Follar sin condon

Eristoff

Si luego le metes el mango de la ducha dentro y abres el agua hirviendo durante un par de minutos, no pasa nada.

4rafa4

lo jodido esque te acostumbras tanto al condo que luego cuando la metes a pelo, del gusto no duras na

-

Yasmin manda.

kerm4n

#57 eeeesta no es mi vieja yegua gris no es mi vieja yegua gris...

M

Piensa que si no lo haces nos perderemos posts del tipo de:

  • Mi novia esta preñada
  • No se que hacer
  • ¿Le pego a mi novia para convencerla a abortar?
  • ¿Que le compro a mi hijo por su cumpleaños?
Kalimmdor

ademas...igual le contagias algo...

P

ya q nadie lo ha dixo lo digo yo...

antes de llover xispea

OvKeS

Es una irresponsabilidad, pero es muy difícil que pase algo...

kimeritta

hay que ser gilipollas, sea con tu novia o con cualquiera.

NzgL

[MV-INCONSCIENTES] Ésta tendría que haber sido la etiqueta de tu post.

LG4

Yo condón siempre usar sino matrimonio consumar

B

#68
¿Muy difícil?

WaKMeR

#68

Sí, muy difícil.

OvKeS

#72 No es tan difícil de comprender...

Fr34k3r

aparte de que antes de llover chispea, a saber las pollas que le han entrado

LoLu

Todos con la píldora.....joder, tb existe el anillo!!!!!!!

xxxVaDeRxxx

Yo lamentablemente he sido incosciente muchas veces y lo he hecho a pelo con alguna conocida ( con extrañas siempre con condon por el tema de las ETS) , acabando obviamente fuera , pero luego siempre he tenido la mosca detras de la oreja.

Pero bueno , ahora me he reformado y concienciado despues de tener los huevos de corbata varaias veces ( la ultima vez tardo en bajarle 40 dias la regla , estaba yo ya que me subia por las paredes ) y mi actual pareja utiliza el anillo femenino .

xeryon

Que follar sin condón es una irresponsabilidad es bien cierto.

Pero que a estas alturas gente joven se quede embarazada es porque quiere o es tonta. Tan simple como eso.

Yo con mi novia ya he tenido algunos sustos y por ir a pelo ( y lo sigo haciendo ) pero que pasa si se rompe el condón o tienes un descuido la peña se queda quieta y no hace nada.. y para arreglarlo es tan simple como ir al ambulatorio tan cercano y decirle que quieres tomar la píldora.. y si aun así se queda preñada ( 99,9% de que no) pues puedes abortar, que 400€ los pagas sabiendo lo que te viene encima.

borisuco

Pildora ftw con la parienta, y si no es la parienta..

Pues depende, chica de confianza, píldora (si la toma, claro), chica desconocida, condón aunque te jure que es esteril y está sana xD

tuput

#65 xD

-marcOs-

con condon siempre :S

M

tu no has visto Demolition Man eh

M0E

Que locura...

0nLyHeaD

#19 que web es esa?????

chemical

no se vosotros, pero yo con alguna que he pillado en la disctoca, me ha podido el lado oscuro, o que no teniamos condon en el momento, y a pelo...si he pecado...aunque al menos, he hecho mis correspondientes analisis de ETS! aunque despues siempre me quedo super rayado.. ;(

pero de todas formas siempre que puedo gomita ;o..

W

Las píldoras son DIOS.

AbYdoS

#1 no.

Solo estoy con la mosca detras de la oreja cuando te dicen tengo un retraso...

Leyendo los comentarios de alguna gente parece q follar con tu novia a pelo sin ningun otro metodo sea un delito...
Si la pareja prefiere no tomar ningun metodo y ninguno de los dos y no les importa tener un crio o en caso de q se kede embarazada y no lo kieran aborta o si ha habido descuido por parte del tio y se toma la pastilla del dia despues q malo hay en ello?

Es incomparable hacerlo sin condon q con el puto latex ese de mierda.

WoLfBLiTz

parches de esos hormonales o lo que sea > all
siempre los lleva puesto y está comprobado, funcionan.
eso si, si no los lleva, condón mode on (rima y todo :D)

parches siempre oiga, es un gustazo hacerlo a pelo!

St3in3R

#63 sabe xD

Yo empece a follar sin condon hace unos meses, con mi novia formal, despues de estar unos meses haciendolo SIEMPRE con condon, pasando de arriesgarme... es mas, hasta cuando empezo a tomarse las pastillas que #63 ha nombrado (se dan sin receta en cualquier farmacia) tenia el miedo en el cuerpo por si venia algun ministeiner... ahora, meses despues, sin miedo ni na, disfruto como un cerdo xDDD

RPV: follar sin condon es la hostia, pero no te arriesgues...

#87 que que hay de malo? pues desde mi punto de vista veo mal ser tan irresponsable como para follar a pelo sin proteccion y luego ir tan feliz a por la pastilla del dia despues. Todo a su debido tiempo...

3eat1e

#61 Una verdad como un templo, aunque follar sin condon está sobrevalorado, la verdad.

Usuarios habituales

  • HimaK
  • Eristoff
  • LoLu
  • tuput
  • pix0Ne
  • 0nLyHeaD
  • WaKMeR