Follar la primera noche

_

#240, Por qué las tías os inventais esas cosas?

3eat1e

#240 Para ser un Don Juan hay que tener algo que el mero hecho de ligar :P

gieger

#237 eso ha sido siempre y siempre lo sera..ajo y agua xD

gieger

el mensaje de 243 era para#240 sorry

gieger

el mensaje de 243 era para#240 sorry

Liriel

#237 y #243 Y donde esta el limite del calenton? quiero decir, si hablas con un tio y haces el idiota, es calentarlo? que es calentarlo, y que no? debemos salir con burka y no hablar con nadie para no calentar y luego dejaros con las ganas? y vosotros no calentais? o es que siempre quereis mas? no dice eso mucho? siempre hay que llegar hasta el final? no puedes querer algo pero no todo porque entonces ya eres una calientapollas?

A ver si alguien sabe desarrollarme todas estas preguntas

Beach

#244 si todos pensaramos asi...que gustazo jeje. La verdad es que es un punto de vista bastante positivo, y seguramente disfrutaras, no como aquellos que se obsesionan por saber quien ha pasado antes por la cama de su pareja

Liriel

#244 si has probado varias cosas ya no tienes esa ansia de conocer, porque ya conoces, y de paso es cierto lo que dices, estas dispuesta a hacer mas cosas sin sentirme mal o no saber hacerlas

OvERoN

#236, mi pareja se arrepiente d ello y de ke no veia las kosas igual ke ahora.

pero gracias d todos modos ;) lo ke hace un simple post

saludoss

edit: si me huviera acostao con 120 mujeres alguna abria kaido fijo. lo ke pasa es ke nunca e follado pero ke ne la chupen uans cuantas veces... y me sirve d consuelo un rato

saludos d nuevo

B

Liriel, supongo que el límite del calentón está en la experiencia de cada uno. Es decir, en "otras veces que he mojado, tenían ésta actitud, ella tiene ésta actitud, luego hoy mojo". Y luego resulta que no mojas, porque ella o bien no estaba por la labor y realmente no estaba intentando dar a pensar nada, o bien porque era simplemente una calientapollas de mierda. Osea que diría que el concepto de calientapollas depende tanto de cómo se interprete a la tía, como de la actitud real de ella.

3eat1e

#249 No te equivoques tio, tu pareja no se tiene que arrepentir de haberse acostado con otro antes que contigo xD

OvERoN

#251 la kosa no es con kien sino el como ;)

saludos

Liriel

#250 Osea que el "calientapollismo" es algo etéreo, que se inventa cada cual y que normalmente se da cuando dos personas no tienen el mismo objetivo sexual una noche.

Es no se, hace gracia, si te lias y no follas eres calientapollas, si te lias y follas eres una guarra, y si te lias, follas y no la chupas, eres una guarra y además una hija de puta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#253 etereo no, pero subjetivo sí. Igual tu creías que tal, pero ella realmente no estaba insinuando que tal. Entonces sentencias: calientapollas. Equivocadamente. Pero si ella realmente sí daba a entender que habría tema y luego no lo hay... calientapollas, sin lugar a dudas xD

Si te lías y follas, pero no chupas no eres una guarra, eres un coñazo.

3eat1e

Luego me curro ahi una definicion de calienta xDDD

me has inspirado darth (L)

#252 Si ya es en el como, no entro. Pero ten una cosa clara, si una persona se ha acostado antes con la pareja que tenia, es algo normal y natural. Esto, no debe ser un arma nunca para usarla en la relacion que tenga contigo. Es decir, no puedes usar el hecho de que se haya acostado con otros para denigrar a una persona. Sé que a ciertas edades es dificil de entender (Yo en mis tiempos mozos tambien mitificaba mucho el sexo, ahora por suerte he aprendido a darle el valor que realmente tiene) que la persona que quieres o con la que estas, ha estado con otros antes que contigo. Supongo que con la chica que estas ahora, lo haras, como ella lo hizo en su dia, y supongo tambien, que cuando estes con otra que se encuentre en la misma situación que tu ahora mismo, no tendrás nada de lo que arrepentirte porque hiciste lo que sentias con quien sentias que tenias que hacerlo. Esto ultimo, es algo que no se le puede reprochar a nadie.

B

Pues yo seré el único que le da igual que le calienten xd. Al llegar a casa, la paja mola más xd.

O sea, si buscara a una tía, me calentase, y después me dijera:
-NO!

Pues mal. Pero si no busco nada, y una tía me empieza a calentar, y se va, pues gracias moza! A otras les tengo que pagar para que me hagan esto.

Liriel

#254 Pero por ejemplo, yo muchas veces cuando estaba sola, a lo mejor me liaba con un tio y no queria nada mas, y el tio igualmente. Se acaba la noche, telefono/msn o no, te vuelves a ver o no, pero ahi acaba, todos contentos.

En alguna otra ocasion el tio ha intentado algo mas, metiendo mano y diciendo cosas.

Entiendo que mi actitud no ha variado en una ocasion o en otra, y cada cual lo ha interpretado como ha querido. Interpretado, o que SUS intenciones eran diferentes en un caso del otro, en esa situacion no soy yo la calientapollas, si no que el quiere mas y yo no.

Otra cosa es las que son calientapollas porque se le ve a la legua, que se restriegan que da gusto, no tendran cebolleta pero restriegan los melones y el pandero que da gusto, y bailan eroticamente rozando al tio, para luego nah, ni lio ni leches. Eso si me parece confundir a una persona, calentarla. Pero poner un limite en lo que quieres no.

O

overon, a tu novia le falta algo en la cabeza o que? en fin, se arrepiente de "como" ha follado con otros? pues que no se arrepienta; y si a ti te jode que antes de follartela tu ella ya habia follado con otros pues eres TONTO.

3eat1e

#258 Creo que se por donde van los tiros, o al menos puedo imaginarmelo. No sé, ese como .. puede implicar muchas cosas.

#257 Obviamente, todos sabemos cuando tenemos que parar o no, o hasta donde esta el limite. Si una tia quiere acostarse contigo, ya se ocupara ella de que captes las señales, y si no las captas te lo dirá claramente y sin tapujos. Ese todos no implica a gente que no sabe donde está el limite y se excesa como norma general, que oye, la pata la hemos metido todos mas de una vez, nadie es perfecto (a mi me paso una vez ... y reconozco que me pase, y el hecho de que fuese que me caia por el suelo de la borrachera que llevaba y que apenas me acuerde de nada, no me exhime de mi culpa)

Tia de la ofrenda cuyo nombre no me acuerdo (ni de tu cara tampoco), si lees esto, lo siento.

Yo he tenido la desgracia de coincidir con más de una "calienta" que se te pone a frotar el culo a tu lado (estando el sitio vacio) y cuando haces un ademan de ir a hablarla, te pone cara de asco y se aparta.

Aunque hay calientas de todo tipo. A mi es que, para ser sinceros, no me gusta ni un pelo los tonteos que no llevan a nada, si tonteas tontas y si no no, las cosas claras y el chocolate espeso.

O

me da igual si se refiere a que iba borracha o cosas por el estilo; dudo que el como sea algo como que le dieron hard por el culo y cosas asi xd, pero vamos, que si no la violaron, es decir, fue por decision suya el hecho de follar, que no se arrepienta, xq carece de sentido.

B

#257 Pues eso. En tu primer ejemplo, ambos "sabíais" que era eso y ya está. Pues muy bien. En el segundo ejemplo sólo lo sabías tú. Entonces esa situación entra en mi primer caso de calientapollas, calientapollas "por confusión", no calientapollas de verdad.

Edit: no es que te esté llamando calientapollas, me refiero a que coincide con el primer supuesto que habría escrito xD

Nasgunete

Si consigues que parezca cosa del destino es totalmente plausible. Me explico:

Si a una tia la dices "Vamos a follar". Por regla general te va a decir que no, por su reputacion social (factor fulana). Sin embargo si hay una negacion plausible, si se pueden engañar a ellas mismas en plan "paso porque si", "una cosa llevo a la otra y....", entonces perfectamente puedes follartela la primera noche, lo dificil es preparar el escenario para engañarla.

gieger

#254 a eso me referia yo! que da a entender que hay tema pero luego no..y deja al chico con toda su ilusion..hablar no es calentar digo yo vamos..

Nasgunete

#263 Muchas tias encuentran mucho mas placentero hacer sufrir a hombres que masajean su ego que obtener placer sexual.

gieger

#264 es lo que hay...xD cuando sales de fiesta es lo que te encuentras..aunque luego claro que habra muchas chicas que no!

Nasgunete

ya pero el problema esk primero tienes k encontrar una k te guste k kiera follar, cosa k a simple vista no vas a saber, y una vez k la encuentres te lo tienes k montar muy bien porke si la tia piensa k va a kedar como una puta no va a ir. Lo mejor es ganarte antes un poco a sus amigas.

KingFish

#240 Porque los tíos para ligar generalmente necesitan arte y las mujeres, en cambio, darse unos refregones.

De ahí que si un tío se liga a 10, es un artista, y si una tía se refriega con 10, es un poco putilla.

Rafyelzz

#267 +1 j3

xCe

#267 me acaba de deslumbrar, x dios q arte, un monumento al xabal me cagon dios xD

3eat1e

#267 Es que ligar podemos ligar todos. Ahora, no hay que confundir el ligar una noche que cada uno va a lo que va (tanto el como ella), con el conquistar a una tia. Eso si es un arte, y ahi reside la diferencia entre el Don Juan y el ligon.

Usuarios habituales