Follar sin condon

0nLyHeaD

Aunque sea con vuestras novias, y no se tome ninguna otra "medida de seguridad" ¿no estáis con la mosca siempre detrás de la oreja?

PD: Claro está que te corres fuera xD

Maestro_H

No debes.

GaNDaLFViTi

Uso gomita siempre.

1
George-Bush

Antes de llover, chispea

I

Tu hazlo y luego lo posteas, asi nos echamos unas risas

ASM

Antes de llover chispea

edit: #4 cabrón xD

PatoDonal

Irresponsable..

La pastilla del dia despues no es un metodo anticonceptivo,amigoh!

pix0Ne

Que mas da hacerlo a pelo con tu novia si se toma la pildora?

fl0recilla

a estas alturas de la vida.... tio, con condon siempre joder..

tuput

Con condon siempre ostias, mas vale prevenir que curar

NeCkiL

Yo llevo asi desde hace 6 meses y si la mosca siempre esta detras de la oreja xxdd
Gasto un metodo anticonceptivo para hombres.

101010

Sin ningún método anticonceptivo? gomita siempre, y si no hay pues a joderse... mamadita y carretera.

SalfuMan

Yo a pesar de la pirula siempre me he vertido fuera (me gusta saludar a la descendencia)

0nLyHeaD

Esque tio, a veces entra el calentos... y ni nos acordamos de la gomita tio xDDD, y luego pasa lo que pasa...... "a ver cuando le viene la **** relga de los ******* xDDDDDDDDDD

tuput

#14 Esta claro que en ese caso mamdita y luego ya si quieres le devuelves el favor.

En la cartera siempre hay que llevar uno al menos

B

#12

B

Ni os acordáis? O no os queréis acordar?

Kaxsp

soy el unico que folla a pelo siempre??? Parece que tengo suerte, xke mi novia toma la pastilla anticonceptiva. Y es incomparable hacerlo a pelo que con condon.

NeCkiL

No voy a poner la web para no hacer spam pero hay una pajina de venta online que tiene una oferta de un pakete de 12 cajas de 12 condones la caja durex por solo 28 euros aprovexa amigoh

101010

#18 No, no eres el único. Pildora rules, por eso dije que sin otro método anticonceptivo pues condón...pero si puede ser sin él mejor que mejor xDDD

P

El primero puedes hacerlo a pelo siempre y cuando te corras fuera, a partir de ese todos con gomita xD

aDD

pildora ftw... follo con condon ahora mismo y ni me corro... :)

WaKMeR

Es una putada sí, los días en los que tendría que venir la regla y no viene son mortales, y a veces si que es difícil aguantarse. Es que no hay color, joder.

PLeaSuReMaN

con el asco que me dan los niños y la suerte que tengo antes de meterla sin condón me corto los huevos

menos mal que existe las pastillas anticonceptivas <3

Hamtel

Ponte el paraguas!!!!! macho, parece mentira que a estas alturas de la vida... vayas preguntando esas cosas...

1º Si la tia se toma la pildora no pasa nada

2º Si la tia no se toma la píldora y tú se la metes sin condón... es que eres tonto macho.. pero tonto tonto tonto.

3º Si la tia no se toma la píldora y tú crees en eso de sacarla antes de correrte... eres más tonto que 2º, aparte de ingenuo y bastante cortito. Antes de llover, CHISPEA!!!

4º Si usas condón eres listo, nada de bichos ni enfermedades, tampoco te comes la cabeza de mes en mes esperando a que le llegue la regla. Y la cosa más importante: Si usas condón no ensucias las sábanas xD (al menos tú no)

Urien

LO ODIO, me aprietan mil, me cortan el punto y no siento una puta mierda... y jamas lo he hecho sin él. Puedo decir ke no estoy completo sexualmente por usar el preservativo.

PD: Ke sabeis de la pildora masculina? tenia idea de ke se comercializa desde marzo del año pasado.

tieglin

#14 Jue es una cosa para acordarse xddd

WaKMeR

#26 Durex Pleasure Max

Sin estos no puedo follar, los Jeans o demás mierda simiar me la bajan automáticamente, estos son algo más anchos y además se supone que a ellas les va a cundir más, lo cual es secundario xD

v3NoM

Si tienes autocontrol no pasa nada, eso si echas mas de uno usa casco.

T

me aprietan todos menos los XL ke son los k mejor me van lo q pasa es q son algo mas caros,prefiero la pildora porsupuesto,pero es que enfermedades beneraas estan ala orden del dia

Usuarios habituales

  • HimaK
  • Eristoff
  • LoLu
  • tuput
  • pix0Ne
  • 0nLyHeaD
  • WaKMeR