemorroides

Adolf_Stalin

#53 eso es el antiguo testamento, lo que es el judaísmo, no tiene mucho que ver con el nuevo testamento y Jesús que es ahí donde nace el cristianismo.
Es más muchos judíos critican al cristianismo por eso.

Netzach

#52 Se nota que conoces el Islam.

Yo nunca diré nada en contra de Jesús, ni del cristianismo y yo al menos sé lo que hay en el cristianismo, sin embargo que sabes tú del Islam?

Conoces la moral del Islam? Sabes que un verdadero musulmán no considera a un cristiano como un infiel?

Atheist

#51 No entraré en preguntarte más en profundidad porque desviaría aún más esto.. ok gracias.

thunder_89

#54 Lucas 12:47

Asi es que aquel siervo [esclavo] que, habiendo conocido la voluntad de su amo, no abstante, ni puso en orden las cosas, ni se porto conforme queria su señor, recibira muchos azotes.

Krakken

Huy que miedo me da que alguien exponga aquí un video de internet y le sigan todos como adeptos (vease zeitgeist esa gran mentira que todos en MV se tragaron).

Ahora en serio, yo opino que esto no se trata de religiones y mucho menos cristianismo o/y judaismo vs islamismo.

Se trata de riqueza, progreso, democracia y libertad frente a pobreza, atraso, incultura y dictadura.

Es muy fácil decir que el Islam es violento porque en unos versos ponen de matar a todos lo infieles y blablabla pero la Biblia también unos pasajes que... telaH!

Es fácil y de hipócritas decir que el Islam es malo porque sí, y que es sinónimo de violencia y opresión; cuando occidente y muchas de las democracias europeas "ejemplares", para mantener su condición de potencia mundial o país altamente desarrollado, ha tiranizado muchísimos otros países (y aún lo seguimos haciendo).

Se nos llena la boca hablando de que somos avanzados, todo un ejemplo de progreso social y libertades y que todos los demás países deberían imitarnos porque somos la reostia; así que ellos (los radicales islámicos, que no los creyentes en el Islam) explotan esta "virtud" hasta convertirla en nuestra debilidad.

Que tontos somos... ¬¬

duendeRX

Islam=Derivado de la palabra Salema
Salema=Paz, obediencia

Para mi el Islam en tanto a religiones es la segunda mejor religion que hay. Su cultura y su belleza son mucho mas grandes que la cristiana. Sin embargo, como en cualquier religion, hay extremistas. Islamistas que quieren hacer del mundo un estado Musulman... yo no estoy de acuerdo y combatire a los extremistas. Acepto cualquier religion porque soy agnostico; acepto cualquier creencia porque soy humano; acepto cualquier argumento porque soy persona, pero; nunca aceptare ningun tipo de violencia.

P.D. algunos direis: Y como piensas combatir el Islam sin violencia?
Respuesta: Si me siento amenazado, combatire, entonces no rechazo la violencia, ya que tengo la mision de proteger mi futuro y mis ideales. Nunca ire a paises donde no soy bienvenido, y nunca matare a alguien que no sea una amenaza.

Deoxys

Mas alla de lo que diga cada una, las religiones se basan en prometer algo que nunca vas a tener a cambio de cosas que si tienes. son todas un timo

Usuarios habituales

  • Homyu
  • Netzach
  • TheBis
  • ATLETITEAMO
  • Atheist
  • thunder_89
  • raulmevi2