Follar sin condon

tuput

Follar sin condon se sale, es muchisimo mejor, pero por si acaso yo no me la juego, asi que condon

Kily0

Píldora forever.

Con el gustazo que da correrse dentro...

Ga1a

No tienes ni huevos neno xD

pd: #4

D0n_G4T0

No me molan nada, pero ajo y agua...

C

Y que lo preguntes a estas alturas...

Qué será lo próximo? Preguntar que si tu novia se traga el semen se puede quedar embarazada?.. Por favor...

101010

Hahaha correrse dentro mola, pero mola más ver cuando la tia tiene que limpiarse... sí zorra! limpiate! coge papel y limpia mi líquido elemento! hoy limpias mi lefa mañana mi cocina!

:/ Es una sensación guay, pero no me pegueis.

#37 Pues la persigues y le cuentas una parábola

MendozaH

Donde este la pildora..

Dios, follar asi es como estar en el cielo xDDDDD

#36
La mia va al baño...

SpLaSh

tanta pildora y tanta pildora y la poblacion con gonorrea, clamidia, sida...

Condon ftw

PD: Aunque a veces, cuando no viene la regla se dude de su efectividad..

Kaxsp

#38, con la novia siempre con la pildora, con las de un royo siempre con condon.

_ToReRa_

la chica puede usar la pildora, sino, SIEMPRE condon, los hay mas finos y los hay con diferentes formas y tal... recuerda esto: ANTES DE LLOVER, CHISPEA

mDity

antes de llover chipea

.

oveRz

la mia tomaba pildora

pix0Ne

Todos a follar a pelo, que lo dice la iglesia!

SaNt0S

tengo un colega k me llevo juntando con el desde parbulario y ahora con 19 años tiene una novia de 3 meses o asi.. bueno pos el me contaba k siempre lo hacia sin condon con sus anteriores novias y k no pasa na tal y cual.. bueno pues sabes lo k paso no? k esta xavala con la cual no habia salido mas de 2 o 3 meses esta embarazada y ahora uno de mis mejores amigos con 19 años es padre.. la vida resuelta vamos...

consejo: si tu novia no se toma nada y el unico remedio es el codon,... aunk ''sientas menos''k sin el.. es necesario, si no mira lo k puede suceder...

GL and HF

Shinji01

Con condon siempre, aunqu hacerlo sin debe ser un gustazo que flipas..

GryF

No te la folles, limitate a hacerle un creampie x'D

apolilla

Yo no suelo usar gomita y nunca me ruco nada, pero mi novia siempre se queda to mosca jajaja.

#45 mola pila más.

sereN

Yo no lo haria hamigo :)

PD=2 fake 2 post no puede ser .#

GRinGoR

siempre q se pueda...a pelo...es lo mejor, pastillita y venga

DarthVader

La mujer solo es fértil entre 4 y 6 dias al mes. Los demás como si te corres dentro.

Sorprende luego lo difícil que es para algunas parejas quedarse embarazado. Dices: "joder! toda mi juventud preocupado por la marcha atrás!"

SuGaRaY

Naaa, si vigilas supongo que no pasa nada!

kerm4n

con la goma evitas contracciones vaginales inecesarias que en el momento clave te dejarian con el churrasco dentro

M

Follar sin condón
mola mogollón.

jeje

Yo sí lo uso.

SpLaSh

#50 Cuesta quedarse embarazada a muy pocas mujeres eh.. lo normal es que hacerlo sin condon y sin pildora = embarazo.

Eso es lo normal, luego hay casos especiales... mi tia por ejemplo también menstruaba durante el embarazo...

Synobazz

#36 me hace gracia q digas esto, no eras tu el q presumia de ser GAY?¿? seguro q cuando se corren en tu peludo trasero deben pensar lo mismo....

Enkripted

#4 wins this post!!!

WaKMeR

#52 es zoofílico

Er_nan0

Aunque mole más de la otra forma, te evitas sustos.

http://es.youtube.com/watch?v=FTWKcFiWBhU

Hamtel

Eso de: Con la de antes follaba a pelo y nunca pasó nada.

me hace una gracia.... xDDD

no todas las mujeres son iguales, está claro que a algunas les cuesta más y a otras menos y también depende mucho del momento en que lo hagas..

Enserio.. es una lotería en la que tienes muchas probabilidades de llevarte el premio gordo, yo no me la juego ni de coña.

Sólo lo he hecho una vez sin condón e iba tan borracho que no me acuerdo bien, eso sí, cuando me dí cuenta tiré para atrás sin pensármelo 2 veces, por suerte no ocurrió nada (aparte de que tampoco me había corrido cosa que calmó un poco la situación, pero el miedo siguió hasta que le bajó la regla)

MouZ

antes de llover..GOTEA

#4 se ma adelantao y nilo visto ajajaa

Usuarios habituales

  • HimaK
  • Eristoff
  • LoLu
  • tuput
  • pix0Ne
  • 0nLyHeaD
  • WaKMeR