Flat Earth FC equipo terraplanista de tercera división

joRdii16

Yo voy con el FC Iluminati

B

#29 pero como va a ser plana? Tu no viste oliver y benji?

actionchip

#21 Encima de comunista, terraplanista.

Uff xDDDDDDDDD

X

FC es de Forocoches? por el retraso que llevan

1
xemi

Y los campos curvados de Oliver y Benji que?

tute07011988

Mira, cuando dejó el fútbol profesional por "convicciones" pues aplaudí sus cojones aunque yo hubiera aprovechado la oportunidad durante unos años para ganar pasta, pero ahora ya se le ha terminado de ir la cabeza...

T

Ya tengo partida para el football manager.

Sentry

Siento mucha curiosidad por saber como creen ellos que viaja la gente de Japón a USA y viceversa en 11 horas.

3 respuestas
Nirfel

#38 Dicen que todos los pilotos y todas la aerolíneas del mundo forman parte de un complot mundial.

tute07011988

#38 pues la misma explicación que para las distintas duraciones de día/noche en las diferentes latitudes, el ciclo de estaciones, el tema del horizonte...

1 respuesta
Sentry

#40 Me los imagino dando vueltas en la cama sudando mientras se repiten que todo es un complot ante tan abrumadoras evidencias xD

Petrusin

#38 Hay un documental en Netflix sobre los terraplanistas que es muy interesante. Salen sus mayores difusores hablando y diciendo porque creen esas cosas. Y luego salen científicos reales hablando sobre el fenómeno terraplanista y a que se puede deber.

Lo mejor del documental es cuando unos "cientificos" terraplanistas hacen un experimento para demostrar que la tierra es plana y sin querer descubren que la tierra es redonda.

1 respuesta
Adamassartus

#15 Y del tamaño de Júpiter.

Sentry

#42 En serio? Hostia eso tengo que verlo jajajaja gracias por la recomendación.

Soy_ZdRaVo

Este es el tonto que dejó el fútbol profesional porque le parecían mal los sueldos ideológicamente

Así se ve el nivelazo intelectual que gasta

Vandalus

Este tio algo se mete fijo

gogogo

https://www.cuatro.com/todoesmentira/risto-mejide-entrevista-javi-poves-tierra-plana-mostoles-futbol_18_2779620247.html?amp=true

Se ve que Javi Poves ha entrado al programa del cuñado Risto.

El programa lo ha utilizado para reírse de un chaval que es víctima de un sistema educativo deficiente.

Podían haberle hablado con respeto y haberle llevado a un científico a que le diera una clase rápida de gravedad o astronomía. Que le hablara de Galileo Galilei o de Aristarco de Samos.

Pero, no, Risto, di que sí, todo vale por la audiencia, mejor te ríes de un pobre ignorante. Así seguro que lo culturizas, claro que sí.

Y, encima, el tonto de Castelo, el que llegó virgen a los 30 y, cuando le llegó la fama se puso a tirarle los trastos a adolescentes, le va soltando ataques personales. Tiene suerte que uno de los suyos, Risto, le haya dado trabajo.

OmegleSpy

Me parece una idiotez como la idea terraplanista, claro.

Usuarios habituales

  • gogogo
  • Sentry
  • tute07011988
  • Nirfel
  • THO-R
  • totespare
  • granaino127