Fomento abre la puerta al pago por el uso de las autovías

Frave

#58 ya ya esos son los impuesos a los que me refiero. Lo que habría que hacer reducir esos y poner peajes en mi opinión. Que quien use un servicio lo pague, sencillo e intereses alineados.

s0ny

Y esto es lo que pasa cuando te dedicas a sacar pecho de tu partido político por algo tan estúpido como: "porque el PSOE es el partido de las mujeres".

Que como no tienes proyecto de gobierno detrás, te pones a sacar medidas como si fueran churros. Que jeta tiene esta gente. Y encima van de dignos cuando deberían haber dimitido ya la mitad. Qué huevos.

1 respuesta
isvidal

#52 A mi que coño me cuentas de pasos a Francia, yo vivo en el sur de Cataluña y te aseguro que si me pongo a comparar carreteras del sur de Cataluña con las que hay en Aragon solo cruzar la frontera me quedo con las de Aragon.

Y luego el resto del discursito ya me descojono, Cataluña tiene 7M de habitantes, Aragon tiene 1M, de verdad no esperaras tener la misma infrastructura una comunidad que solo tiene Zaragoza 600K de personas (Infraestructura alrededor de ZGZ que esta de putisima madre) cuando solo la mierda de Tarragona ya tiene 500K de personas.

Acho si te parece ponemos las mismas carreteras en Lleida capital con 150k de habitantes a 1 hora y media de coche de BCN que en Huesca con 50k de habitantes a hora y media de pastos de cabras.

Te tienes que reir.

Pero bueno que ahora me diras que si Aragon solo tiene 1 millon es por el favoritismo historico y blablabla, que geograficamente Cataluña este mejor situada, que su tierra de cultivo sea mejor, que tengamos mar blablabla no importa, es gracias Paquito y los pantanos, y a la industria del algodon.

1 respuesta
perche

#62

el puto populismo, mira hoy Mejico, se les ha ocurrido la grandiosa idea de decir que iban a quitar las comisiones de los bancos, que ha pasado, bbva 5% menos, la bolsa mejicana un 8% menos, 4000 millones de dolares en perdidas, y el ministro de economia diciendo que paralizaban la medida.

B

#25 Pues pagad más Policia Nacional que la usáis más LoL

menuda sarta de tonteróas dices la verdad, primero pagar y despues discutir si se gestiona bien.

Harán esto, subiran los accidentes mortales en carreteras secundarias. No hay más.

La solución no es esa, es desmontar el chiringuito de gasto que tenemos en España con:
Duplicidades publicas
Pensiones
Dinero tirado a la basura (feminismo)
Desfalco al erario publico

Ya solo con dar parte del dinero que se le da al feminismo (max 50 Muertes año) a las carreteras, arreglabamos bastante.

2 respuestas
ReEpER

#52 Venga hombre, tu en tu vida has estado en las zonas rurales catalanas. Hay dos arteriascentrales ap7 y la del maresme que ahora he olvidado su nombre. AMBAS DE PAGO.

Que autovia tienes para ir a francia? Que pasos hay para entrar en francia? Tienes la junquera ( DE PAGO ), y si me aprietas podriamos hablar de los super pasos por la cerdanya

Toda la zona del vendrell la mitad de pago, la otra mitad, carreteras con accidentes elevados.

SI leyeras he dicho que las infraestructuras GRATUITAS en catalunya son igual o peores que lo que te puedes encontrar en cualquier sitio de la peninsula.

1 respuesta
ReEpER

#65 vaya discursito del odio que te gastas amigo. Supongo que tu madre es mi padre o algo. Meter el feminismo en este tema es de 10 de 10.

#28 #29 Territorio nacional puede ser toda españa o toda catalunya en caso de una supuesta independencia, pero esto no va de esto.

MEWTwo creoque te confundes si crees que yo estoy en contra de PAGAR LO MISMO en cada sitio. Que ese dinero vaya a distintas entidades es otro asunto. Pero es ridiculo que si vives en barcelona el impuesto sea X y si vives en palamos sea Y.

Conozco demasiada gente que tiene casita de verano en el pueblo X de mierda y paga el impuesto ahí para pagar menos. El valor el mismo punto. Hasta la polla estoy de tener que pagar mas impuestos en suecia por ser del barrio X en suecia.

#68 contra argumentar dice que quieres qe te contra argumente? Si solo por la existencia de personajes como tu, justificais la necesidad de tener que pagar a asociaciones que luchen por el feminismo ( que no el feminazismo o feminismo radical ). Uno no existiria sin el otro, y simplemente soys la accion-reacción mutua de la ranciedad y el extremismo. Para luchar contra la ranciedad hace falta extremismo. Triste que lo que tanto te molesta es lo que tu alimentas.

3 respuestas
B

#67 discurso del odio dice xD por no poder contrargumentar, mejor llorar.

No pasa nada, pide perdón y listo

hP

Todo el mundo sabe que a los españoles, mucho español y muy español, le sobra el dine... ah espera, que es el psoe que gobierna, disfruten de lo no votado.

_RUGBY_

#63 ah que ahora las inversiones no están politizadas ok xd
#66 lo que digas yo no la he pisado xddddd
Tienes la autovía a gerona, luego el paso de la junquera por autopista y tren , tienes el paso por Vielha , tienes el paso por puigcerda con tren y carretera, más otros pasos que no he usado.

2 respuestas
ReEpER

#70 El paso por vieha a francia ahroa me dices que es una carretera simple de transitar? El paso de puigcerda a francia medices que es una carretera facil de acceder, y de entrada facil ( sin contar que si se va por el tunel del cadí es de pago ), supongo que para ti, la collada de tosses es como una autoban. Junquera, la ap7 es de pago.

Cual es la autovia de gerona? y que recorrido tiene? oque une?

Me estás diciendo que tener 2 pasos de tren en una frontera de 200km es mucho, cuando es uno de los 3 unicos puntos que acceden con francia espanya y por donde pasa la mayoria del transporte?

Solo catalunya tiene casi los mismos KM de frontera con francia, que aragon, navarra y pais basco juntos, siendo a su vez la manera mas logica de entrada para por ejemplo italia.

Ten hombre ten:

Y si tienes cojones ahora me dices que tenemos mas autovias gratuitas o autovias que el resto de espanya. Te ayudo por si no puedes , las vias negras y verdes son de pago.

Es que soys adorables.

3 respuestas
isvidal

#71 No sigas, es el truco psicologico de necesitar un enemigo y tal, aunque sea imaginario.

Desde luego hace 200 años invirtieron en la industria del algodon en Barcelona en lugar de Huesca, por razones politicas, no porque uno esta situado mucho mejor geograficamente, tenga mano de obra mas disponible, zona de cultivo pueda sostener un numero de poblacion mayor etc.. etc..

No... es porque somos catalanes y somos unos privilegiados.

1 respuesta
_RUGBY_

#71 tu si que eres adorable para decir que el paso de Vielha es complicado o la llanada de puigcerda que es un puto llano o es fruto de desconocimiento o flipo. Jajjja a quien pretendes engañar ? Joder o es una troleada o lo más cerca que has pisado una montaña es una postal.
De Lérida a gerona como vas por barca pues?
Tú tienes 2 pasos de tren y Aragón tiene 0 que cojones hablas? Y Aragón es el camino más lógico a la Francia central que tontada me pones de Italia.
A ver un mapa desactualizado de 2004 que no salen carreteras ni red ferroviaria okis.

B

#71 sabes donde está algeciras? Mira su comunicación con Málaga, Sevilla y Cádiz.

SikorZ

Un catalán en Suiza quejandose de las carreteras de Cataluña.

Se puede ser mas sin sentido?

Te invito a que vengas por aqui al sur y me cuentas que tal tenemos las carreteras y servicios de transporte con respecto a Cataluña. Tienes una cara muy dura y no tienes ni idea de lo que hablas (como siempre, por otro lado).

Ya quisiera yo la infraestructura de Cataluña para Sevilla o Andalucia, pero ni en nuestros mejores sueños. Como decian antes llevamos 2 años por lo menos sin poder ir desde sevilla a malaga en tren, y ademas el tren iba primero a cordoba y luego a malaga, tocate los cojones.

Lo unico que no podemos envidiar es los peajes, en Andalucia tenemos "pocos" comparados con Cataulña, pero son bastante caros, pero por lo demas? OJALA.

Siempre quejandose por vicio, me gustaria veros a los catalanes proindepes que os quejais de todo y meteis mierda en todo vivir una temporadita por aqui por el sur, para que veais lo jodidamente bien que vivís en Cataluña y lo desmesuradamente mal en comparación que estamos en el sur.

No tienes ni idea y ademas tienes la cara muy dura de quejarte siendo una de las CCAA mas dopadas mientras los demas vivimos en CCAAs pauperrimas porque la mayoria de pasta e inversiones van para Cataluña y Madrid (y asi van, infestadas de gente de otras ciudades porque no nos queda otra que emigrar)

Lo dicho, ademas de un sinvergüenza eres un ignorante.

2 respuestas
_RUGBY_

#75 que luego te dirán que si se invierte es porque desde los iberos tenían más población , no porque se han soltado millonadas y la gente se ha visto obligada a emigrar ( solo hay que ver el boom del siglo pasado) para buscarse la vida. De hecho hasta Galicia tenía más población hace un par de siglos.

Fyn4r

#72 Mano de obra disponible de andaluces y extremeños dices? xD

1 respuesta
isvidal

#77 ¿? Mano de obre disponible porque la Barcelona de 1800 tenia unas zonas de cultivo muy grandes y buenas que permitian el sostener un gran numero de población en Barcelona, y por lo tanto la industria del algodon tenia la mano de obra que necesitaba, no entro en el origen de esa mano de obra, es indiferente.

rusillo_

#41 Seria gracioso tener que pagar por utilizar la autovia que va de Ubeda a Jaen, que al poco de terminarla ya tenemos un tramo cortado porque parte de ese tramo literalmente se ha venido abajo xDD.

Y alternativas a la autovia pues...ir entre las olivas pillando caminos rurales y algun tramo de la antigua carretera que aun este en activo, que creo que ni los hay xd.

Mewtwo

#67

Mewtwo creoque te confundes si crees que yo estoy en contra de PAGAR LO MISMO en cada sitio. Que ese dinero vaya a distintas entidades es otro asunto. Pero es ridiculo que si vives en barcelona el impuesto sea X y si vives en palamos sea Y.

Ventajas de la descentralizacion. Por lado te quejas que esta todo centralizado y quieres uja descentralizacion , mientras por otro te quejas de la descentrilazacion y quieres centralizacion.

¿Entiendes que no tiene sentido que defiendas la independencia economica y a la vez defiendas la centralizacion de impuestos ?

2 respuestas
B

#80 jaque mate indepes y nacionalistas.

rusillo_

#67 Digo yo que para pagar lo mismo en todas partes, primero estaria bien poder contar en todas partes con lo mismo, ¿no? xD.

1 respuesta
SikorZ

#82 No, porque Cataluña tiene mucho mas dinero y les estariamos robando si avanza Andalucia un poquito.

Querer igualdad solidaria es de fachas, no lo sabias?

1 respuesta
stephen_doug

#83

Habrá que empezar a hacer las cosas bien.

1 respuesta
Lexor

#84 bien dicho amic, es tiempo de VOX

1 respuesta
stephen_doug

#85

Ni en broma.

1 respuesta
Lexor

#86 pues no te contradigas tanto hombre

1 respuesta
stephen_doug

#87

No hay contradicción.

1 respuesta
Marali

#65 Soy capaz de pagarte un cambio de sexo y hacerte pensionista

1 respuesta
Lexor

#88 pues a seguir manteniendo el circo politico

2 respuestas

Usuarios habituales