follamigo o algo más?

Anzura

#59 19? si es del 90 son 29! Mas triste todavía

NigthWolf

A lo mejor es algo mas, a lo mejor es una television de plasma Samsung 65" Class RU7300 Curved Smart 4K UHD

B

Se te ha pasado el arroz.

granaino127

Pues a mí esto me suena a que sois follaamigos pero que él ve algo más... lo que pasa que igual quiere mantener el perfil de follaamigo por si encuentra alguien que le llene más y si no pues te tiene a ti y por eso los celos.

Porque follaamigos con celos de por medio suena a gilipollez sin sentido.

1 respuesta
SuperMatute

¿Quieres ser mi amiga?

B

Aquí nadie ha pillado la historia real...
Ella está enamorada desde el día 1 del "guapete", que vio a esta con ganas de contrato y le dijo que mejor que fueran follamigos.
Ella aceptó porque, como ya dije, está enamorada desde el día 1 (si enamoramiento es fijarse en el guapete, pero eso ya es otra historia).
Ahora el otro ha visto que esta tiene más opciones y, aunque sigue sin quererla, le duele en el ego, de modo que intenta controlarla (también para asegurarse no perder el pussy garantizado).
Y ella, confundida, viene con todas sus esperanzas al foro a preguntaros como si no le importara nada el tema (porque le da vergüenza reconocer que está colada por el tipo) que si puede ser que el pavo ahora la ame para saber si ya se puede empezar a hacer ilusiones, contárselo a las amigas y en un futuro dejar de tomar la pastilla.

Si ella solo lo quisiese como follamigo, no vendría a preguntar nada al foro. Le cortaría el rollo al chaval en dos frases y listo.

10 5 respuestas
infrico

#66 pues nada, ya podemos ir saliendo

2
DoRiTo

Gero, calienta que sales.

granaino127

#66 esa es la otra opción a lo que comento en #64 más o menos a la inversa xD

X

#66
#43
Te ha faltado decir que hablo con el amigo para darle celos, después de que se la follara y pasara de ella. 👍😂

Edit:

justo después del primer polvo y despues seguiamos como si nada.

Aquí se entiende que sudó y se la volvió a tirar.

1 respuesta
Sentry

Eh respetad que estoy mamadisimo hijosdeputa

N

#66 oof

s0ny

2 1 respuesta
Yomolo

Es decir, ¿Te mete todo lo suyo y tú te preocupas por un puto pico? ¿Que coño le pasa a esta generación?

B

No te metas en celos, y manten a tu follamiga.
O que venga a trabajar para mi mientras me la tiré alguna vez.

B

#64 Propiamente por la palabra follamigo, yo la oigo y rompo las cuerdas vocales, de quien lo diga.

B

A la tercera persona que te entre fuera. O suele ser personas de relación directa con las amistades de ese chaval, mejor que quede fuera, como secreto manten la boca cerrada.
Que saque su aprobación y explique la persona. Amistad y amistad dura, infeliz.

Dek0

Banda sonora del hilo

1
Migia

Si al final lo descubres , iluminanos al resto pq yo cada vez entiendo menos a los tíos, no sé que cojones quieren... manual de instrucciones xfa!

1 respuesta
t3r3r3

#79 Follar sin dramas, cuando pasas los 50-60 que no te rompan los huevos. Somos muy faciles

vane1990

#66 enamorada no estoy, simplemente me gusta sexualmente y fisicamente, si estuviera enamorada, hubiese planteado en ese sentido, pero es él el q ha sentido celos y yo no he sentido nada de celos!

1 respuesta
B

No entiendo la pregunta ...

vane1990

#70 no es que se la sudara, se le pasó la tontería y volvimos a follar de nuevo... ahora esta tranquilito ya veremos lo que dura esto

1mP

Tu follaamigo sabe que su amigo tiene un sidote como una catedral y no quiere que te lo folles para que luego tu se lo pegues a el.

Llámalo sidote, llámalo VPH o sífilis.

Adelanto del DEP, siempre zorreaba.

1 respuesta
B

#81 Vale, pues los celos no significan amor. Yo los he sentido por tías que me daban igual. Es solo el ego, el sentido de la propiedad, el miedo a perder algo que considerabas tuyo, pero nada más.

vane1990

#84 su amigo como dije más arriba lo conocí pq es colega de mi follamigo, y oye, es más guapo y ligón! mi follamigo no dejó de mirarme ni de hacerme gestos como de enfado mientras hablaba con su colega!

2 respuestas
B

#86 por que conoce a su colega y sabe que su colega quiere hacerte lo mismo que él te hace!

1mP

#86 Cuándo te salga to el poblao de David el Gnomo en la vagina no será tan gracioso.

Ten cuidado de ir de picaflor :rolling_eyes:

1 respuesta
granaino127

#88 y tu deja de tocarte que te vas a quedar ciego xD

AS7UR

“La Vane”... si es que no falla....

El follamigo se llamara “El Bryan” o algun otro nombre to guapo como ese

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags