Ya has pedido la baja por ello?
Pues al final ayer hubo follón en las puertas de la basílica como yo bien vaticinaba. Salió en todas las cadenas de televisión. En todas
Parece ser que ha habido dos dimisiones
#99 Pero esta gente qué tiene en la cabeza?
Con todo lo que está pasando en el mundo, no hay otra cosa que hacer que manifestarse por el gepeto de una virgen. Y luego nos quéjamos de los moros y el Islam, tócate los huevos.
#101 ami no mg la semana santa, pero tengo gente que sí, imagino que para ellos es como si para mí tocan el escudo del Betis. Y después de x años siguiendo a algo, lo más normal es que digas lo que piensas cuando algo no te gusta.
La verdad que me cambias las fotos del antes y el después y no sé la que está mal, solo diría que agenda 2030 y wokes que la han hecho más negrita
#26 Yo me gradué en restauración de bienes culturales y lo que veo incorrecto es cambiar la estética y expresión original de la imagen. Parece más "bonita" ahora porque tiene rasgos más actuales, pero no se debe cambiar nada de una obra de arte cuando se hace una restauración, porque estás destruyendo el testimonio histórico que supone esa obra. En definitiva, una restauración no puede ser una reinvención, se debe respetar el original, sobre todo siendo patrimonio histórico.