flashmob Decathlon san antonio

Sk8r_swat

Os dejo el vídeo del flashmob que hicimos ayer en Decathlon san antonio (Valencia) a las 19:00

6
BLZKZ

#1 la musica me parece una puta mierda, y da una sensación de que está el terreno preparado que tira para atrás.

No me gusta.

23
ISAILOVIC

Sin duda alguna es necesario un foro de Videos & flash

elo4000

hay algunos en la coreografia que no se enteran de nada xD

3
QuitCat

El primero que sale con las mangas azules , da clases de baile seguro , que estilo !

Aeran

Os pagaron algo extra por perder asi la dignidad? si lo llego a saber me paso xD Que me queda a 10 mins de casa jaja

9
John-Kramer

Mob si, Flash no.

Kaiserlau

publicidad whore

F

Esa son de esas situaciones que si estoy allí, siento vergüenza ajena...

13
Sk8r_swat

La cosa es que los familiares vinieron y se prepararon alrededor ya, críticas constructivas por favor, todos eran vendedores no hay nadie ajeno a la empresa.

1 respuesta
sperial

La verdad es que ha sido un mes quedando todos los días media hora pero ha valido la pena

Sí, un segundo, que yo también voy a quedar 30 días media hora fuera del curro para hacer un baile

11 1 respuesta
montaN1

Espero que esté dentro del sueldo. Ya me joderia hacer el ridiculo tan gratuitamente

PD: la chica de color de la primera fila es enorme JAJAJA

F

#11 Seguramente seria eso o..

Chichelo

Podeis despedir al de Marketing

4
Sk8r_swat

Si ya ves que ridículo, además lo hemos hecho porque hemos querido y nos lo hemos pasado de puta madre

4
otheR

#10 Vamos, que ni vuestra familia os da un aplauso decente cuando terminais de humillaros en publico.

zErOx

Vaya una mierda de flashmob. Es muy cutre. Descoordinacion y sin movimiento de camara, siempre el mismo plano.
He dicho, y soy critico de flashmobs profesional.

1
K

Nunca he entendido esas mierdas.

Sk8r_swat

He dicho que es un plano de cámara sólo que me queda montarlo todo con las demás cámaras.

EuuD

joder podriais aber echo una coreografia mas sencilla y seguro que muchisima gente que estuviera comprando se hubieran unido a vosotros pero asi... xungo xD, igualmente esta guapo

Kamu

Por dios, que alguien prohiba a esas mujeres volver a bailar

asterix021

que bueno

syst3m-

No esperes buenas criticas por aqui...

yquetalestas

espero k por esto te den 1 mes de vacaciones mas

MaikelNait

que ridiculo?? que vergüenza?? muchos hablais y seguro que de bailar lo unico que conoceis es el /dance del wow... se han currao una coreo, se han atrevido a bailarla delante de la gente y aunque han habido unos cuantos fallos ya solo por el esfuerzo tienen mi aplauso.

11 1 respuesta
ManOwaR

Las tias se tocan el pelo cada 2x3, queda muy feo, parece que vayan despistadas.

Whiteness

¿Ahora Flashmob significa baile navideño preparado por el jefe de X empresa para que los empleados obligados si o si queden en ridículo con movimientos de paralíticos?

Nunca te acostaras sin aprender nada nuevo, que sabia es la vida.

#25 Los que critican las capacidades de baile de la panda de paralíticos estos no han subido un vídeo a Youtube para exponerse a la critica.

1
pepeinos

si q esta mal el pais q o curras aciendo el capullo asi o te mandn a la mierda....

minuto 3.28 dios q tonta....se escucha de fondo...: son los que trabajan aki sabes? jajajajaja

oOoMeGaOo

#1 Que os a pasado, en el Decatlhon de aquí solo hay mazizorras y en el video no hay una rescatable...

Dj_Sergio

eso no es un FlashMob..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sk8r_swat
  • Fremax
  • otheR
  • IreneMV
  • BLZKZ
  • ManOwaR
  • fuNN