flashmob Decathlon san antonio

cryevil93

#60 Tio felicidades por lo menos lo intentasteis

Gantz

horrible

G

No escribo nunca, aunque soy lector diario de estos foros... y despues de leer los comentarios de muchos usuarios.... no puedo hacer otra cosa que sentir verguenza y la necesidad de esponder al tema.
Mi palabra en estos foros no vale nada, pero tengo que decirle al autor del vídeo, que a mi personalmente me parece un trabajo GRANDIOSO.

Soy jefe de personal (no me hace ni mejor, ni peor persona) de una plantilla que en la actualidad cuenta con mas de 1500 empleados y puedo asegurarte que si pertenecieras a ella, yo personalmente me encargaría de promocionarte, lo que has conseguido con ese grupo de operarios no tiene nombre! Me encantaría estar en la piel de vuestro encargado, que gratificante tener una plantilla asi. (no tengo queja de la mia).

No he querido ofender a nadie, pero de verdad que con algunas mentalidades, no vamos a llegar a ningún lado...

2
0buS

Vaya tela. Parece que le tengais que perdonar la vida a los del baile....

Ole vuestros huevos. Seguro que os lo pasasteis de puta madre xD. Eso es que hay buen rollo entre vosotros. Y es el mejor ambiente para estar trabajando.

Solo por intentarlo deberias aplaudirles, cabrones. No se si os dais cuenta que ni son profesionales del baile ni es ningun concurso ni pollas en vinagre. Simplemente han querido bailar por que si.

Sk8r_swat

Gracias goku22 la verdad es que en nuestro trabajo nos sentimos valorados y lo hemos hecho porque nos apetecía y nos hemos sentido bien al hacerlo.

Yo he ganado en tener más relación con mis compañeros y hemos creado un mejor clima durante el trabajo.

Creo que en todas las empresas se deberían hacer cosas de estas en común.

1 respuesta
kasuno1

Visitas = Compartir en Facebooks de gente con más de 1000 amigos
Compartir en grupos de FB como el de Decathlon
Poner bien los tags (cosas que la gente busque en youtube aka: LMFAO flashmob party rock
Poner un titulo llamativo: Flashmob Decathlon San Antonio - LMFAO Party Rock

Etc...

F

#65 Menos bailar y mas producir.

Que así no se levanta España

2
Sk8r_swat

Gracias por vuestros consejos, ya que está abierto este hilo podéis preguntarme lo que queráis de decathlon.

Sk8r_swat

Dudas de trabajo o lo que sea?

dzr

Tienes mi aplauso tio, mucha gente critica que si fuera del curro nose que, pero por media horita y si encima te lo pasastes de puta madre, tus huevos. Eso es trabajar agusto y generar buen royo entre la gente del curro. Luego me imagino que unas cervecitas cayeron o que xdddd. :D

1
Sk8r_swat

Todos de buen rollo, lo bueno de Decathlon es que todos somos estudiantes más o menos de la misma edad y de la misma zona o cercanos entonces somos coleguillas entre nosotros.

He estado en varias empresas y esta es en la que más agusto voy a trabajar.

10 días después
B

Por ahí no estaría el Bernat? xD Un físico con rastas! Se ve que os lo pasasteis genial! Ojalá hubiese ido ese día me encantan los flashmobs!

ZeroX_r00lz

Pues a mi estas movidas me gustan. Haces buen rollo con los del trabajo, mejoras el ambiente, se lo pasa uno mismo de puta madre y demás.

Enhorabuena :D

S

Da igual que salga bien o salga mal, la cuestion de todo es mejorar el ambiente y amenizar al personal.

Aunque para flashmob, el que le endiñaron a Oprah en Chicago, es totalmente AWESOME.

Minuto 2:15 en adelante me pone la piel de gallina.

1
euronimous

muy guapo, esta gente que se creen todos unos ristos y no hacen mas que criticas sin valorar todo el trabajo que hay detrás

3 meses después
F

Entiendo lo que decís, es algo muy gratificante pero que necesita de mucho esfuerzo, y de mucha organización.... y se de lo que hablo. A ver que os parece, no es el del show de Oprah, pero.... http://youtu.be/9pwJn4ir72g

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Sk8r_swat
  • Fremax
  • otheR
  • IreneMV
  • BLZKZ
  • ManOwaR
  • fuNN