Fnac tiene que dar los p30 que cancelo

Dixebra

Pues como dice el titulo salio una noticia que los tiene que dar al precio de 125€, pero por mas noticias que leo ... No indica a quien.. a todos? O a los que pusieron solo la noticia.
Y sí , soy uno de los afectados por la cancelación

B

Me da que te vas a comer un mojon

toyakens

Como saber si fuiste uno de los que cancaron? Hubo correo de Fnac?

Dralions

Si los cancelas tú: ¿por qué los iba a dar la Fnac?

B

Segun la noticia parece que a todo el que hizo el pedido y luego se le cancelo

1 1 respuesta
Dixebra

Yo no cancele nda, los cancelo fnac por error de precio.

1 respuesta
Dixebra

#5 pues ire hasta alli

B

#6 Si te entiendo, y es lo que he entendido de la noticia , que a todos los que OS cancelaron el pedido, os lo enviaran, y si hubiese falta de stock, otro de caracteristicas similares o superiores sin incremento del coste.

gogogo

podrías poner la fuente.

Y sólo tendrán que devolver a los que hayan ejercido su derecho como consumidor y hayan reclamado. Si tú no has hecho nada tengo un spoiler que contarte:

spoiler
1 1 respuesta
Ronjoujoujou

Podrías poner más info?

ViCiOuS

Es cierto que la FNAC esta ahora mismo obligada a reenviarte el P30 siempre y cuando

2
Dixebra

#9 https://www.lavanguardia.com/vida/20210419/6965908/error-tipografico-fnac-entregar-moviles-500-euros-baratos.html

1 respuesta
isvidal

Soy incapaz de entender como puede la justicia fallar a favor del consumidor en estos casos.

Si en lugar de vender 12.000 venden 10.000.000 millones, obligan a FNAC a declararse en bancarrota para poder pagar o como funciona el asunto?

Me parece un desproposito. Si se equivocaron pues se cancela, disculpas y siguiente.

6 6 respuestas
A

Mira que las empresas suelen abusar de los clientes, pero esto creo que es un desproposito. Se dieron cuenta del error y pidieron disculpas

varuuco

no va a ser todo publicidad gratis, alguna empresa de vez en cuando paga el pato

Elvisbal

y los que ponen faltas de ortografía en los periódicos no deberían cobrar ese mes, que tienes un puto corrector, joder.

darksturm

#13 Yo tampoco lo entiendo la verdad, sea empresa grande o pequeña

EnderFX

#13 porque lo que tú dices es muy peligroso, y las empresas suelen ser el puto Satán. Sí una equivocación así se compensa con unas disculpas, mañana tienes en este país hasta a Paco el melonero cometiendo "pequeñas equivocaciones" y pidiendo perdón.

Si ya se aprovechan de todo lo aprovechable y el consumidor suele estar a 20 uñas y lubricado, tú encima quieres darles un dildo de 30cm, un verdadero nepe de goma mediavidero.

SikorZ

Bueno, por una vez que ganan los consumidores y no las grandes empresas no lo veo mal

gogogo

#12 pues lo que sospechaba lo confirma la fuente que enlazas: sólo afecta a aquellos consumidores que ejercieron sus derechos. A ti no te afecta. Si estuvieras en plazo (lo desconozco) podrías intentar solicitar un arbitraje de consumo a ver si tienes suerte.

#13 en este caso el TSJ se limita a pronunciarse sobre la anulación del laudo, la cual desestima por considerar que no se dan razones para anularlo. No entra en el fondo.

Un arbitraje de consumo no tiene porqué justificarse en derecho así que habría que leer el laudo y que alguien nos lo explicara pero como ya dije en el hilo que abrí en su día a mí no me convence mucho xD

brew

yo estoy esperando a mis 3 ordenadores Dell por 30€

1
Dixebra

estoy mirando la cancelacion y son el p30 pro no el p30 normal, asi que quien reclamo.. por 139 euros tiene un pepino...

Emelianenko

Esto no tiene ningún sentido, y los que os aprovecháis de un error sois unos miserables.

1
Leoshito

Un "error" que ocurre sistemáticamente en la mayoría de grandes retailers de España cada X tiempo.

Un "error" que trae tráfico a su web, les da registros, les da información de las cookies, puede que les haga alguna venta cautiva...

Sí, un "error".

2 respuestas
neil90

#13 Ponte en la situación en la que ponen a la venta 100.000 unidades a un precio X (que está 50% por debajo de precio de mercado). Mañana venden esos 100.000. Después de un par de días, dicen que "uy, ha sido un fallo". En este momento, el vendedor ya tiene X x 100.000 de dinero líquido. "Devuelven" el dinero a todo el mundo, pero oh, sorpresa, por un motivo u otro, hay veces que el pago se retrasa, y/o cualquier otra circunstancia que dificulta o imposibilita la devolución. Hasta que todo el proceso acaba, los compradores han dado liquidez (han actuado como "prestamistas" de algún modo) a la empresa. Financiación gratis!

A parte de lo que dice #24.

1
Akaoni

Que casualidad que estos últimos años hay muchos "errores informáticos" con el precio. Y antes todo iba genial?...
Un error o dos lo puedo entender, se corrije el código de la aplicación y ya está, pero tantos "errores" en tan poco tiempo.

Elorita

Luego nos quejamos de los del 5g y las vacunas, vaya tela con las películas que os montáis

Fue un error, un error que ha costado caro gracias a las ratas que se aprovechan de los fallos de los demás.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Y se reían algunos de mi por decir que si reclamas los errores tienen que cumplirlos

PiPePiTo
#27Elorita:

Fue un error, un error que ha costado caro gracias a las ratas que se aprovechan de los fallos de los demás.

En pleno 2019 me creo poco que un portal como la FNAC publique artículos en la web sin que nadie los tenga que aprovar.

Osea, llego yo, como currito, me pasan la lista de artículos a meter en la DB y nadie revisa que yo haya puesto las cosas bien? Esto son errores que se pueden prevenir... y más en web, no me jodas, que no es un panfleto que has impreso y has enviado a media españa y luego "uy".

4 respuestas
Kernel0Panic

#24 Un error, sí.

Conozco personalmente al chico que la lio y es tal cual, una typo en un volcado de precios.

#29 Pues créetelo, la web recibe los datos del precio de una bbdd al igual que las tiendas físicas y se introducen a mano.

2 respuestas

Usuarios habituales