Follar sin condon

SAN_GIL

*

pix0Ne

#78 No hace falta ser tonto ni nada de eso para que ocurra lo peor, te digo que a veces es tal el calenton, una noche de fiesta cualquiera que te da igual, lo haces y punto, sin pensar.

PD: Si, me ha pasado.

DanGeRouS

el aro vale 20 euros, y con eso puedes follar sin condon durante un mes. y es mas fiable que las pastillas.

cuando te acostumbras a correrte dentro, con condon no es lo mismo xd

pero como sepa que hay peligro, me puedo tirar acojonao unos dias xd

Oritobea

#1,pero q me estas contando????

SpLaSh

Yo flipo con la irresponsabilidad de la gente... que lo hacen con sus novias formales sin condon ni pildora ni nada y como si nada... y yo que lo hago con condon, le tarda en bajar un poco la regla y estoy que me subo por las paredes...

Eristoff

Para los que piensan que la marcha atras es viable o que si "pilotas" no pasa nada:

Yo era de esos, y era el mejor de los pilotos, hasta que ZAS, la deje embarazada.

Y por no tener la mosca detras de la oreja como dicen algunos, tuve que llevarla a abortar, y ya no son los 400 euros que te cobran, sino que es una experiencia que te marca de por vida.

Y si vosotros seguis creyendo que pilotais, solo hay dos soluciones:

  • Dejarla embarazada.

  • Que jamas la dejes embarazada (eres esteril)(gracias #99).

Saludos!

Edit: #93 La pildora te da una fiabilidad del 99Ž9% No hay nada mas efectivo que eso.

Bueno si, no follar.

AbYdoS

#95 pues no deberias.
Yo con mis novias siempre lo he hecho sin condon, algunas han utilizado metodos y otras no y no han necesitado pastilla del dia despues ni ha habido abortos y aun no he sido padre.

Alguno dira, q tu sepas... xd

Sagaaa

Siempre uso métodos anticonceptivos....para evitar disgustos y problemas!

er_jordan

#96 impotente es que no se te levanta, lo que quieres decir es estéril ¿no?

Yo siempre con condón, lo peor que me a pasao esque se rompió uno y no nos dimos cuenta, y al dia siguiente Go píldora del dia después, y es una experiencia bastante desagradable.. así que ustedes vereis lo que haceis

PD: nunca compreis estos condones
http://www.bodypower.pt/images/produtos/controlmenta.bmp
yo he probado los rosas,(esque no he encontrao fotos de los rosas) y se me han roto 2, con los adapta ni un problema

VSG

sin condon mucho mejor, el placer se multiplica por 3

HimaK

#91 ya se kien es el mas retrasao de mediavida

atikitum

condon 4ever,me da mal royo lo del sida xd

Snapper

Un buen post para ver lo gilipoyas que es la juventud de este pais...

No me extraña que haya gente cojiendo el coche a 200km con 15 cubatas encima...

Es bonito ver como algunos juegan a la loteria el crear una vida y luego por culpa de los descerebrados que danzan por aqui chuleando de que lo hacen a pelo sin anticonceptivos hay siempre complicaciones en que te receten la pastilla del dia despues por casos reales como que se ha roto el condon.

Vamos cojonudos en este pais con tanto macho con pelo en pecho...

pix0Ne

#103 No tio, que ahora son metrosexuales

0nLyHeaD

Buscando por ahí, mirar lo que he encontrado sobre "la marcha atrás xD", su descripción en el apartado "otros" en métodos anticonceptivos:

Coito interrumpido ("coitus interruptus"): No es propiamente un método anticonceptivo. Consiste en que el varón retira el pene de la vagina antes de eyacular. Es poco seguro porque previo a la eyaculación puede existir salida de espermatozoides.

#103

No voy de chulo, simplemente, a veces a mi y a mi novia nos da el calentos y "se nos olvida el condon", pero eso si, siempre me corro fuera, aunque me la juegue pudiendo pasar algo en lo que la meto xD

Lo del coche no se a que viene..., yo voy a 2XX Km/h con mi coche sin beber, cuando bebo mi coche no pasa de 50km/h. Lo tengo más que claro, será que bebido soy más responsable, no lo sé. xD

#106

Si, me corro fuera si lo hago sin condon, si lo hago con condon, evidentemente me corro dentro xDDD. Pero eh estado mirando el anillo mensual ese... tiene buena pinta macho xD

Ew0k

#1 te corres fuera??

Yo cuando lo hago con mi novia sin condon (que es siempre) no me corro fuera, ella toma las pastillitas estas que vienen en una cajita con un calendario y que te tienes q tomar todo los dias.

SAN_GIL

*

DeFiNiTioN

Hoy día hay que hacerlo con goma a la fuerza, no se puede fiar uno de ninguna.

Netcore

#1 Yo de ti no m arriesgaria xddd.

pd: antes de llover chispea
pd2: siempre condon.
pd3: siempre

Snapper

#105 no me referia solo a ti, pero bueno luego encima es que reconoces que conduces aunque hayas bebido y dices que eres mas responsable porque sin beber vas a 200km y bebido solo a 50km...

Flipo con la gente como tu, que coje el coche borracho ah no espera "que tu controlas" hasta que un dia dejes paralitico a alguien porque ibas borracho aunque en tu caso da = porque encima luego eres aun mas gilipoyas y vas a 200km/h con el coche sin beber.

Si de mi dependiera, te pasabas unos cuantos años en la carcel y ayudando en centros de rehabilitacion de gente paralitica gracias a que otros como tu "controlaban" hasta que se llevaron a unas cuantas personas por delante

S

#101 De ahí su nick, SanGilipollas.

#112 Joder...pues mira que estube como 10 minutos para sacar algo.. (:o)

0nLyHeaD

#105

Era un decir macho... me refería a que si cojo el coche tomado, voy MUY despacito, y solo si veo que puedo, poqeuno sería la 1º vez que bajo mi propia voluntad dejo el coche donde está y me pillo un taxi, que no soy el tipico flipao que si bebo me creo fernando alonso, me refería que isn beber le piso algo, pero tampoco tanto, pero bebido que vamos, de 50 no paso NI CE COÑA, y si estoy que no puedo conducir, pues taxi y para casa.... a dormir la mona.

#111 desvela gerogíficos xDD, alarga los nicks easy xDDDD

WEra

#96 vete a moderar al dod xDD
#1 pildora ruuuuuuuuuuuules

NeOGeN

También existe el diafragma, para dar más ideas...

chaos1111n

#1 tu novia está embarazada mínimo.

PirLo_21

#1 Ponte plastico de cocina enrollado... asi no te gastas pasta... xDDDD

Gasolina

Con lo caros que están los condones, y lo que apretan algunos... es casi mejor no follar.

r0rZ

más de uno por aquí pidió como deseo de año nuevo "que lo de la punta no sean herpes..."

KitKat

#117 buena reflexión :D jajajja

Lo suyo, es, 5-6 meteditas sin condón y luego durex y ale, a seguir.

PajarracO

Ke pesaos, de 4 páginas de respuestas, si borrásemos las respuestas ke dicen "antes de llover chipea" no kedaría ni página y media.

Usuarios habituales

  • HimaK
  • Eristoff
  • LoLu
  • tuput
  • pix0Ne
  • 0nLyHeaD
  • WaKMeR