Flandes renuncia a la independencia

Soy_ZdRaVo

#90 No sabía que eras la policia de la moral, lo siento. Y por cierto, no propongo cortar las ayudas de golpe, propongo un calendario para no ser un hijo de puta, decir en X años se acaba y que se preparen de verdad.

1 respuesta
Kenderr

#91 Esto o se corta o nos vamos todos a tomar por culo.

y ahora lo matizas a:

propongo un calendario para no ser un hijo de puta, decir en X años se acaba y que se preparen de verdad.

Por no ser un "hijo de puta", lo dicho, un darwinista social. Pero algo de razón tenia cuando has tenido que matizarlo.

#93 Tienes toda la razón, las ayudas están mal distribuidas y hay una corrupción extrema con ellas. Aun así, te digo que aunque las distribuyas perfectamente, hay regiones que tendrán mas ayudas por que las necesitan más familias que en otras.

1 respuesta
seridb

#90 El problema no esta en cortar las ayudas sino en controlar como se gastan.

Yo por simpatia y proximidad preferio que se gaste mas en teruel por ejemplo, allí conozco familias tambien (mi familia es de origen de el bajo aragon) que viven muy por debajo de un umbral que considero aceptable (Madre soltera con 2 niñas trabajando a media jornada por 600€) y que recibe una ayuda insuficiente para sus dos hijas, ya que el monto que reparten en aragon de esta ayuda es insuficiente comparado con el monto de andalucia.

Que quiero decir con esto? Que las ayudas no estan bien distribuidas y que no se deberia mirar en que comunidad esta la familia, sino mirar que necesidades tiene.

O me quieres decir que una familia de teruel tiene menos derechos que una familia de andalucia? (OJO, ya no estoy hablando de catalanes , ya no sirven el 90% de las excusas)

Soy_ZdRaVo

#92 Vaya, ahora no sólo juzgas sobre moral, eres capaz de en un parrafito donde no desarollo mi idea del todo saber si hablo de cortar ya o en unos años. Madre mía, menudo chollo se han llevado los italianos

1 respuesta
Kenderr

#94 ¿Eso es una respuesta? Tú idea era cortar las ayudas, da igual si se hace progresivamente o al instante, siempre habrá necesidad de ayudas, siempre habrá regiones con mejor nivel de vida y regiones con más problemas.

No se que se han llevado los Italianos, pero yo me alegro de haberme alejado de gente como tú.

VonRundstedt

TeNSHi

#88 Ni pies ni cabeza oiga, si una comunidad se va a la quiebra entonces? cual es tu gran solución? las decisiones que tomes en tu ámbito no siempre van a resultar bien como comprenderás, las comunidades no viven en burbujas y aun haciendo las políticas correctas se puede no tener buenos resultados.

Ademas como van a competir ciertas comunidades con Madrid o Cataluña con unas infraestructuras que no hay en otro lado, sabes eso de dinero llama dinero, no? lo que planteas no es una solución, es pasarle el problema a otro y no arreglar nada, aparte de lo dicho, los demás formamos gente productiva para que generen impuestos fuera sin recibir ni un céntimo, si tu solución es empobrecer a todos menos a Cataluña y Madrid desde luego has dado en el clavo.

Es que lo que dices es tan ridículo que seguramente en la UE te cueste encontrar un estado que haga eso, todos tienen solidaridad porque en otro caso estas creando desigualdad y problemas sociales muy graves, que no se controle como en esos países ya es otra cosa.

Y si extendemos tu solución al resto de cosas dejamos de dar ayudas a familias con necesidades económicas, seguro que esas necesidades les ayudan a salir adelante y si no que se jodan, no?

Y si, el día que este país deje de votar PPSOE igual salen políticos que empiecen a hacer las cosas bien, como pasa en otros países europeos que se controlan y muestran transparencia.

1
B

La nueva Catalunya...

3 3 respuestas
Thiran

#98 Espanya ens roba

1 respuesta
T-1000

#98 Cunado vueva de estudiar , me lo veo y opino , que suena interesante.

#99 xDDDDD

D

al final voy a acabar viendo a catalunya pagando a Espanya para que su ejercito la defienda... xDDDDDD grande este hombre y sus seguidores.

Bueno a lo mejor algún ejercito de país africano le sale mas a cuentas para ahorrarse unas pelillas!!!

T-1000

#98 Gracias Señor Mas por demostrarnos que contigo como presidente del nuevo estado no va mejorar nunca.

Pero la culpa es de España , oh vaya que ya no está para robarnos! xDDDDDD

Usuarios habituales