follamigo o algo más?

SwarkO1

#73 Noob ...

Madre mia 29 años la pava y parece que tiene 13, al final va a ser verdad lo de que se está infantilizando la sociedad

PapaNoeel

Yo creo que hay que ser muy poco inteligente para enamorarse de ti.

Mi consejo es que te acuestes con quien quieras, y no te olvides de contárselo a todo el mundo.

vane1990

madre de dios... podeis dejar de reiros....???

Sentry

#90 Lo veo y subo a que se llama Jonatan o Ivan.

B

Estás buena?

Alfrik

Nadie ha pedido pics para poder ayudar mejor a la pobre? Esto defrauda eh

Intopic: No sé qué quieres que te digamos, supongo que si estáis de follamigos y se ha enchochao pues se ralla si te ve interactuando con más tíos, pues son también candidatos a que te den zambomba. Si lo que te estás planteando es si tener algo más con él, pero por esa reacción te echa patrás... pues decirte que a lo mejor teniendo una relación ya no se rallaría tanto y no tendría tantos celos

Después leo el "me ha gustado su reacción al verme hablar con el otro jijijijiji" y el "su amigo está mas buenorro madre mía le hacía un hijo" y no creo que sepas por donde te da el viento xd

1 respuesta
lostkid

si te follas al amigo terminarás antes

vane1990

#96 en el tercer parrafo no es del todo cierto , solo le dije a su colega hola q tal te va en plan amistoso y yo reaccione pasmosamente al ver como mi follamigo se puso brusco al enterarse del mensaje , nada mas y el amigo si que esta de buen ver, pero q yo no me lo tiraría pq solo le he visto una vez

1 respuesta
B
#98vane1990:

pero q yo no me lo tiraría pq solo le he visto una vez

Si fuesen 2, la cosa cambia no?

3
bryaN1

Igual soy yo.... pero te das cuenta que hablas más del "AMIGO" de tu "Novio" que del problema en sí, sino te zumbas al amigo, no habrá tio.

1 respuesta
Dante90

Te quieres cepillar al amigo y no sabes cómo hacerlo para que tú follamigo no se cabree si se entera

1
StrongUnicor

te vas a chocar con el muro y tu sigues ahi montada en el carrusel xdd

Moyo98

La pregunta es, te piensas follar a su amigo verdad??
Somos todos personas puedes empezar por ahí directamente que no nos vamos a sorprender

Malaspiojos

Si estás más necesitada de afecto que de ''polvos'', deja de fantasear con sus celos y búscate mejor un novio,

o entrégale tu cariño limpio al mundo.

1 respuesta
vane1990

#100 de entrada, mi follamigo no es mi novio!!! y si no he follado con su colega fue porque las circunstancias no se dieron(atracción y tal)

1 respuesta
Disbalanced

#105 Está de mejor ver para ti, subjetivamente, pero no te atrae. Aún así mantienes que no te lo follarías porque lo has visto solamente un día.

Te quieres follar al amigo y no lo sabes, pero quieres seguir follando con el otro sin que se enfade.

1
B

#104 jhejheehejheeheheehehejhejhe

1 respuesta
Malaspiojos

#107 ¿De qué te ríes tú?

Saudade

Te atrae el amigo pero tienes miedo de que diga que no y te quedes sin follamigo

1 respuesta
vane1990

#109 te vuelvo a repetir, no me atrae el amigo, solo dije q esta de buen ver, pero nada mássssss!

1 respuesta
Saudade

#110 si no le conoces y no quieres nada con el para que tomarse la molestia de buscaaaar y saludar, encima pudiendo generarte el mal rollo con tu follamigo?

1 respuesta
vane1990

#111 porque me apeteció saludarle, joder!

1 respuesta
Saudade

#112 no sé estás en tu libertad de saludar a quién quieras faltaría mas, pero vaya si no va con ninguna intención y no te va a llevar a nada no merece la pena haberle saludado, no?.
En cuanto al tío si le gustas lo suficiente se le pasará!

1 respuesta
vane1990

#113 ya se le pasaron sus celos.... por suerte, pero veremos cuánto dura

1 respuesta
Saudade

#114 ati el tio te gusta para algo más?

1 respuesta
vane1990

#115 solo sexo y nada más, de momento, por?:rolling_eyes:

1 respuesta
Saudade

#116 se va a estar molestando por cada cosa que le cuentes que tenga que ver con otro tio y déjale claras las cosas no se vaya a estar montandose una película en la cabeza!

1 respuesta
vane1990

#117 le dije q solo era saludo y el pensando q solo queria ñaca ñaca con su colega

1 respuesta
Saudade

#118 el tío ha estado puteado eso seguro, lo que no se es porque se está rayando tanto si solo follais y fin.

1 respuesta
vane1990

#119 ni idea.... pero me chocó mucho...:unamused:

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags