Follar la primera noche

BaSTiON

Bueno esta pregunta va mas dirigida a las chicas, la respuesta de los tios me imagino cual sera xD... aun asi contestad si quereis.

Que opinais de follar la primera noche? Lo hariais?

Bien, en caso de los tios os pregunto: que pensais de las chicas que follan la primera noche?

(Lo siento si la pregunta resulta un poco machista, no es mi intencion, pero la realidad es que por lo general esta mejor visto en el caso de los chicos que de las chicas y quiero ver si la gente piensa asi)

A

Sí, lo haría.

¿De las chicas que lo hacen? Que saben divertirse sin miedo a lo que digan los demás.

3eat1e

Pues es algo normal, el sexo es sexo, se tiende, por desgracia, a mitificarlo demasiado.

BLZKZ

si folla la 1ª noche.. me la follo la 2ª y adios xD.

PD: cuantos mas polvos mejor, pero no te pilles por ella

iRiBaR

Pues pienso que son unas chicas abiertas, sociables, agradables, que no te dan un 'no' por respuesta, y no unas putas zorras calientapollas.

he dicho.

LetMeFrag

Lo siento amigoh , si folla la primera noche = puta , la sociedad lo dice asi....y el tio es un triunfador...triste pero cierto xD

PD: No es mi opinion.

yokita

No, no lo haria... pero no por lo que digan los demas.

Simplemente porque para mi el sexo se hace con alguien que te gusta/quieres y en 1 noche no conoces a nadie.

:/ mi humilde opinion.

Naks

Si pudiera...

3eat1e

¿Pero por qué no #9? El sexo es sexo, leches. Si una noche te apetece, y quieres hacerlo con un tio que ves que dices "Joder, pues me acostaba con el", ¿Que problema hay?

Pikachu

pienso que ha sido un dinero bien invertido

A

depende.
No las juzgo ni llego a conclusiones ni nada por el echo de tener sexo la primera noche o cita.
Otra muy distinta es si ha sido porque ellas han llevado la iniciativa en todo momento entonces si digo,joder que warrilla queria guerra la muy cochineta.

yokita

#11 ya he dicho porque, no voy a volver a explicarlo xD

SalfuMan

Yo nuse, somos jovenes con ganas de fiesta, me parece estupendo el llamado "polvo conejero" de una noche. Y que voy a pensar de ella...pues como mucho que esa Žnoche se le olvido coger el buen gusto del armario antes de salir de casa.

3eat1e

#15 Lo mitificais demasiado, en serio, y hasta cierto punto es bueno a veces, pero otras no tanto.

Hablo en nombre de todos los que cuando salimos, más de una vez nos hemos quedamos sin mojar por cliches de esos xD

A

yokita es una mujer de bien no me la corrompais.

PruDeN

yo no lo haria tia, que fuerte la 1º noche sin conocernos ni nada .. eso es para las warras

al paredon

yokita

#17 No tengo sexo con alguien que conozco de unas horas, porque no se como es, ni lo que le gusta, ni si "fulanito" es su verdadero nombre.

Es algo que puede conmigo.

3eat1e

#18 Me he acostado con tias de puta madre el primer dia de conocerlas, y he estado con autenticas gilipollas con las que no lo hice hasta el mes. Una cosa no quita la otra.

#20 Precisamente ahi está lo divertido

Peter_G

Pues yo lo veo bastante bien desde mi punto de vista de hombre, me importa una mierda si son guarras o no, pero cuantas mas chicas lanzadas de esa forma mejor, menos alcohol que me gasto.

yokita

#21 vale, pero yo no me arriesgo (en eso.)

A

que haceis al dia siguiente pa echarlas y no quedar de capullos?

OvKeS

#24 Dale 20€ y que se coja un taxi.

R

aqui todo el mundo folla cuando sale de fiesta, j3.

iFRiT89

deberiais haber estado en la final del top verano ese...

yo tuve la suerte de estar en el hotel y eso fue inexplicable :D

xDDD

3eat1e

#24 Yo de mi casa no he echado a nadie, pero si me he ido echando ostias de casa de alguna. A algun colega hasta le han secuestrado (y no, no es broma) y otros no se cortan en decirles: Ahí tienes la puerta, largate.

B

Sí. Y que son chicas que saben a lo que van.

Ni critico a las que lo hacen (las alabo. Para mí son personas que quieren pasárselo bien. Una de estas formas es el sexo, y si no dan falsas esperanzas, los 2 gozan) ni critico a las que no. Yo pienso que mi primera vez (como opinión personal) tiene que ser especial. Si una tía no quiere follar, puede ser por la misma razón que pienso.

Y, simplemente, porque hay personas que no pueden compartirlo (para ellas tan sagrado o personal) con un desconocido. Aunque el sexo sea esto, sexo. Todo lo demás, mitificaciones (como lo mío de la "primera vez". Pero es mi forma de verlo).

Kaiserlau

#24 al dia siguiente invitarla a cenar echarla otro polvo
y borrar su numero

Usuarios habituales