Follar sin condon

ZoRy

#26 me pasaba lo mismo, los hay mas finos de lo normal, y si no eres un bestia follando, no se rompe.

Durex fino POWA!

ZoRy

#87 que cuesta casi 30 €

TRON

#4 y .

toTTen

como que se dan las pildoras sin receta en cualkier farmacia??? las antinconceptivas digo

Sheraph

mi novia y yo fuimos a un centro de planificacion familiar, le hacen unas preguntillas, y le dieron la primera caja de anticonceptivas GRATIS

el 1º dia que le vino la regla las empezó a tomar, y luego los siguientes meses vas a la farmacia y como quien compra un gelocatil

es el paraiso xD, ademas que mucho mas barato xd

Emperoff

Hmm a lo mejor mi colega de 23 años con su hijo de 2 tambien penso que era dificil que pasase algo xD

LoLu

K yo sepa, la píldora del día después no cuesta más de 20 euros, k sí, es cara, pero bueno, mejor poder recurrir a eso k no a un aborto k son mínimo 360 euros o cuidar un crío dentro de nueve meses...

Y sí, la píldora la puedes comprar sin receta, ahora bien, es tu problema si antes no consultas a un médico o ginecólogo. Es igual de serio k automedicarse, sólo k en este caso estás metiendo hormonas a tu organismo k no tienes ni idea de los efectos secundarios k te puede provocar...Tiene k estar vigilado por un médico siempre, y hacerte tus revisiones regularmente.

A

Desde cuando se puede comprar sin receta? No me digas que he estado viviendo en una cueva todos estos años :D

Las 2 veces que mi novia ha tenido que tomarlas tuve que ir a urgencias así que eso de sin receta... En las farmacias no te las dan.

E

Ventajas de vivir al lado de la frontera, las pastillas 18 euros sin receta ^...Yo con mi novia solo lo he exo una vez sin condon y sin que ella se tomase la pastilla, pero no arriesgo mas xD...Eso si, la diferencia de placer es pequeña...Me cago en la puta, acabe muerto XDDDD

sPoiLeR

Lo suyo es un cum shot

Ew0k

#189 un maloteH como tu no se cansa follando y lo hace 15 veces al dia y TODAS SIN CONDON. ¿Qué coño esta pasando en MV? :S

El3SSaR

#190 manda!!!!

Jajajaja, media hora partiendome la caja.

O en su defecto un Head Shoot

Spank

FOLLAR CON CONDON = HUEVOS DE CORBATA

T

Mi niña toma la pildora, creo que eso te responde la pregunta... aún asi evito terminar dentro... weno y con eso ya te he respondido la pregunta, q no me mola mucho hablar de estos temas en foros ^.

Un saludo.

C

yo follo sin condon

... a saber los hijos que tendre por ahi

P

siempre hay posibilidad de aborto, que pesimistas sois

#188 hay farmacias que si la dan tio

Nicte

Aquí, por lo que se lee, hay más de uno y de dos que piensan que tomarse la pastilla del día después es igual que comerse un Sugus. Esas pastillas tienen una concentración de hormonas demasiado alta como para tomárselo a broma. Tres cuartos de lo mismo para el aborto, que no es explotarse un grano precisamente.
Son métodos contraceptivos de urgencia .

Sinceramente, con ese grado de irresponsabilidad, me sorprende que vuestras novias/parejas accedan a follar con vosotros, sabiendo que les vais a dejar un grumo con toda tranquilidad, porque total, como "yo controlo" o "está la pastilla", qué más da los efectos secundarios, si al fin y al cabo es ella la que los va a pasar...

Condón o pastilla diaria (recetada por el médico) FTW. Always.

Eristoff

#195 Hijos no se, pero enfermedades...

HimaK

#195 tipico virgen

M

Follar sin condón tal vez sea mejor, no lo se, yo siempre con, lo que desde luego no es mejor es el bombo que viene luego como te descuides. Digo condón como podría decir cualquier otro método "normal" y no de urgencia.

Chayanne

Yo las pajas con condon no vaya a ser el SIDA, ke sabe dios cuantas cosas tocamos con los pies.

SikorZ

En #4 se acabó el thread.

TRON

#202 como lo sabes :D

Usuarios habituales

  • HimaK
  • Eristoff
  • LoLu
  • tuput
  • pix0Ne
  • 0nLyHeaD
  • WaKMeR