Fomentando la paridad en Informática

-

#28 Igualito.

En fin..

RaDiuM

#30 hahahahaha qué grandes. La verdad que las risas al menos no nos las quita nadie

actionchip

Ahora ya se por qué le "regalaron" el master a Cifuentes.

yooyoyo

#10 Sip, en enfermería o medicina van a bajar la nota de corte y en magisterio como no se puede bajar más, van a convalidar un año a los tíos que quieran hacerlo.

nizku

Yo me imagino un debate estilo: " Es necesario pegar habitualmente a tu mujer para que este pendiente de hacer las tareas del hogar y te tenga listo tu conyac al volver del trabajo o hay que dejarla mas libertad?"

Y los argumentos de los fanáticos de la secta de genero serían los mismos, igualitos, seguro que sí.

1 1 respuesta
thrazz

#28 de hecho, la violencia suele ser un tema muy común.

Ejemplo de tema mucho más sensible que esto: This House Believes That Violence By Palestinians Against Israeli Civilian Targets Is Justified

Nerviosillo

No sé si es el mareo de la pastilla de la alergia o que, pero juraría que hace poco se comentó esto, pero de hacerlo en serio.
Lo de bajar la nota.

Quizás es que lo leí en otro foro y era exactamente lo del debate y no me fijé o que mierda, pero pensaba que esto era de eso.

Si es así, un torneo de debate de esto no me parece mal.

Panch

Yo he tenido compañeras y jefas muy cracks y también muy paquetes... No hago diferencia por sexos en esto, aunq cierto es q se ven muchas menos mujeres q hombres en el sector, pero he visto a verdaderas cracks así como paquetes, igual q en los tíos vamos.

-

#35

B

A ver, puede que sea un tema de ejemplo para realizar un ejercicio de debate y practicar y enseñar a la gente como debatir, recoger datos...y que no lo esten debatiendo "de verdad" para plantearselo de forma seria. Un ejercicio de debate sin mas, vaya.

O puede que vaya en serio y quieran que sea vinculante o algo por el estilo. De cualquier manera, hay incluso premios:

Se repartiran entre los premiados:

Huawei P20 Lite
Libros varios
Premios por determinar

El que defienda lo del tema de la paridad lo va a tener jodido, sin duda.

1 respuesta
Troyer

En los países del norte tener magisterio o psicología (excepto si es doctorado obv.) te meten en la bolsa de retra y lastre de la sociedad.

Chewirl
#7-Pr0dyh-:

Evidentemente fuera de España

Es lo que hay, en España el Salvame, mhyv y todo eso pega muy fuerte

-

#40 Bueno aunque la mayoría de aquí tengamos argumentos para estar en contrar de ese tipo de paridad. Cualquiera con buen don de la palabra puede enrevesar tanto el asunto como para que algunos piensen que es correcto.

Por ponerte un ejemplo. Si ya existe esta "paridad" en sectores como las pruebas físicas en policía y bomberos, ¿Por qué negárselas en el terreno de la Universidad?

Al fin y al cabo resulta que ya tenemos precedente en este país que si que están en uso.

1 2 respuestas
mrphy

Solo estoy a favor de este torneo debate si es solo para mujeres para que esten en un espacio seguro y no las violen

1
totespare

#43 y cómo podrían hacer que bajase una nota de corte, cuando lo único que es es una nota de referencia del curso anterior? O sea, es que sólo hay que pararse a pensar qué es una nota de corte para saber que modificarla artificialmente sirve de 0 xD.

1 respuesta
PaCoX

menudo nivel que hay en mv xdd

Hobbes

Pero en este tipo de torneos, siempre se toman cosas que se salen de lo moral/ético como si debemos aplicar la pena de muerte a ciertos condenados y donar sus organos para salvar a otros. Si debemos permitir experimentación farmaceutica con gente pobre a cambio de darles una ventaja (vivienda gratis por ejemplo). ETC

Es la gracia.

1
-

#45 Y otra cosa ya que no estoy puesto en el tema. ¿No es ya de por si baja la nota de corte para la ingeniera informática?

Me imagino que hablara de subirsela a los hombres, porque no tiene sentido si cualquiera ahora con un 5 puede entrar en ingeniera informática xD

1 respuesta
B

#43 aunque la paridad este establecida en pruebas de bomberos (no sabia que tambien era en la poli) son las referentes a las fisicas, en base a las diferencias fisicas entre hombres y mujeres (que, por otra parte, y ya seria otro debate, me parece otra puta estupidez, como se comento mil veces, un incendio no va a hacer diferencias de sexos), pero no diferencias intelectuales.

Aqui van a debatir si se le pone a una tia mas facil la nota de corte, lo cual se las esta tratando de disminuidas mentales en comparacion con el hombre como poco, y ya empiezo a dudar si siquiera eso es algo legal.

1 respuesta
-

#49 Por eso mismo, son las físicas pero sigue sin tener sentido ya que tanto un hombre/mujer en policía o bombero tienen que ejecutar ambos las mismas acciones.

Voy a rizar el rizo, por ejemplo en el terreno policíal. Solo tendría sentido en el mundo piruleta en el que las mujeres policías detienen a delicuentes de su genero, mientras que los policías hombres a los delicuentes masculinos, por el tema físico.

Como ocurre en los aeropuertos en los que a las mujeres suelen ser cacheadas por mujeres, mientras que los hombres son cacheados por mujeres y hombres.

De todas maneras el mundo se va a la mierda con tanta gilipollez.

1 respuesta
JoramRTR

Quien de mediavida va a la Complutense? Equipos feminazis y machirulo opresor de mediavida YA!

B

#50 como tedigo, eso ya seria otro tema y otro hilo que ya creo se trato en su momento. Este tema tiene pinta de ser un mero ejercicio para enseñar a la gente como debatir, creo que de llegar algo asi a tratarse en serio seria una perdida de tiempo, y dudo que incluso llegar a implementarlo fuese legal.

tute07011988

#19 ningún debate es un insulto. Hasta debatir sobre las bondades del nazismo es correcto.

¿Cuántos de los que han posteado se han parado a leer los tweets y no han venido bilis en boca sólo leyendo el título del hilo?

Zh3RoX

#48 eres consciente de lo que acabas de poner? Revísalo o si quieres te lo explico.

1 respuesta
-

#54 Explícamelo porque como he recalcado no estoy puesto en el tema.

3 respuestas
tute07011988

#55 pero eso nunca te impide postear sobre cualquier cosa.

1 respuesta
Nerviosillo

#55 Está en 5 en las mayoría de universidades, si es lo que preguntas.

-

#56 Evidentemente, si habría que acreditar en cada post que la gente sea un experto de todas las materias al 100% no habría subforo.

Tampoco habría programas de tertulia en la TV.

Ragest

Debatir siempre es sano, que se debata cualquier tema.

Eso si, hay que tenerlos cuadrados para meterse ahi a decir verdades que igual te sacan una foto y eres famoso en twitter

Fyn4r

#55 está subiendo una barbaridad, al menos en mi universidad. Es lo que tiene que este de moda supongo xd

P.D al que le toque defender esto ya puede ser bueno

Usuarios habituales