flashback?

Kudel

Os a pasado alguna vez, que estais haciendo algo y os viene a la mente lo que va a pasar? tipo "des ya vi" de matrix. Nose a mi me pasa bastante, de esto que voy por la calle y pienso que algen va aparecer por la esquina y aparece o que estoy hablando en el msn y derrepente me viene lo que van a decir.
He leido que esto se debe a situaciones parecidas que ya te han ocurrido y que tu mente almacena, en el ejemplo de que alguien aparezca por la esquina, se debe a que yo pase por ay y ocurrio eso mismo yo no me fije pero mi cerebro lo almaceno.

¿Que opinais?

espero que no este repetido ;)

RoBeRtS

yo he tenido varias veces la sensacion de que ya he vivido esto o lo otro.

Me explicaron el porque y es bastante largo y complicao XD

Kudel

lol , pos resumelo un poco o k

G

io antes tnia muchos al dia.- pero ahora descanso mas. m mto en inet solo 1 h/dia y duermo mjor. se vive mjor vams xd

KoRMuZ

A mi me explicó un profesor , no se si me vacilaba, que era algo relacionado con el sentido de la vista y el cerebro, que uno reaccionaba antes que el otro y por eso tenias la sensacion de que lo sabias, pero es que el cerebro habia almacenado 2 veces la misma informacion o algo asi xd

K

lo del messenger lo sabes porque pone:

X está escrbiendo un mensaje. ¬¬'

Kudel

No, xD , no me referia a eso, queria decir saber lo que van a poner xDD

RoBeRtS

#5 si es algo de eso

Tu lo ves pero tu cerebro lo almacena 2 veces, una mas tarde que la otra, entonces al rato te llega la info y parece que lo hayas vivido xDD

Kudel

y no puede ser que vea el futuro? xD y desarrollando este potencial poder aumentarlo ?

PD:NO

G

si es algo de eso, pero a mi m han dicho k es algo de mensajes cerebrales producidos por las neuronas o nervios sensitivos, o io ke se xD, solo se k la info llega antes a un sitio k otro, y al pillarla, parece k ia la teniamos, k en realidad la tenemos, por un fallo neuronal, resumiendo: las neuronas se van muriendo.

pd. puta marijuani x'D

LoSKo

Algunas veces pasa, pero para mi no es que sepa lo que va a pasar, que te da la sensacion de que has vivido lo mismo 2 veces, pero que vamos, eso es que el cerebro nos tramea~~

aLi00

A mi me tiene pasado q sueño con cosas q en un principio no tienen puto sentido, pero despues ciertos gestos o cosas q pasan en el sueño las vivo ¬¬

Kudel

#11 pos iwal si k es la marijuani

smoGG

De estas veces ke voy con el coche y pienso "no me meto por esta calle ke me encuentro a X" y efectivamente, me meto en ese calle y me le encuentro. ultimamente me pasa mucho :S

Kudel

no ay nadie que pueda explicarlo en condiciones, explicacion cientifica xD, no puede ser un don a explotar?

DaRkViRuZ

#2 tan complicado que simplemente (segun lei en otro post) la informacion que acabas de recibir se va al "lugar" de los recuerdos por error asi dandote esa extaña sensacion de que lo has vivido

fr9st

busca por que se produce un deja-vu en el google y ala

B

Es un deja-vu, y pusieron 200000 post sobre esto xD

bakanly

"des ya vi" es deja-vu?

chEf

ami me pasa. Algunas veces pienso cosas ke recuerdo aberlas ya pesando. Y me acuerdo en el momento pero se me olvidan en plan sueño

S

Esto ya me lo han explicado varias personas, y no, no es que nuestra mente almacene información de otros casos parecidos. Digamos, que tenemos una "corta memoria" que nos permite recordar cosas que hemos hecho hace segundos o minutos, pero no recordar lo que hemos hecho hace 8 u 9 días con detalle.

Lo que se produce, es que digamos que el cerebro guarda la información de lo que está sucediendo 2 veces, es decir, graba esa información en la "corta memoria" en 2 ocaciones, con lo cual, sientes que eso ya lo has vivido.

EMISARIO86

puede ser k nuestra vida vaya en forma de HLTV??? kon retraso de medio minuto y kuando keremos darnos kuenta ya emos vivido todo?? xDDDDD

J

Des ya vi?

V

no se ke relación le ves tu a pensar más y mejor con adivinar el futuro. (por poder mental no por métodos empíricos xD)

Demasiada peli macho

D

Haber os explicais como el culo, lo del dejavu este es que tu ves "algo" (alguien k sale por la esquina) y esa info va directa a tu celebro, el k tarda unos 2 segundos en analizar la informacion y enviar los datos al resto de tu cuerpo, cuando normalmente tarda milesimas de segundo (las personas k no sean deficientes) cuando este "ciclo" se completa, vuelves a pensar/ver lo k estabas pensando/viendo

Conclusion: Es un lapsus del celebro que digamos k no se "oxigena" bien y nos ace creer que vemos el futuro

P.D Ami tb me pasa...

d3l4g0r

http://es.wikipedia.org/wiki/Deja_vu

la teoría más aceptada es que es un fallo de la memoria, crees recordar algo que ha pasado cuando no es así. a mi me pasa de vez en cuando.

Usuarios habituales