flashmob Decathlon san antonio

1 comentario moderado
fuNN

No esperes buenas criticas por aqui, todos lo podrían hacer mejor, solos, sin música y con el suelo de lava.

/ironia off

pd: lo bueno es que en españa nos quejamos de que no hay iniciativa y luego cuando alguien hace algo le tiramos a los perros, grats señores, grats...

5 2 respuestas
ManOwaR

#32 Es que se parece tanto...

1 respuesta
fuNN

#33 vuelve a leerme anda... creo que lo he dejado bastante claro venga va que te pongo la parte importante

lo bueno es que en españa nos quejamos de que no hay iniciativa y luego cuando alguien hace algo le tiramos a los perros, grats señores, grats...

1 2 respuestas
GR33N

#32 Yo no he dicho que lo hiciera mejor, he dicho que me parece una mierda.

2
ManOwaR

#34 pero q iniciativa? Ikea Madrid, 2009:

Simplemente es ultracutre el de Decathlon.

2
Headhunt

¿Y no había forma de escaquearte si no querías? media hora durante 1 mes, espero que os la pagaran, porque si no le habeís hecho publicidad gratis al decathlon.

PD: que se dejen de bailes y traigan ya sacos de dormir para -5ºC de más de 2 metros de largo, que llevo esperando 3 meses y cada semana me dicen que vienen la siguiente.

2
Chola

vergüenza ajena

1
pontaeri663

Pues a mí me gusta esta forma de Marketing...

1
BLZKZ

#34 un flashmob consiste en que sea inesperado para el publico, no en que hagas un corro y digas a la gente que se aparte para que baileis, como en el video. Y también en poner canciones muy conocidas y que suelan gustar a la gente en general, de ahí que se cojan canciones poperas algo antiguas o las que estan en el "top" 40.

No mierda remezclada y todo super preparado para que la gente esté como mirando un espectaculo desde fuera sin posibilidad de participar

Y no me meto en como bailan, que peor que yo no lo hace nadie, sino en como está planificado que eso sí lo se hacer mejor de lo que han hecho.

1
B

que divertido es currar en decathlon

1
ssinister

nvm...

montaN1

seguro que cuando lo montes con todos los planos queda algo guapisisisisisimo

pd:no

Sk8r_swat

La verdad es que nos fastidiaron la idea las familias que acudieron ya preparados, la idea ha sido de los trabajadores y el jefe nos ha apoyado, nos hubiera gustado contar con más gente pero es mala época entre exámenes y compromisos.

1 1 respuesta
LaChilvy

#44 no hagas caso de la gente que os está criticando, ellos lo harían peor. A ver, se nota que no sois profesionales y que lo habéis hecho para divertiros, a mi me parece una idea muy guay. Que lo ensayabais fuera de horario laboral? Y tu cual de todos eres? XD

1
10 días después
Sk8r_swat

Yo no salgo, soy el producto ejecutivo jeje acabo de subir el vídeo en hd y montado está teniendo mucho éxito me gustaría que opinaráis.

1 2 respuestas
Ashrot

Nunca he entendido estas mierdas de flashmobs y tal, pero esta guay que los chavales se queden por voluntad propia a preparar algo asi con ilusion, eso mola.
Productor ejecutivo? a cual le das crema? :clint:

SgtoElias

Yo habría aprovechado para robar todo lo imaginable en esos minutos.

3
B

#46 Lo del vídeo no me interesa nada, pero Decathlon tiene fama de ser un sitio en el que se pilla sin despeinarse, ¿te has pillado a alguna del vídeo?

I

Se nota que la coreografia la tenian bien ensayada, muy coordinados xD

1 respuesta
CodeK

#50 Home son 2 pasos de suffle simple k sale en LMFAO mas otro del pasito para lante y para atras.
Yo creo que lo que todos queremos saber es si te zumbaste a la rubia esa Ylenia Alonso, porque a mi me la puso morcillona.

#50 lo de Ylenia Alonso ya iba para el del video, pero es una hembra de las que sale en el video, sale en los creditos 7.34

1 respuesta
I

#51 Lo de Ylenia gonzalez no es por mi no??? quien coño es esa tia??? xD

Sk8r_swat

Realmente el flashmob no salió ni la mitad de bien que en los ensayos, había mucha gente y los que curraban entraron tarde al flashmob.

En líneas generales yo creo que bien y por lo menos alegramos 5 minutitos la vida de los clientes y si les sacamos una sonrisa pues eso que se llevan.

AsSaMiTa

yo aprovecharia para robar todo y mas mientras los vendedores se ponen a hacer el canelo pero claro .. en el decathlon ya se roba solo directamente

Sk8r_swat

Sigue habiendo seguridades y cajeros y mas vendedores asi que descubierta la tienda no se queda

otheR

#46 Mucho exito son 102 visitas?

Sk8r_swat

Es imposible publicitarlo bien sin dinero o no sé yo como hacerlo, porque hay vídeos peores que tienen muchísimas visitas.

Lo tenemos puesto en :
http://www.youtube.com/watch?v=zVYthHI95sM
http://vimeo.com/34607442

sr_mike

MUy chorra el "flashmob"

Sk8r_swat

alguién sabe como promocinarlo o subir visitas, he intentado todo... desde el sub 4 sub hasta el boca a boca

Sk8r_swat

está difícil lo de las visitas,no? es que los tags tampoco sé como ponerlos bien

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sk8r_swat
  • Fremax
  • otheR
  • IreneMV
  • BLZKZ
  • ManOwaR
  • fuNN