Follón en Sevilla. Han destrozado la Virgen Macarena en una restauración

LeeSinGafas

Ya has pedido la baja por ello?

B

Pues al final ayer hubo follón en las puertas de la basílica como yo bien vaticinaba. Salió en todas las cadenas de televisión. En todas

Parece ser que ha habido dos dimisiones

1 respuesta
SeeK

#92 Hoy estás bien verdad?

1 respuesta
B
B

#93 bueno un poco pachuchillo de la tos pero nada reseñable aun

1
Sigillatus

Alguien tiene una foto de la tal Macarena para ver que representación se le parece más?

1
Tritoman

Creo que nunca me he liado con una tía que se llame Macarena

oOL4sTOo

virgen con botox, why not

arti
2 respuestas
B

#99 estaba claro que esto iba a suceder. Yo lo sabía el sábado conforme salieron las fotos

KIIM

#99 Pero esta gente qué tiene en la cabeza?

Con todo lo que está pasando en el mundo, no hay otra cosa que hacer que manifestarse por el gepeto de una virgen. Y luego nos quéjamos de los moros y el Islam, tócate los huevos.

1 3 respuestas
arti

#101 En Sevilla, ese tipo de situaciones son el pan de cada dia xD.

No hay mejor ejemplo que como lo reflejo esta pelicula:

3
snnwnz

#101 ami no mg la semana santa, pero tengo gente que sí, imagino que para ellos es como si para mí tocan el escudo del Betis. Y después de x años siguiendo a algo, lo más normal es que digas lo que piensas cuando algo no te gusta.

Karch

La verdad que me cambias las fotos del antes y el después y no sé la que está mal, solo diría que agenda 2030 y wokes que la han hecho más negrita

Overmell
2 1 respuesta
garlor

En serio esta mierda ha salido en la tele? xD

Xetroz

#101 vivo al lado y no me he enterado de nada hulio, 4 gatos trasnochados ahí reunidos que se habrán puesto a quejarse por la mañana y que han durado poco.

2
tute07011988

Ayer Estados Unidos bombardeó Irán. Por la tarde fui a ver a la Macarena

https://www.sustrato.io/textos/una-ciudad-sin-esperanza

Polaris16

#26 Yo me gradué en restauración de bienes culturales y lo que veo incorrecto es cambiar la estética y expresión original de la imagen. Parece más "bonita" ahora porque tiene rasgos más actuales, pero no se debe cambiar nada de una obra de arte cuando se hace una restauración, porque estás destruyendo el testimonio histórico que supone esa obra. En definitiva, una restauración no puede ser una reinvención, se debe respetar el original, sobre todo siendo patrimonio histórico.

1
RubaPowa

Y cual de los dos moñecos pintaos dices que es el antes y el despues?

Overmell
1
Endocare

#105 Tiene gracia el tweet cuando es una mentira como una rotonda de grande.