flashback?

focks

lo k mas me ha hecho gracia.: ''des ya vi''

eso pasa por acordarse de algo antes de haberlo recordado.

Ramu

a mi me a pasao muxisimas veces, pero hace tiempo ke ya no me pasa :/

mag1c

es normal, es un desyavi ( o como cojones ke dice ) a mi me pasa una o 2 veces al mes

Kudel

#29 pero haber, a mi me pasa que pasa algo y despues de que halla ocurrido te das cuenta , pero hay veces , pocas, que mientras esta pasando casi puedes ver lo que va a pasar, casi.

mag1c

y cuando ocurre algo, como se ya hubiese ocurrido = desyavi ( o como se escriba xD )

Kudel

#35 pero k dices? xD O_o

focks

joder que es un déjà vu...des ya vi.xddddddd
#35-si

Kudel

lol? me estais pinflando

MakeaDS

pues yo escuche en La Rosa de los Vientos que una de las enfermedades mas raras y menos comunes que hay es un déjà vu permanente, es decir que todo lo que ves/haces/piensas tienes la sensacion de que ya lo has vivido, tiene que ser frustrante xD

JaViTo-

ami me pasa ke escucho una cancion nueva como 10 veces, y cuando la he escuchao es como si la conociera de toda la vida jaja..

pillow3

Me pasa 2121421512 veces y sí, está repetido ;)

-MakeA

yo muxas veces m fijo en cosas en las q nunca m fijao y al dia siguiente m pasa algo, alguien m pregunta algo, etc etc y es sobre esa cosa xD Tambiene staba completamente seguro al 100% de q rikelme iba a fallar el penalty contra el arsenal... y estaba tan seguro de q lo iba a fallar xq dias antes escuche en las noticias q es de los q mejores estadisticas llevaba en lanzamiento d penalty despues d villa

sk1ll

Yo sin duda pillaria la pasti azul

provoco

A mi desde pekeño me pasa eso de soñar algo y que luego pase.Pero ske me cuesta creer que sea un fallo de la memoria porque muxas veces cuando me pasa algo digo "ostia,si esto lo soñe ayer" y me acuerdo del sueño perfectamentey del dia que lo soñe y es clavado a lo que me a pasado.

Es mucha rayada para mi....

iRiBaR

Es facil a ver, tu vas todos los dias al colegio a las 8.20 y un dia te vas por otro camino para evitar encontrarte a X, es mas probable que te lo encuentres a las 8.20 camino del colegio porque X tambien va que a las 06.00 de la madrugada en Japon no? xD

Ademas, siempre nos acordamos del dia que hemos pensado y ha ocurrido, pero otros dias que tambien lo hemos pensado y no ha ocurrido.

Otro ejemplo, dices, alguien me va a dar un toque, y te lo dan, es mas facil que te lo den a las 4 de la tarde que a las 6 de la madrugada no?

Son simplemente coincidencias y probabilidad

Kudel

yo creo que vas mas aya de coincidencia y probabilidad, yo creo que es algo sobrenatural que aun no controlamos xD

puede ser no?

Usuarios habituales